|
||
|
||||
|
||||
Bueno una vez instalado este recovery, que ROM son las que puedo instalar? Me aconsejáis alguna ya que la que tengo es bastante antigua (la estable 7.2.2.0). ¿Donde están las ROM que puedo instalar con este recovery?' Gracias.
P.D Estoy un poco verde con el Redmi Note 3 ya que éste es de mi mujer y solo lo toqué cuando llegó, para cambiarle la ROM. El mio es el Mi5 y ya lo he actualizado varias veces. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros podríais hacer un mini tutorial para tontos?
Estoy teniente muchos problemas con este teléfono y para colmo día backups que hice ayer (como los hacia en el note 2) pues ahora no funcionan...... Parece que se empiezan a restaurar y en algún momento saca un fallo y ya.... Se fastidió. Al hacer el backups hay muchas más opciones que seleccionar , hay que seleccionar todo? Por favor un mini tutorial Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kenzo
Pero me tiene loco con lo de la huella.... En miui va genial En CM ..... No hay manera Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué roms has probado? Has intentado probar con alguna basada en Nougat? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con miui va con todas, con ,C.M. funciona todo perfecto menos la maldita huella.... Y te juro que me da casi igual que no funcione pero ya es por saber..... Además la Resurrectión remix y la Nexus me encantaron cuando las probé
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por jcarretero2 Día 19/11/16 a las 04:56:20. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso lo sé yo!! Solo he pedido un consejo de que ROM va más o menos bien. Tampoco he pedido que me flashee alguien el móvil, solo pido opiniones pero bueno ya he visto tu "opinión" asi que venga..
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Nx Rom y RR son las mejores al día de hoy, Nougat está verde |
|
||||
|
||||
Con miui va con todas, con ,C.M. funciona todo perfecto menos la maldita huella.... Y te juro que me da casi igual que no funcione pero ya es por saber..... Además la Resurrectión remix y la Nexus me encantaron cuando las probé
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, este recovery sirve para:
pasar de miui LP a MM y viceversa? de miui MM a CM13 y viceversa? de MM a N y viceversa? en que casos bloquea el bootloader? como se hacen los pasos? las epic o alguna rom dan error 7? Las copias tienen todas las particiones? (son casi 50) gracias actualmente tengo el de jamflux que hacia todo eso en teoria, pero tiene algunos fallos y me da miedo brickear el boot porque lo desbloquee anteayer al pasar a Miui MM desde CM13 Última edición por nesherben Día 19/11/16 a las 19:31:08. |
|
||||
|
||||
una pregunta, este recovery sirve para:
pasar de miui LP a MM y viceversa? de miui MM a CM13 y viceversa? de MM a N y viceversa? en que casos bloquea el bootloader? como se hacen los pasos? las epic o alguna rom dan error 7? Las copias tienen todas las particiones? (son casi 50) gracias actualmente tengo el de jamflux que hacia todo eso en teoria, pero tiene algunos fallos y me da miedo brickear el boot porque lo desbloquee anteayer al pasar a Miui MM desde CM13 ![]() Me aparece esto your device isn't supported by mi unlock he probado varias cosas y nada |
|
||||
|
||||
Pues a mi mientras me mantuviera en la misma version android 6.0 miui o CM no me lo bloqueaba. Cuando pase de 5.1 a cm13 (osea 6.0) me lo bloqueo y hoy que me dio por probar la estable que es 5.1 me lo bloqueo de nuevo y que rollo porque no doy para desbloquearlo.
Me aparece esto your device isn't supported by mi unlock he probado varias cosas y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja, oye pero lo haz podido solucionar? he buscado y buscado y nada que me sirve nada. Ya lo ultimo es hacer lo que dicen aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092&page=2 que veo q les funciono. crear otra cuenta y lo demas....
Todo por querer volver a una stable a ver que tal me iba pues me movia entre miui8 dev, cm14, cm14.1 y sin problemas |
|
||||
|
||||
Jaja, oye pero lo haz podido solucionar? he buscado y buscado y nada que me sirve nada. Ya lo ultimo es hacer lo que dicen aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253092&page=2 que veo q les funciono. crear otra cuenta y lo demas....
Todo por querer volver a una stable a ver que tal me iba pues me movia entre miui8 dev, cm14, cm14.1 y sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por jcarretero2 Día 20/11/16 a las 00:42:55. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, he leído un poco mas a arriba al compañero @jcarretero2 que tiene problemas al restaurar el backup que había hecho.
La cuestión es que a mí también me dio problemas el otro día. Os cuento: Cuando instalé este recovery, fue todo perfectamente. Para salvarme en salud, le hice una copia de seguridad a todo el sistema y en principio fue todo correcto también. No se produjo ningún error.Por otra parte, el problema de que no me detectaba el patrón lo solucioné entrando a través del recovery en el administrador de archivo y busqué dentro de la carpeta de "system", dos archivos *.key, los eliminé y ya pude acceder de nuevo al movil. Pero me mosquea no tener una copia de seguridad que pueda utilizar en un momento dado. Perdón por el tostonazo. Salud. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, he leído un poco mas a arriba al compañero @jcarretero2 que tiene problemas al restaurar el backup que había hecho.
La cuestión es que a mí también me dio problemas el otro día. Os cuento: Cuando instalé este recovery, fue todo perfectamente. Para salvarme en salud, le hice una copia de seguridad a todo el sistema y en principio fue todo correcto también. No se produjo ningún error.Por otra parte, el problema de que no me detectaba el patrón lo solucioné entrando a través del recovery en el administrador de archivo y busqué dentro de la carpeta de "system", dos archivos *.key, los eliminé y ya pude acceder de nuevo al movil. Pero me mosquea no tener una copia de seguridad que pueda utilizar en un momento dado. Perdón por el tostonazo. Salud. ![]() Montar particion de sistema en modo lectura....... Ysi amigo es una put**** pensar que tenemos una copia de respaldo y a la hora de la verdad .......no tenemos nada...... |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo ocurre con el Alka al restaurar una copia de seguridad desde una ROM nougat da error el desbloqueo y no es posible iniciar el móvil, yo lo que e hecho es que antes de hacer la copia Quito el desbloqueo por huella y copio, al restaurar inicia perfectamente.
Una chapuza pero es lo que me funciona de momento. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|