|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y vuelve a encenderlo y busca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro dilema!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado la actualización, ya se está descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ami también me salto ya tengo 2.0 haora a trastear aver k tal va ya los cuento más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado, pero ahora no se sincroniza con el móvil. He borrado la app, restaurado el reloj y se queda en "buscando actualizaciones" hasta que después de 20 minutos me dice que no se encuentra el reloj.... Mal empezamos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reseteado y descargando... sino no saltaba.... otro más, a probar...
Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se ha conectado con el móvil, pero el reloj no pasa de "buscando actualizaciones" y no se instalan las apps en el reloj. Me veo haciendo un downgrade....
Bueno, pues después de dos horas lo conseguí!!!! Ahora ya está instalada y funcionando. Pero tampoco veo TANTÍSIMAS novedades... no sé... Última edición por Darth_cat Día 06/04/17 a las 19:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos a usarlo para mirar la hora y poco mas!!! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis bajar la Ota, en xda está, y ponerla en 5 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, la primera impresión es que ha cambiado todo. He tenido que restaurar a valores de fábrica porque me hacía cosas raras y ahora va bien, os recomiendo una vez instalada la actualización que restauréis a valores de fábrica. Os ahorraréis problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que se descargue. He desvinculado ya 2 veces. Conectado al wifi y buscado y no salta ni bien ni mal.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega la actualización
¿Que tal os va a los que lo habéis actualizado? Aqui lo ponen regular... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1303555 ¿Como va en el LG? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona WhatsApp? no se puede contestar y la mayoria de los mensajes no salen en la pantalla. De enviarlos ya ni hablamos.
|
| Gracias de parte de: | ||