LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
A unos se les calienta y a otros no, depende de muchísimas cosas. En mi caso con MM se calentaba también lo suyo, pero no era tan exagerado como con Nougat que se nota una importante bajada de rendimiento y el sensor de huellas se vuelve tonto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso solo te pasa a ti, por lo que leo ;)

Viejo 19/10/16, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el 5X es agridulce, el teléfono funciona bastante bien en general, ahora con la llegada de Nougat siento que la batería me dura un poco menos, lo cargo hasta 3 veces al día y no ayuda que se me descompuso el cargador y solo pude conseguir uno que carga un poco lentol, de repente le da un lag bastante molesto, pero esto sucede poco, también noté que se calienta bastante y no sé si es por eso que el color blanco se volvió amarillo, para mi es un buen teléfono a un precio aceptable, pero estoy 100% seguro que haré el salto a Pixel sin pensarlo gracias a todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Markonowhere Ver Mensaje
Mi experiencia con el 5X es agridulce, el teléfono funciona bastante bien en general, ahora con la llegada de Nougat siento que la batería me dura un poco menos, lo cargo hasta 3 veces al día y no ayuda que se me descompuso el cargador y solo pude conseguir uno que carga un poco lentol, de repente le da un lag bastante molesto, pero esto sucede poco, también noté que se calienta bastante y no sé si es por eso que el color blanco se volvió amarillo, para mi es un buen teléfono a un precio aceptable, pero estoy 100% seguro que haré el salto a Pixel sin pensarlo gracias a todo esto.
¿Consumes un 300% de batería? Imagino que no. Porque sino... Compra una cargador original y el 5X te lo agradecerá.
Viejo 19/10/16, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Para mi con nougat ha mejorado bastante, a estos precios pocos mejores, sobre todo en cámara. El lastre es la batería, si bien en mi caso tengo todo activado, Google now, etc. Entre 3 y 4 horas como mucho, en reposo gasta poco también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 19/10/16, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
No es posible que yo llegue al final del día con un 30% de manera holgado sin cargarlo en todo el día y tú tengas que cargarlo 3 veces como dice el compañero 300% en un solo día?

Tienes algo mal fijo vamos que vuelvo a repetir que 2700 son algo justos pero que para nada es poco señores. Para 5 de pantalla da o 4 en el peor de los casos. No generalizamos que no todos tratamos la batería de igual manera no todos tenemos los mismos programas o costumbres. Los iPhone tienen menos batería en hardware y hacen el día también

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

3 veces al dia ya te digo yó que no es normal. Con este quiero decir que, o tu movil tiene la bateria cascada o bien estas de las 24h del día, 12 dandole al movil.

Y solo puede ser una de esas dos opciones, no hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 04:36:18
Array

[xs_avatar]
Markonowhere Markonowhere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No es posible que yo llegue al final del día con un 30% de manera holgado sin cargarlo en todo el día y tú tengas que cargarlo 3 veces como dice el compañero 300% en un solo día?

Tienes algo mal fijo vamos que vuelvo a repetir que 2700 son algo justos pero que para nada es poco señores. Para 5 de pantalla da o 4 en el peor de los casos. No generalizamos que no todos tratamos la batería de igual manera no todos tenemos los mismos programas o costumbres. Los iPhone tienen menos batería en hardware y hacen el día también

Será que sí lo uso mucho, con el administro las redes de mi negocio, atiendo correos, escucho música, lo conecto a bluetooth etc, sí, se me va la batería muy rápido, pero no es que me gaste 300%, cuando lo tengo en 30% lo vuelvo a cargar, lo que sí es que la batería me baja a veces de 100% a 90% en 10 - 15 minutos en un uso moderado y eso no me parece para nada normal, cuando el telefono llega al 50% noto que se va un poco más lento, ya mismo le quité el porcentaje de la batería porque creo que me sugestiono viendo el porcentaje de la batería todo el tiempo.

Antes llegaba a mi departamento a las 11pm y aún tenía el 10% de carga sin cargarlo en todo el día (me despierto a las 10 - 11 am diario)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
andresgambin andresgambin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Puff jolines con ese uso, me yo hubiese cogido otro teléfono con mas batería y además extraible, para poder cambiarla cuando casque con tanta carga...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
kikers73 kikers73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei Nova
Buenas! Llevo desde Junio con el y general el teléfono va muy bien. A mi la batería dándole un uso medio al día (entrar en Facebook, mirar email, navegar a ratos) me llega justito a la noche. Lags tuve cuando actualice en dos ocasiones, y hoy que se me bloqueó mientras escuchaba música con Google Play y tuve que reiniciarlo...salvo esto resto muy fluido y contento con el. Actualmente en Android al precio que está sería lo que pillaría sin dudarlo, suerte con la elección.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Bigpapos Bigpapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq X5
Comprado! El de 32 gb en negro por 290€.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
f_mg f_mg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung S25 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bigpapos Ver Mensaje
Comprado! El de 32 gb en negro por 290€.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
A disfrutarlo!
Viejo 20/10/16, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Yo he tenido y tengo como segundo móvil el 5X, no te defraudará es muy buen móvil eso si la batería es para mi su único punto débil pero si no lo achuchas mucho te aguanta la jornada de sobras con unas 3:30 - 4 horas de pantalla (sin cargarlo entre medias) quien te diga más de eso sin cargarlo a mitad del día o le toco el 5X con 3000 de batería o tiene mucha suerte.

Como dice @NaxoForum si puedes ve a por el 6p, he hecho el cambio y es otro mundo.
?Que es eso de segundo móvil?
Si WhatsApp solo se puede tener en uno, porque va vinculado al número y este a la SIM, si para recibir llamadas hay que mover la SIM....
?Para que quieres dos móviles en uso a la vez para una sola persona?

Pregunto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
A mi me pasaba lo mismo, no había un móvil cercano a las 5" que me convenciera.O muy grandes, o muy caros, o una capa desastrosa. Al final viniendo del nexus 5 este es el que mas se parecía.
Yo solo noto que se caliente mas de la cuenta cuando juego un buen rato, sino se calienta lo normal.
La batería si no eres compulsivo te llegara bien, yo consigo en un dia sobre las 3h de pantalla con 1 hora de juegos y 1 hora de llamadas. Si no juego o no llamo tanto es fácil para mi pasar de las 3 horas y media, y con eso me basta. Con el nexus 5 me costaba llegar en un día completo a las 2h y media de pantalla hasta sin jugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 22:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /