|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa, pero me hecha un poco para atras el estado del movil, se ve que se ha llevado un par de buenos golpes en las esquinas, y encima esa mancha en la pantalla pues no ayuda.
Si me lo dejas en 120€ me lo quedo. Ya me dices algo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir fotos de mejor calidad de los desperfectos? sobre todo de la mancha en la pantalla porque en la foto al ser de tan baja resolucion no se aprecia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de verlas a tamaño natural mantengo mi oferta de 120€, el movil esta curradete y como ya dije, esa mancha en la pantalla no ayuda.
Si bajas de precio y te interesa avisame. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias subir un par de fotos en las que se aprecie bien la mancha de la pantalla? es lo que mas me echa para atras y es porque no distingo bien si me va a resultar molesta o no.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes más fotos añadidas en el link a tamaño original, está abajo a la derecha pero te aviso de que no se nota en las fotos xk en la realidad no se aprecia, es más, estoy seguro de que si no pongo que la tiene al que se lo venda no se da cuenta ya que es una minucia lo que pasa que no me parece bien callarmelo pero la pantalla está de 10.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||