|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi con el nombre me pasaba lo mismo, pero es como todo, poco a poco va uno acostumbrándose .
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas en China se esta vendiendo muy bien, y los últimos móviles que ha lanzado no aparece el nombre completo de la marca: Qiku 360, sino que solo llevan el Logo de 360. Aquí os dejo el Top 20 de las marcas que mas venden en China donde ya podemos ver a 360 entre las primeras solo por detrás de marcas consolidadas como Meizu... Etc. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para China marcas como Oneplus son totalmente minoritarias y están centradas en el mercado internacional (por eso llevan la banda 800), y después hay otras que si tienen mas presencia como ZTE pero que la mayor parte de sus ventas son fuera de China. En China marcas como: Doov Koobe Hisense TCL. ........etc Y muchas otras a final de año venderán millones de móviles y seguro que tampoco son conocidas.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He llegado aquí desde el mensaje que has dejado en el hilo de chollos @EUNONSON ya que el móvil es "resultón" cómo mínimo. Y luego he visto que es de 360, así que te cuento mi experiencia con esa empresa, no es por malmeter, molestar ni lo digo de malas, solo lo cuento: Yo tengo un Coolpad F2. Coolpad prometió actualizar a Android Lollipop mínimo. Pues bien, resulta que por el camino firmo un acuerdo con la empresa 360 para que el software nos lo proporcionase esta última. Y lo que te puedo decir es que la actualización a Lollipop nunca ha sido usable, ni con customs roms, tiene un montón de errores. Además llego muy tarde. De android 6 nada de nada. Por otra parte, la versión que si es usable (en kitkat), para nada venía "limpia" ni mucho menos, tenía bloatware por todo. Ahora llevo una CM. Por tanto, la única experiencia que he tenido con ellos a nivel de software con Android no ha sido muy buena que digamos, y eso que me vino de rebote. Digo en Android por qué si no voy mal, son los mismo de los antivirus 360 (entre otras cosas), que son bastante conocidos. El móvil tiene buena pinta y el precio es muy bueno, además la empresa puede (o debería) aprender de sus errores, pero yo personalmente no me lo compraría por todo lo que te he comentado y por qué si es un móvil del año pasado y no tiene "soporte" en ningún foro español ya, no creo que lo tenga y después puedes tener un pepino de hardware pero una mala experiencia de usuario. A todo esto, sabes ¿con qué versión de android salió y por cual van ahora? ¿Tienen planes de actualizar más? (aunque no me fíe de los planes...) Y por último, creo que el título no va mucho con el contenido del hilo, pero igual soy yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como comente ayer en este mismo hilo, nos tenemos que dejar de creer que somos el centro del mundo. Y del mercado Chino conocemos poco o nada, ademas el listado es de ventas en China, no de ventas totales a nivel mundial.
Para China marcas como Oneplus son totalmente minoritarias y están centradas en el mercado internacional (por eso llevan la banda 800), y después hay otras que si tienen mas presencia como ZTE pero que la mayor parte de sus ventas son fuera de China. En China marcas como: Doov Koobe Hisense TCL. ........etc Y muchas otras a final de año venderán millones de móviles y seguro que tampoco son conocidas. ![]() ZTE es una gran multinacional. BBK (la empresa matriz de Oneplus, Oppo y Vivo) es otra muy gran empresa. Lenovo también Y van los cuatro amigos de Qiku Smartisan y los superan en ventas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi con el nombre me pasaba lo mismo, pero es como todo, poco a poco va uno acostumbrándose .
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas en China se esta vendiendo muy bien, y los últimos móviles que ha lanzado no aparece el nombre completo de la marca: Qiku 360, sino que solo llevan el Logo de 360. Aquí os dejo el Top 20 de las marcas que mas venden en China donde ya podemos ver a 360 entre las primeras solo por detrás de marcas consolidadas como Meizu... Etc. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas en China se esta vendiendo muy bien, y los últimos móviles que ha lanzado no aparece el nombre completo de la marca: Qiku 360, sino que solo llevan el Logo de 360. Aquí os dejo el Top 20 de las marcas que mas venden en China donde ya podemos ver a 360 entre las primeras solo por detrás de marcas consolidadas como Meizu... Etc. ![]() PD: Ya sé por qué el Zuk Z2 vale lo que vale ahora, porque han vendido muy pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo los mejores en calidad/precio, dado que no se venden oficialmente en España, no tienen soporte técnico ni SAT oficial en España, y tampoco están adaptados para España, al carecer (la mayoría de ellos) de la banda 800 para el 4G y carecer también (todos) de las Google Apps de serie, y del idioma español con sus correspondientes actualizaciones vía OTA sin tener que cambiar de ROM.
