bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/10/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
En cuanto a tu cita, es totalmente cierto, la teoría mas simple, es la que probablemente sea lacorrecta.

Imagina que alguno de esos parciales e interesados, que dices con ironia, posiblemente también, pudo abandonar el foro hace medio año y ya no participa, seguramente por vergüenza al conocérsele distribuidor oficial en alguna provincia, teoría simple, pero aplastante. Segun la sabiduria popular y sin recurrir a frases celebres y wikipedias, se dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Con esto quiero decir que no te fíes de las apariencias.
Yo no me fío de las apariencias, me fío de mi y, equivocadamente o no, me fío de lo que veo. Y lo que veo aquí es a una persona que comenta a salto de mata, aquí y allá, en un subforo de un terminal que no tiene y, sin embargo, no ha abierto ningún hilo para quejarse en ninguno de los subforos de los modelos que sí tiene. Si yo tuviera la mala suerte que presuntamente tú has tenido con tus 5 BQ, te aseguro que tendría abiertos 5 hilos, o mejor 7 si contamos el de discusión general y el raíz de la Zona BQ, titulados "Me cago en BQ y por qué", donde me explayaría a gusto sobre mis problemas, yo y todo aquel que quisiera hacerlo, sin tener que entrar a importunar en el resto de subforos de terminales totalmente ajenos a mi situación.

Por otro lado, para coger a un mentiroso no hace falta mucho, no. Los "expertos" dicen que, por entre otros detalles, se les puede detectar por el uso y/o abuso de imprecisiones, vaguedades y evasivas a la hora de afrontar una determinada cuestión. Cosa que por ejemplo podría pensar de ti por escribir con tantos rodeos y no presentar pruebas DEMOSTRABLES de lo que cuentas, ni siquiera por privado a ninguno de los que estamos por aquí. Y aunque fuera cierto tampoco justificaría tu omnipresencia en el foro de un terminal que no tienes y que, aunque tiene detalles por pulir, funciona muy bien.

Por eso te recomiendo que dejes de pensar en el pasado y te centres en el ahora. Te aconsejo que edites el campo "Modelo de smartphone" de tu perfil y borres tus 5 malos recuerdos, que seguramente te encabronan con solo verlos, y lo actualices con tu Motorola que funciona de PM. Seguro que empezando por algo tan simple lograrás salir de tu estado de ira actual. Después sólo te quedará la negociación, la depresión y, finalmente, la aceptación. Y tal vez veas las cosas de otra forma y hasta te compres un X5+

Última edición por Nykito Día 15/10/16 a las 16:33:55.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nykito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/10/16, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Jajajaja, estoy flipando con este hilo, me parece surrealista, la gente poniendo frases filosóficas, etc... Esto ya me parece una pérdida tiempo y aburre, la gente entra aquí para ver opiniones sobre un móvil y no leer chorradas y tonterías, por mi podeis seguir toda la vida ya que no tiene fin, yo no volveré a opinar más al menos en este hilo, Adiós.

Última edición por goku15 Día 15/10/16 a las 17:18:57.
Viejo 15/10/16, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Pfffff

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Viejo 15/10/16, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Y vamos pa bingo!! Up.
Viejo 15/10/16, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
A los que tenéis el teléfono . Os ha llegado ya la actualización que soluciona tema reinicio y lo que te ocurría de los contactos... Ahora que te leo 3xtr3x...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Viejo 15/10/16, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
 Cita: Originalmente Escrito por caiman136 Ver Mensaje
A los que tenéis el teléfono . Os ha llegado ya la actualización que soluciona tema reinicio y lo que te ocurría de los contactos... Ahora que te leo 3xtr3x...

No, aún esperando a que salga oficialmente. Por cierto, que también arreglaría el problema del táctil en los juegos según se comenta en el Telegram.

Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Tampoco me ha saltado todavia
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que tarda... a mi con la tablet Bq M10 igual, hay gente que pidió ser betatester y desde agosto he leído que tienen Marsmallow y yo que la compré hace menos de un mes lo pedí y no me han seleccionado y la actualización no llega, sin embargo los testers dicen que va de lujo, igual que esta mejora que le han hecho al X5 plus que también va genial, lo de los juegos no te puedo decir por que no juego pero reinicios ni uno, lo demás todo me iba bien, no soy de darle mucha caña al móvil.

Viejo 15/10/16, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

He de decir que aunque no tengo el parche, no se me ha reiniciado en casi un mes que lo tengo. Tampoco he tenido ningun otro problema. Salvo lo del tactil. Yo lo noto en que esporadicamente durante unos minutos pulso una letra y me marca la de al lado. A veces pienso que es error mio.
Viejo 15/10/16, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Nada nuevo, lo que algunos os dais cuenta ahora otros lo vimos antes(en mi caso desde antes de salir el aquaris M5 y con siguientes modelos).

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Desde que salió BQ más o menos...

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 15/10/16, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tampoco me ha saltado nada. Sigo con la 1.3.0 y más o menos lo mismo que 3xtr3x: sin reinicios y alguna cosilla rara de cuando en cuando con el teclado. Ah, y por supuesto el problemilla de los pagos con NFC.
Viejo 15/10/16, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a probar lo de pagar por nfc, que en el Moto X Play si me tocó utilizar por que me quedé sin tarjeta, hasta que me llegó la nueva, durante una semana y me sacó de algún apuro... Y ya os digo si va con esta actualización....

Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Jajajaja, estoy flipando con este hilo, me parece surrealista, la gente poniendo frases filosóficas, etc... Esto ya me parece una pérdida tiempo y aburre, la gente entra aquí para ver opiniones sobre un móvil y no leer chorradas y tonterías, por mi podeis seguir toda la vida ya que no tiene fin, yo no volveré a opinar más al menos en este hilo, Adiós.
Es que es lo que quieren , si te das cuenta se dedican a entrar en TODOS los subforos y llenarlos de mierda.Vamos yo veo una campaña de desprestigio perfectamente coordinada pero a lo mejor es que soy muy susceptible ¿no se?cada cual que saque su propia lectura.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drdueda su comentario:
Viejo 16/10/16, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Subceptible:

1_Quisquilloso, demasiado delicado o que es fácil de ofenderse con cualquier pretexto.

2_Aquello o aquel capaz de recibir impresión o de ser modificado por algo o alguien.

Voy a decir que si al punto dos.

Me lo borraron donde describirá este comportamiento, pero una vez mas se confirma, os mola.
Viejo 16/10/16, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://andro4all.com/2016/10/estafa-...edium=facebook

El que no esté contento con Bq que se pille uno de estos jjjj

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Señores, es suficiente, este hilo no da más de si. Para cualquier queja o sugerencia el staff queda a su entera disposición.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 15:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /