|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que seas tan "AGRADABLE"? Que tengas 3K mensajes no implica que contestes faltando el respeto a nadie "graciosete".
Y por supuesto que no dice nada el teléfono sobre las posiciones del dedo, y no es tan de lógica como dices, pues seguro que mucha gente ni se le ha ocurrido. Simplemente he aportado algo que me ha solucionado un problema, cosa que tu con tu mensaje no has hecho. Gracias por tu aporte y siento el mensaje para los demas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el Mi5s desde el viernes pasado, ni una semana aún, lo pedí con la ROM original Chino/inglés y el lector de huellas, de auténtico lujo, ni un problema. He programado 4 dedos (índice y pulgar de cada mano) y todo genial de verdad, siempre a la primera, así que muy contento, habláis de problemas pero lo mismo debéis configurarlo de nuevo, apretando moderadamente para que reconozca bien las huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo reciba lo primero que haré será desbloquearlo (si ya he desbloqueado el redmi note 3 pro creo que podré desbloquear este tb no??? ) e instalarle la ultima rom weekly de xiaomi.eu. Son las que siempre he gastado , son un equipo muy serio y para mi rinde mejor que las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo reciba lo primero que haré será desbloquearlo (si ya he desbloqueado el redmi note 3 pro creo que podré desbloquear este tb no??? ) e instalarle la ultima rom weekly de xiaomi.eu. Son las que siempre he gastado , son un equipo muy serio y para mi rinde mejor que las oficiales.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar, me pone versón Miui 8.0 Stable , 8.0.10.0 (MAGCNDH). No sé si es la oficial y verdadera, pero el caso es que a mi el lector de huellas me va genial. Al principio dejaba el dedo sobre este y tardaba, en cambio si lo usas como si fuese pulsar tranquilamente un botón y levantas el dedo, así funciona bien
![]() Si la verdad que no es sonico como lo venden pero tampoco es un gran problema, me da la impresión de que tiene el mismo lag de desbloqueo que el iphone5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo( faltara una semana para que me llegue) pero he visto en varias reviews de youtube que el problema esta en que lo hacemos como si de otro lector de huellas se tratara y le damos una pulsación larga y lo que tenemos que hacer en este es solo un toque, como un roce rápido y se desbloquea perfecto, lo habéis probado?? probarlo a ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo tengo( faltara una semana para que me llegue) pero he visto en varias reviews de youtube que el problema esta en que lo hacemos como si de otro lector de huellas se tratara y le damos una pulsación larga y lo que tenemos que hacer en este es solo un toque, como un roce rápido y se desbloquea perfecto, lo habéis probado?? probarlo a ver si es verdad.
![]() Mantengo presionando ligeramente menos de un segundo y se desbloquea sin problema. (incluso con polvo en los dedos como acabo de hacer jajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no me has entendido o me explicado mal, a eso es lo que me refiero una pulsación corta, muchos incluido yo estamos acostumbrados mantener el dedo en el lector hasta que se desbloquea completamente y esta en la pantalla home pero según este si haces eso es peor y falla mas, es mejor una pulsación corta y rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza no me has entendido o me explicado mal, a eso es lo que me refiero una pulsación corta, muchos incluido yo estamos acostumbrados mantener el dedo en el lector hasta que se desbloquea completamente y esta en la pantalla home pero según este si haces eso es peor y falla mas, es mejor una pulsación corta y rápida.
![]() Realmente es casi inapreciable pero si es verdad que desbloquea perfectamente si sueltas antes de que se encienda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos nuevos, un Mi5 y un Mi5s que compré para mi mujer...
El Mi5, perfecto. Falla muy pocas veces. El Mi5s, el sensor es un desastre. Falla 4 de cada 5 veces. Y pongo el dedo igual que en mi Mi5. Es tan desastroso que hemos tenido que quitar el tema de la huella. ROM Xiaomi.eu de desarrollo, la que acaba en 27, creo recordar. El Mi5s es un gran móvil, pero el SW no está a la altura. Está muy verde. De momento me quedo con el Mi5 "a secas". (Ambos 4GB/128GB, el Mi5 cerámico). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui la pregunta por no abrir un post nuevo,por cuestiones de polvo en el trabajo suelo llevarlo en el bolsillo con una bolsa de estas de plastico de cierre rapido,podría alguien probar a ver si funciona el lector de huellas a través de ella.
Como dato apunto en mi anterior 5s de apple si funcionaba en cambio en mi actual s6 de samsung no. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos nuevos, un Mi5 y un Mi5s que compré para mi mujer...
El Mi5, perfecto. Falla muy pocas veces. El Mi5s, el sensor es un desastre. Falla 4 de cada 5 veces. Y pongo el dedo igual que en mi Mi5. Es tan desastroso que hemos tenido que quitar el tema de la huella. ROM Xiaomi.eu de desarrollo, la que acaba en 27, creo recordar. El Mi5s es un gran móvil, pero el SW no está a la altura. Está muy verde. De momento me quedo con el Mi5 "a secas". (Ambos 4GB/128GB, el Mi5 cerámico). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui la pregunta por no abrir un post nuevo,por cuestiones de polvo en el trabajo suelo llevarlo en el bolsillo con una bolsa de estas de plastico de cierre rapido,podría alguien probar a ver si funciona el lector de huellas a través de ella.
Como dato apunto en mi anterior 5s de apple si funcionaba en cambio en mi actual s6 de samsung no. Gracias de antemano. ![]() - Funda de folios (tipico folder) -> Enciende pantalla pero no desbloquea ni vibra dando error. - Bolsa de mercadona -> Misma situación. - Bolsa embalaje tipico de un aparato -> Misma situación. - Tela plástica fina de paragüas -> Misma situación. Por lo que parece que funcione. Lo que me trae a la cabeza que joder que mal con los guantes de invierno jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado con lo siguiente en china stable:
- Funda de folios (tipico folder) -> Enciende pantalla pero no desbloquea ni vibra dando error. - Bolsa de mercadona -> Misma situación. - Bolsa embalaje tipico de un aparato -> Misma situación. - Tela plástica fina de paragüas -> Misma situación. Por lo que parece que funcione. Lo que me trae a la cabeza que joder que mal con los guantes de invierno jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va d pena el lector. Apenas me la pilla, y cuando lo hace vibra pero la pantalla no se llega a encender.
No se si tendré algo mal configurado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos en el redmi note 3 pro el capacitivo fallaba mucho al ppio tanto que decidí no usarlo y ahora va a las mil maravillas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||