Cuando se vendan oficialmente en España, den soporte y paguen sus impuestos como el resto de marcas, pues ya se verá que relación calidad/precio tienen. ![]() Cierto , se corre un riesgo en temas de garantía pero he tenido todas las marcas tradicionales que venden en España y muchas marcas de importación. Curiosamente sólo he tenido que tirar de servicio técnico en dos marcas que ofrecen garantía en España BQ y huawei , y nunca ( rezo ) con un móvil importado. 3 xiaomi que he tenido , los 3 ni un fallo técnico en la vida útil que les he dado , en este aspecto han cumplido con creces , tampoco he tenido problemas con meizu , OnePlus , oppo , zopo...ect ect. Respecto a la banda 800 tampoco he tenido problemas , quizá sea por que en ciudad es menos notable su ausencia , pero nunca he tenido la sensación de notar su falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy muy contento con el one+3 , es el mejor móvil de largo que he tenido , pero seguramente mi siguiente compra con total seguridad sea el xiaomi mi5s o el xiaomi mi note 2 , eso si no saca meizu algo irresistible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He llegado aquí desde el mensaje que has dejado en el hilo de chollos @EUNONSON ya que el móvil es "resultón" cómo mínimo. Y luego he visto que es de 360, así que te cuento mi experiencia con esa empresa, no es por malmeter, molestar ni lo digo de malas, solo lo cuento: Yo tengo un Coolpad F2. Coolpad prometió actualizar a Android Lollipop mínimo. Pues bien, resulta que por el camino firmo un acuerdo con la empresa 360 para que el software nos lo proporcionase esta última. Y lo que te puedo decir es que la actualización a Lollipop nunca ha sido usable, ni con customs roms, tiene un montón de errores. Además llego muy tarde. De android 6 nada de nada. Por otra parte, la versión que si es usable (en kitkat), para nada venía "limpia" ni mucho menos, tenía bloatware por todo. Ahora llevo una CM. Por tanto, la única experiencia que he tenido con ellos a nivel de software con Android no ha sido muy buena que digamos, y eso que me vino de rebote. Digo en Android por qué si no voy mal, son los mismo de los antivirus 360 (entre otras cosas), que son bastante conocidos. El móvil tiene buena pinta y el precio es muy bueno, además la empresa puede (o debería) aprender de sus errores, pero yo personalmente no me lo compraría por todo lo que te he comentado y por qué si es un móvil del año pasado y no tiene "soporte" en ningún foro español ya, no creo que lo tenga y después puedes tener un pepino de hardware pero una mala experiencia de usuario. A todo esto, sabes ¿con qué versión de android salió y por cual van ahora? ¿Tienen planes de actualizar más? (aunque no me fíe de los planes...) Y por último, creo que el título no va mucho con el contenido del hilo, pero igual soy yo. Saludos ![]() 1.En lo del titulo tienes razón pero.... Estaba buscando un titulo que fuera atractivo y no pasara desapercibido, porque a decir verdad crees que entrarían a leer el post de una marca desconocida, si pongo algo así como: el Qiku Tierra esta a un precio fenomenal! 2. Además me había surgido un comprador para mi LeTV X600, y mi idea inicial era comprar un Xiaomi Note 3 Pro. 3. Pero casualmente veo la oferta del Qiku Terra, y aunque el Note 3 a nivel especificaciones no le llega ni a la suela de los zapatos, el problema es justo lo que tu comentas; dudas a nivel software y actualizaciones. 4. Pero vi varias review y me acabe de convencer, era demasiado bueno para dejarlo escapar, y en cuanto a actualizaciones y demás, si no son vía OTA por la compañía, no creo que sea tan difícil portar una ROM de MUI, teniendo además en cuenta que el Xiaomi Mi4s tiene el mismo SOC incluso la misma RAM,...etc Así que animo a cualquiera que le interese para que lo compre, y si nos juntamos unos pocos lo tenemos Chupado.
|
|
||||
|
||||
|
me han ofrecido el Xiaomi mi 4S por 200€ y por el mismo precio esta en Gearbest en oferta el LeEco Le Max 2 4G, que opináis?
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, pues aunque tienes razón y comparto lo que has puesto al 99% te voy a llevar la contraria.
