![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Señores, rebajad el tono
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque empezastes diciendo que el g5 estaba mal echo cuando en eso se lleva la palma el note 7..asique emoezastes tu faltando al g5 y consecuentemente a los que tienen y disfrutan de su g5..yo lo disfrute..y no digas cosas inventadas para malmeter cara a los compañeros porque aqui nadie te ha insutado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de los que dices o el g5 o el sony ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el OP pide opinión sobre el LG-G5 o el P9, me parece lógico que los que tenemos el LG-G5 lo recomendemos dado que, por lo menos en mi caso, lo hemos comprado porque pensamos que es mejor que el P9 por ciertas razones. Quien se haya comprado el P9, pués como es lógico, recomendará ese móvil.
Mi opinión final y lo dejo aquí. Ambos teléfonos son iguales en hardware salvo que el P9 tiene mejor batería. Sin embargo el LG tiene mejor cámara. Es mas bonito el P9, pero si te gusta Android puro Emui no es la mejor capa. Si necesitas radio FM de los pocos gama alta que la tiene es el G5, y además es el único al que puedes cambiar la batería que el OP daba cierta importancia. Esto es argumentar, de forma civilizada, sin decir que un móvil es una mierda y el otro canela fina. Ambos son buenos dispositivos, pero no perfectos. Cada uno tiene ciertos pros y contras, y dentro de eso el comprador debe decidir que es lo que prefiere, y que es mas importante para él. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin ofender, me gusta el P9
|
|
||||
|
||||
Yo como poseedor del P9 lo recomiendo, tanto por camara, sobretodo por el modo PRO, de los mejores q se pueden ver en moviles y por software, completamente fluido, sin ningún tiron y si la capa de Huawei te da grima no te preocupes ya que la nueva actualización de EMUI 5.0 se asemeja mas a Android Stock luego le metes un tema y listo.
Aunque si por el mismo precio me ponen delante un S7 Flat, quizas iría por ese. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
500 euracos por un p9 no lo veo
|
|
||||
|
||||
Estaba en oferta n 380€.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por una vez estamos de acuerdo XD.
Mucha pasta vale ese p9, cuándo su tope de gama es él mate, qué por cierto pronto saldrá él mate 9, cuanto costará 700? Otros que sé están subiendo a la parra con tal qué venden. |
|
||||
|
||||
quizas pueda subir un poco el presupuesto, y en ese caso he pensado en el galaxy s7, que en principio es de los mejores moviles y lo tiene todo, quitando lo de la bateria extraible.
Lo de cambiar la bateria si falla despues del periodo de garantia, ¿se puede hacer facilmente, hay que hacerlo en algun distribuidor de samsung o no se enecesario? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:34:14 (GMT +2)