|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que renazca el S-Pen de sus "cenizas"...jejejeje con una nueva gama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no hay ninguno que pueda estar a la altura del Note debido a su S-Pen (es una pena el tema de la bateria porque si no llega a ser por eso...).
Por tanto, salvo que otro fabricante incorpore ese concepto y sea capaz de igualarlo al menos es complicado que haya rival. Huawei no creo que sea uno de ellos y el resto... ¿que tienen?. Siendo realista, si acaso, se puede pensar en el Xiaomi Mi Note 2, pero para aquellos que no echen en falta el S-Pen. Un usuario del Note suele estar por este y por ello lo veo realmente complicado. ![]() Tienes el LG Stylus 2 Plus, con unas características un poco mejores que el LG4 pero no comparables de ninguna manera al Note 7 Además, aunque trae algunos programas específicos para tomar notas etc, el Pen no es interactivo como el de la gama Note. Es decir, es un pen finito con una almohadilla en la punta (como los bolígrafos que regalan de publicidad - mi empresa los tiene - que tienen una almohadilla como si fuera un borrador) Yo lo estuve valorando pero no hay ni comparación. Lo venden en PhoneHouse y no está en catálogo de ninguna operadora. Salu2 http://andro4all.com/2016/06/lg-styl...isticas-precio
![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...mi-mi-mix.html
Esto si que que es innovar..y a que precio!! Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, con el tiempo que llevo esperando un Note con
6 - 6.2". Lo malo de éste es la falta de pen. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...mi-mi-mix.html
Esto si que que es innovar..y a que precio!! Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk ![]() http://andro4all.com/2016/10/hugo-ba...-xiaomi-mi-mix |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no hay ninguno que pueda estar a la altura del Note debido a su S-Pen (es una pena el tema de la bateria porque si no llega a ser por eso...).
Por tanto, salvo que otro fabricante incorpore ese concepto y sea capaz de igualarlo al menos es complicado que haya rival. Huawei no creo que sea uno de ellos y el resto... ¿que tienen?. Siendo realista, si acaso, se puede pensar en el Xiaomi Mi Note 2, pero para aquellos que no echen en falta el S-Pen. Un usuario del Note suele estar por este y por ello lo veo realmente complicado. ![]() Tienes el LG Stylus 2 Plus, con unas características un poco mejores que el LG4 pero no comparables de ninguna manera al Note 7 Además, aunque trae algunos programas específicos para tomar notas etc, el Pen no es interactivo como el de la gama Note. Es decir, es un pen finito con una almohadilla en la punta (como los bolígrafos que regalan de publicidad - mi empresa los tiene - que tienen una almohadilla como si fuera un borrador) Yo lo estuve valorando pero no hay ni comparación. Lo venden en PhoneHouse y no está en catálogo de ninguna operadora. Salu2 http://andro4all.com/2016/06/lg-styl...isticas-precio
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el Mate 9 lleva lector de iris al final, para mi es la mejor opción con mucha diferencia. TODO será igual o mejor que el Note7 (salvo el S-pen, que no es poco para los usuarios tradicionales del Note). Para quienes se hayan unido a la gama Note en el 7 y aún no sean adictos al S-pen, para mi es lo mejor.
Habrá que ver el tema del precio, parece que al final se van a subir a la parra... (se lee que más de 1000 € el pro). Claro que la mejor de las mejores es esperar al Note8, si se está en disposición de esperar 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Mate 9 lleva lector de iris al final, para mi es la mejor opción con mucha diferencia. TODO será igual o mejor que el Note7 (salvo el S-pen, que no es poco para los usuarios tradicionales del Note). Para quienes se hayan unido a la gama Note en el 7 y aún no sean adictos al S-pen, para mi es lo mejor.
Habrá que ver el tema del precio, parece que al final se van a subir a la parra... (se lee que más de 1000 € el pro). Claro que la mejor de las mejores es esperar al Note8, si se está en disposición de esperar 1 año. ![]()
|
||||
|
||||
Habrá que ver el tema del precio, parece que al final se van a subir a la parra... (se lee que más de 1000 € el pro). Claro que la mejor de las mejores es esperar al Note8, si se está en disposición de esperar 1 año. ![]() La versión "normal" se manda unos marcos potentes... Por otro lado, el tema del sensor de iris, no tiene pinta de que lo lleve ya que no hay una segunda cámara (acaso que tenga cámara + sensor de iris en una sola) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad la noticia el N8 va a ser la leche para aprovechar el pen
http://www.elandroidelibre.com/2016/...la-fronta.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dejado un poco ploff el Mate 9. Sin iris y sólo con FullHD... no me llena el ojo. Casi que me espero al Note8.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... la clave es el S-Pen. La mayor parte de los que proponéis son simplemente "muy buenos móviles".
Si no tienen S-Pen no son alternativa. Me había desecho de mi Note 3 para saltar al N7 y ahora, mira por donde, he recuperado mi antiquísimo Note 1 del fondo del escritorio. No es un gran móvil en comparación a los de ahora (en su día sí que fue algo extraordinario), pero tiene S-Pen. Yo creo que eso es lo que marca la diferencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
.... la clave es el S-Pen. La mayor parte de los que proponéis son simplemente "muy buenos móviles".
Si no tienen S-Pen no son alternativa. Me había desecho de mi Note 3 para saltar al N7 y ahora, mira por donde, he recuperado mi antiquísimo Note 1 del fondo del escritorio. No es un gran móvil en comparación a los de ahora (en su día sí que fue algo extraordinario), pero tiene S-Pen. Yo creo que eso es lo que marca la diferencia. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung va a acabar bloqueando los note 7, así que cuidado con este tipo de cambios, y más si no vais a tener factura...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen S-Pen no son alternativa. Me había desecho de mi Note 3 para saltar al N7 y ahora, mira por donde, he recuperado mi antiquísimo Note 1 del fondo del escritorio. No es un gran móvil en comparación a los de ahora (en su día sí que fue algo extraordinario), pero tiene S-Pen. Yo creo que eso es lo que marca la diferencia. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung no abandonará la gama Note ni de coña. Le ha costado muchos años perfeccionar el s-pen, ese palito que lo hace un terminal ÚNICO en el mercado. Sacarán toda la artillería con el Note 8 y volverá a arrasar seguro.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no abandonará la gama Note ni de coña. Le ha costado muchos años perfeccionar el s-pen, ese palito que lo hace un terminal ÚNICO en el mercado. Sacarán toda la artillería con el Note 8 y volverá a arrasar seguro.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir esperando al Note 8, aparte de lo ya comentado del Stylus la posible competencia me decepciona, el Mate 9: no tiene Ip68, no es quadhd, dimensiones desorbitadas con unas bonitas letras en el frontal "HUAWEI" desaprovechando espacio, no tiene desbloqueo por iris, no always on, no pantalla 3D, no hay color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir esperando al Note 8, aparte de lo ya comentado del Stylus la posible competencia me decepciona, el Mate 9: no tiene Ip68, no es quadhd, dimensiones desorbitadas con unas bonitas letras en el frontal "HUAWEI" desaprovechando espacio, no tiene desbloqueo por iris, no always on, no pantalla 3D, no hay color
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||