|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es perfecta, pero a mi me gusta mucho mas que el dichoso flyme y va rapida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún buen tutorial? ✌
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente estoy con la ultima cm12 que es muy estable, non tiene battery drain, todo funciona perfecto, apps, juegos, etc etc, non tiene fingerprint pero non la uso por eso es la rom perfecta para mi
pero esta 7.1 puffff que rom tan rapida, que cambio en el pro 5, esta rom aprovecha toda la velocidad del processador, que velocidade incrivel de rom juegos siguen sin funcionar, non se se tiene battery drain pero sera una super rom hasta q ele developer la torne mejor
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root para instalarla???? ... alguien me podría decir
|
|
||||
|
||||
|
ósea root...
gracias por tu respuesta eheheh mi problema es que orange tv que ahora va con chromecast y mola un tiro, si eres root no funciona... caguen to
Última edición por rivher Día 16/11/16 a las 20:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas distintas. @rivher lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado... Va muy bien la ROM, por pantalla y sonido parece otro teléfono
La huella, es como los teléfonos chinos q fallan a veces. Es decir, es funcional, no desesperante, pero no esta al 100% No tiene cámara flyme, tiene una guarreras q no hace buen trabajo, yo le he instalado la que tiene en el repositorio el ruso, la flyme 4.5 que da fallos en panorámico, pero se puede usar bien Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, es una versión beta. Es decir, no esperes que esta ROM sea estable ni se parezca a algo definitivo. Esta mañana se me ha reiniciado sólo, por ejemplo. No me hago responsable de los problemas que de la ROM o la instalación. Saludos!! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien nota que cuando está el móvil en reposo la batería baja como agua de mayo? pero luego usándolo tarda 1 vida en bajar el %... todo alrevés
|
||||
|
||||
|
como se instala??? quiero decir, ya me la he bajado y he instalado TWRP, hasta aquí todo bien.... ¿y Ahora? desde TWRP le doy a instalar y nada.. no se instala
|
|
||||
|
||||
|
ya la puse, me ayudo Carlos desde el foro de Telegram
, el sensor de huellas nada de nada, simplemente no va, en la configuración dice que las huellas están en la parte trasera del teléfono así que nada, por lo menos a mi cero por lo demás bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||