|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque parece que sí, el snapdragon 820 si lo tiene. Los Samsung de T-Mobile lo habilitaron a sus S7. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya de paso que también que metan mano al procesador delo los mi 5 de 32gb que también están capados yo no creo que se pueda poner la radio ni la.banda 20 que sentido tiene caparla lo del procesador lo puedo entender para vender los más caros pero la radio? Si no está no está
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ya de paso que también que metan mano al procesador delo los mi 5 de 32gb que también están capados yo no creo que se pueda poner la radio ni la.banda 20 que sentido tiene caparla lo del procesador lo puedo entender para vender los más caros pero la radio? Si no está no está
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y se comenta por los chinos que la banda GSM 800 sera abierta a principios del año que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Así que tener, todos los SoC tienen tanto radio como todas las bandas LTE. Pero -imagino- por temas de certificaciones, los fabricantes limitan el chip que les provee Qualcomm.
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí hace unos meses por algún foro que el 820 que lleva el de 32 es el mismo que el de los demás, pero que cuando hacían los test en los procesadores los que no se mantenían funcionando de manera estable a 2,2Ghz durante x tiempo, qualcomm les bajaba la frecuencia a 1,8 y los vendía más baratos que los otros. En cuanto a la B20 y la radio ni idea, sinceramente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||