|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tu cita, es totalmente cierto, la teoría mas simple, es la que probablemente sea lacorrecta.
Imagina que alguno de esos parciales e interesados, que dices con ironia, posiblemente también, pudo abandonar el foro hace medio año y ya no participa, seguramente por vergüenza al conocérsele distribuidor oficial en alguna provincia, teoría simple, pero aplastante. Segun la sabiduria popular y sin recurrir a frases celebres y wikipedias, se dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Con esto quiero decir que no te fíes de las apariencias. ![]() Por otro lado, para coger a un mentiroso no hace falta mucho, no. Los "expertos" dicen que, por entre otros detalles, se les puede detectar por el uso y/o abuso de imprecisiones, vaguedades y evasivas a la hora de afrontar una determinada cuestión. Cosa que por ejemplo podría pensar de ti por escribir con tantos rodeos y no presentar pruebas DEMOSTRABLES de lo que cuentas, ni siquiera por privado a ninguno de los que estamos por aquí. Y aunque fuera cierto tampoco justificaría tu omnipresencia en el foro de un terminal que no tienes y que, aunque tiene detalles por pulir, funciona muy bien. Por eso te recomiendo que dejes de pensar en el pasado y te centres en el ahora. Te aconsejo que edites el campo "Modelo de smartphone" de tu perfil y borres tus 5 malos recuerdos, que seguramente te encabronan con solo verlos, y lo actualices con tu Motorola que funciona de PM. Seguro que empezando por algo tan simple lograrás salir de tu estado de ira actual. Después sólo te quedará la negociación, la depresión y, finalmente, la aceptación. Y tal vez veas las cosas de otra forma y hasta te compres un X5+
Última edición por Nykito Día 15/10/16 a las 16:33:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nykito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, estoy flipando con este hilo, me parece surrealista, la gente poniendo frases filosóficas, etc... Esto ya me parece una pérdida tiempo y aburre, la gente entra aquí para ver opiniones sobre un móvil y no leer chorradas y tonterías, por mi podeis seguir toda la vida ya que no tiene fin, yo no volveré a opinar más al menos en este hilo, Adiós.
Última edición por goku15 Día 15/10/16 a las 17:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos pa bingo!! Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el teléfono
. Os ha llegado ya la actualización que soluciona tema reinicio y lo que te ocurría de los contactos... Ahora que te leo 3xtr3x... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tarda... a mi con la tablet Bq M10 igual, hay gente que pidió ser betatester y desde agosto he leído que tienen Marsmallow y yo que la compré hace menos de un mes lo pedí y no me han seleccionado y la actualización no llega, sin embargo los testers dicen que va de lujo, igual que esta mejora que le han hecho al X5 plus que también va genial, lo de los juegos no te puedo decir por que no juego pero reinicios ni uno, lo demás todo me iba bien, no soy de darle mucha caña al móvil.
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que aunque no tengo el parche, no se me ha reiniciado en casi un mes que lo tengo. Tampoco he tenido ningun otro problema. Salvo lo del tactil. Yo lo noto en que esporadicamente durante unos minutos pulso una letra y me marca la de al lado. A veces pienso que es error mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha saltado nada. Sigo con la 1.3.0 y más o menos lo mismo que 3xtr3x: sin reinicios y alguna cosilla rara de cuando en cuando con el teclado. Ah, y por supuesto el problemilla de los pagos con NFC.
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar lo de pagar por nfc, que en el Moto X Play si me tocó utilizar por que me quedé sin tarjeta, hasta que me llegó la nueva, durante una semana y me sacó de algún apuro... Y ya os digo si va con esta actualización....
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, estoy flipando con este hilo, me parece surrealista, la gente poniendo frases filosóficas, etc... Esto ya me parece una pérdida tiempo y aburre, la gente entra aquí para ver opiniones sobre un móvil y no leer chorradas y tonterías, por mi podeis seguir toda la vida ya que no tiene fin, yo no volveré a opinar más al menos en este hilo, Adiós.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subceptible:
1_Quisquilloso, demasiado delicado o que es fácil de ofenderse con cualquier pretexto. 2_Aquello o aquel capaz de recibir impresión o de ser modificado por algo o alguien. Voy a decir que si al punto dos. Me lo borraron donde describirá este comportamiento, pero una vez mas se confirma, os mola. |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/10/estafa-...edium=facebook
El que no esté contento con Bq que se pille uno de estos jjjj Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||