|
||
|
![]() |
![]() |
Yotaphone Yotaphone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yotaphone se calienta luego de actualizar
Hola amigos, ojala me puedan ayudar, compre un yotaphone 2, y al prenderlo me doy con la sorpresa que era un YD206, leyendo encontré el tutorial que nos presente el amigo ADRI_L, hice todo tal y como lo señala y logre actualizar a Android 5.0 y se cambio a YD201, hasta ahí estaba contento, me funciona bien el wiffi, el bluetooth y la cobertura de la señal, lo único mal y creo que es muy malo es que la parte posterior del celular se calienta mucho, he tenido otros celulares y no han calentado tanto como el yotaphone, si algún amigo me puede ayudar a arreglar este problema se lo agradeceré infinitamente ya que me gusta mucho el celular, o en todo caso si alguien me Eliminar palabra repetida decir como regresar a la versión original con la que me vino. muchas gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
He usado este manual
http://www.elchiringuitochino.es/2016/10/tutorial-para-actualizar-tu-yotaphone-2.html con un pequeño cambio y he conseguido tener la versión 6.0 en mi YotaPhone 2 en español. Os dejo aquí toda la info. Espero que os sirva. Última edición por Sharkito Día 08/05/17 a las 11:52:58. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el modelo 201 con el numero de compilacion 5.0.0-HK1.1.124d, y nose que pasos seguir para instalar la version android 6. O llegara esta version a mi modelo??
|
|
||||
|
||||
Ayuda, borre completamente el OS
Saludos a todos, quisiera solicitar humildemente su ayuda. Compre un yotaphone 2 de segunda mano ya que el mio hace como una semana me lo robaron. pero el que compre venia con informacion del anterior usuario y posterior al reset factory seguia la informacion solo se borraban las apps y las configuraciones, por lo que me atrevi a realizar el wipe a traves del twp, pero lamentablemente me precipite y borre todo el OS, hay manera de volverlo a instalar, venia con android 5.0 ya intente instalar algunas roms que descargue pero sin suerte. Ojala pudieran orientarme mas a detalle por favor. Muchas gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|