1.En lo del titulo tienes razón pero.... Estaba buscando un titulo que fuera atractivo y no pasara desapercibido, porque a decir verdad crees que entrarían a leer el post de una marca desconocida, si pongo algo así como: el Qiku Tierra esta a un precio fenomenal! 2. Además me había surgido un comprador para mi LeTV X600, y mi idea inicial era comprar un Xiaomi Note 3 Pro. 3. Pero casualmente veo la oferta del Qiku Terra, y aunque el Note 3 a nivel especificaciones no le llega ni a la suela de los zapatos, el problema es justo lo que tu comentas; dudas a nivel software y actualizaciones. 4. Pero vi varias review y me acabe de convencer, era demasiado bueno para dejarlo escapar, y en cuanto a actualizaciones y demás, si no son vía OTA por la compañía, no creo que sea tan difícil portar una ROM de MUI, teniendo además en cuenta que el Xiaomi Mi4s tiene el mismo SOC incluso la misma RAM,...etc Así que animo a cualquiera que le interese para que lo compre, y si nos juntamos unos pocos lo tenemos Chupado. ![]() ![]() 1. Ya he dicho que podía ser cosa mía lo del título. Aunque si entra menos gente poniendo el título "adecuado" (o más concreto si quieres) es que quizá no es lo suficientemente interesante de por sí. Yo hubiese entrado igualmente, pero bueno. 3. Por las dudas a nivel de software era por lo que te dejaba mi experiencia, por si te podía servir, o a otros, claro. 4. Portar una rom "decente" no es coser y cantar, por eso decía que si no tiene soporte ya, se me complica el tema. Solo daba mi opinión, ya he dicho que no pretendía meterme contigo y que me parece un gran terminal, es solo que a veces puedo parecer/ser poco borde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es una marca con mas prestigio y si encima te dan garantia española no creo que haya mucha diferencia entre 808 y 820....yo no me lo pensaba entre los dos,si te gusta la estetica del xiaomi (similar a iphone o me hace a mi parecer)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
1. Ya he dicho que podía ser cosa mía lo del título. Aunque si entra menos gente poniendo el título "adecuado" (o más concreto si quieres) es que quizá no es lo suficientemente interesante de por sí. Yo hubiese entrado igualmente, pero bueno. 3. Por las dudas a nivel de software era por lo que te dejaba mi experiencia, por si te podía servir, o a otros, claro. 4. Portar una rom "decente" no es coser y cantar, por eso decía que si no tiene soporte ya, se me complica el tema. Solo daba mi opinión, ya he dicho que no pretendía meterme contigo y que me parece un gran terminal, es solo que a veces puedo parecer/ser poco borde. Saludos ![]() ... poco mas tarde vender mi móvil y el mismo día hacer la compra del Qiku Tierra en Aliexpress,. ![]() Pero bueno, lo que es realmente importante es que todos aportemos cosas nuevas, parece que muchas veces nos centramos en Meizu, Xiaomi y poco mas, y considero que hay que darle una oportunidad a nuevas marcas. No hace mucho tiempo, si decia que quería comprar un Meizu, mas de uno me decía que no compraba marcas desconocidas y ya ves ahora la conoce todo el mundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa, el que realmente debe transmitir mal lo que quiero decir debo ser yo, porque mi respuesta era solo para tratar de explicar lo que parece una contradicción..... realmente todo fue muy rápido, lo de pensar en escribir el Post, para sondear y conocer opiniones, ..............
... poco mas tarde vender mi móvil y el mismo día hacer la compra del Qiku Tierra en Aliexpress,. ![]() Pero bueno, lo que es realmente importante es que todos aportemos cosas nuevas, parece que muchas veces nos centramos en Meizu, Xiaomi y poco mas, y considero que hay que darle una oportunidad a nuevas marcas. No hace mucho tiempo, si decia que quería comprar un Meizu, mas de uno me decía que no compraba marcas desconocidas y ya ves ahora la conoce todo el mundo. ![]() ![]() ![]() Es más, me interesa y me pasaré por aquí a ver qué tal te va el tema. Saludos y suerte con él. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo es la relación calidad/precio...
Tambien Fiabilidad, y más comprando a China 🇨🇳 y sin garantía. Puede tener el mejor precio, estar construido con la mejor calidad, tener un software perfecto y un diseño fantástico... Que si la tasa de fallos es alta o incluso media no es una opción. Respeto y valoro tu iniciativa, estaré muy pendiente de tus opiniones cuando te llegue el bicho. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||