|
||||
|
||||
Se oye mas el izquierdo que el derecho pero eso se que en cada oído es distinto así que igual es normal, al cuando se mueve el cable cerca del conector jack se empiezan a distorsionar y a apagar 1 a veces y a veces ninguno, a veces cuando los conecto me pitan y no se ni por que JAJAJA, ahora parece que van mejor pero eso del jack no me había pasado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
PD: No se si todo esto con el tiempo se solucionara al ser tan nuevos... Pero ya os digo que se oye algo mas el izquierdo que el derecho y no se si es normal...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces quizá sean falsos...devuelve todo y buscalos en otro sitio...seguro que por Google sale alguna otra Web que aún los tenga..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que van mejor... Y se oyen muy altos y bastante bien la verdad, muy buen aislamiento del sonido pero segun como gires el jack o si se mueve se oye menos en 1 o en otro y asi pero bueno no se si sera normal.
|
|
||||
|
||||
Prueba en varios dispositivos y prueba a ver si la carcasa hace que no entren bien...ya es raro que sean originales y hayan salido dos malos seguidos... comprueba eso, en otros dispositivos, sin funda y comprueba que sean originales.. porque desde luego los buenos son cojonudos...
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo los devolvería, pero antes asegurándome de que son originales, y si no buscaría otro sitio en los que dijeran que son originales... quizá en vibbo y por ahí, los haya...
Éstos también pone originales... http://www.ebay.es/itm/Auriculares-X...-/281311260581 Desde luego es raro que te fallen si son originales... o bien no son originales, o el terminal en el que los usas los rompe por algún motivo, o te están vendiendo productos devueltos por otro cliente por estár estropeados... mira ese otro enlace de ebay, contacta con el vendedor y que te confirme que son originales... y de momento devuelve los otros... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Pero que me pase solo con estos y otros que tengo del chino se oigan bien y no hagan esas cosas se me hace raro. |
|
Mirate unos buenos Sennheiser, mejores que esos xiaomi
|
|
||||
|
||||
Si es que le gustan esos! Los senheiser hay unos que hablan muy bien en estos precios..los cx algo creo recordar..
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con los de LG y me han dicho que es prácticamente imposible que el conector Jack este roto y que rompa los cascos.
|
|
||||
|
||||
PD: Unos del chino que tengo se oyen de lujo y no me hacen lo que me hacen estos de ruidos raros ni dejar de escucharse en 1 así que me temo que serán los cascos, lo que pasa que en el ordenador se oyen mejor que bien y se me hace MUY raro...
|
|
||||
|
||||
Es que Ya Es raro que sean originales y vengan dos rotos...Y más si en el pc van bien...que LG es?yo los he usado en un g2 y perfecto..se me ocurre otra cosa..compra un alargador de minijack a ver si así funciona... recuerdo una vez que me cambiaron en el curro de pc y el nuevo se oía mal con un alargador que tenía...
|
||||
|
||||
Xiaomi hybrid , auriculares de 30€ con una calidad de otros de 200€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los Sennheiser cx 300 que los tengo en casa y te puedo asegurar que no llegan ni a la suela de los zapatos a los pistons 2 y 3 , y menos aún a los hybrid de xiaomi.
Última edición por Johny1979 Día 26/10/16 a las 12:54:02 |
|
||||
|
||||
A mi los pistons 2 la verdad que me parecen muy buenos.. lo decía porque me sonaba que los cx300 esos eran los que ponían como competencia..pero vamos si los has probado y se oyen peor..
|
||||
|
||||
Cita:
Y la diferencia es notable , ambos probados en un htc a9 que casi con cualquier auricular suena bien , pero el sonido de los hybrid flipante y los graves atronadores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|