Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A ver... igual no me he he explicado bien. Lo compré en Samsung como bien dices. He seguido las instrucciones que me han dado. Y en estos momentos estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo para hacer la devolución, tienen todos mis datos, del teléfono y de la compra, que además repasamos. Me ofrecieron los S7 y les dije que no necesito un teléfono con esas prestaciones, que necesito un Note de cualquier categoría, con preferencia por los vendidos en España, y en concreto N4 y N2 que es como el que he tenido hasta ahora (lo vendí cuando mandaron el primer N7), y que admitiría un N5. Quedaron en darme respuesta a mi petición y a contactar para indicarme los pasos a seguir para la devolución del teléfono. Si no cumplen esa petición evidentemente quiero el dinero y me buscaré la vida por mi cuenta, algo que con lo que están tardando lleva camino que sea la opción que tome viendo los precios que tienen sus productos en el mercado nacional. E incluso estoy más abierto, si no tienen posibilidad de proporcionarme un Note, admito un A3 más la diferencia de precio. Y ya me buscare un Note por ahí o espero al nuevo que saquen.

Espero que tras el fin de semana hayan espabilado. Yo regreso a casa a mitad de semana, y entonces podremos concertar la recogida del teléfono si se ponen en contacto conmigo. Como ves mis intenciones son diferentes al funcionamiento estandar por lo que dado que me iban a dar respuesta, prefiero seguir esperando. Lo que resulte os lo comunicaré, no lo dudéis.

Para los que viajan por estados unidos, que estén tranquilos, a mi no me dejan entrar en el país, así que difícilmente coincidirán conmigo en un avión allí.

Última edición por JMCardenas Día 16/10/16 a las 21:04:05.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A ver... igual no me he he explicado bien. Lo compré en Samsung como bien dices. He seguido las instrucciones que me han dado. Y en estos momentos estoy a la espera que se pongan en contacto conmigo para hacer la devolución, tienen todos mis datos, del teléfono y de la compra, que además repasamos. Me ofrecieron los S7 y les dije que no necesito un teléfono con esas prestaciones, que necesito un Note de cualquier categoría, con preferencia por los vendidos en España, y en concreto N4 y N2 que es como el que he tenido hasta ahora (lo vendí cuando mandaron el primer N7), y que admitiría un N5. Quedaron en darme respuesta a mi petición y a contactar para indicarme los pasos a seguir para la devolución del teléfono. Si no cumplen esa petición evidentemente quiero el dinero y me buscaré la vida por mi cuenta, algo que con lo que están tardando lleva camino que sea la opción que tome viendo los precios que tienen sus productos en el mercado nacional. E incluso estoy más abierto, si no tienen posibilidad de proporcionarme un Note, admito un A3 más la diferencia de precio. Y ya me buscare un Note por ahí o espero al nuevo que saquen.

Espero que tras el fin de semana hayan espabilado. Yo regreso a casa a mitad de semana, y entonces podremos concertar la recogida del teléfono si se ponen en contacto conmigo. Como ves mis intenciones son diferentes al funcionamiento estandar por lo que dado que me iban a dar respuesta, prefiero seguir esperando. Lo que resulte os lo comunicaré, no lo dudéis.

Para los que viajan por estados unidos, que estén tranquilos, a mi no me dejan entrar en el país, así que difícilmente coincidirán conmigo en un avión allí.
Gracias por aclararlo. Entiendo que no te devuelven el dinero porque has hecho una peticion y la estarán pensando.
Porque si lo hubieras pedido de primeras ejerciendo tu derecho a devolver el movil, seguro que ya estaría arreglado.

Creo que te va a ser más fácil pillar el dinero y comprar tu un móvil por tu cuenta. No se si Samsung te resolverá tu petición.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tiene toda la pinta que no lo van a resolver, aunque me dijeron que entendían el problema y que posiblemente no fuera el único caso. Que veían razonable lo que pedía, y además con sus mismas palabras que "escalaban el caso" que veo que se lo han dicho a mas gente, por uno u otro motivo. El tiempo me está diciendo que lo mejor puede ser coger el dinero y buscarme la vida temporalmente aunque sea comprando un Note de segunda mano o en el extranjero (no me gusta ni lo uno ni lo otro) hasta que lancen uno nuevo. Prefiero comprar uno nuevo con todas las garantías.

En cualquier caso, llegados a este punto, y dado que el N7 no me da problemas, puedo esperar unos días para saber si verdaderamente son sensatos tratando a sus clientes o les da todo lo mismo, que es casi seguro lo que será. Pero me llevaría una alegria si respondieran positivamente. ¿Que les cuesta a ellos volver a poner en el mercado Notes 4 o 5 hasta que lancen el nuevo note. Igual vendían más que S7 entre los que tienen que devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Jajaja menudos Parlamentos , no tenéis nada más que hacer que hablar de un móvil. Todo el día, todo los días...ahí, 40 mil palabras para una batería, y hablando a nivel gubernamental, como flipan algunos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /