|
||
|
||||
|
||||
Es muy raro, parece ke los problemas vienen despues de haber instalado la rc de cyano...
Hay otro usuario en tu misma situacion: http://forum.xda-developers.com/show...14427&page=258 habrá ke seguir el hilo, a ver si se encuentra solución. ![]() ![]() Esperare a la ultima version que saldra hoy o mañana por la mañana se supone, lo que no entiendo que habra hecho este cyanogen, si se hace wipe, no se porque da el error este, o puede que no tenga nada que ver la rom pero la mayoria es viniendo de la de cyanogen. esperaremos pues ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es muy raro, he seguido mirando xda y hay bastante gente con mi problema, yo despues de hacer de todo para poder instalarla, instale la de rodriguez, y se instalo sin problemas la verdad, pero hoy he probado a instalarla otra vez viniendo de la de rodriguez y nada no va.
Esperare a la ultima version que saldra hoy o mañana por la mañana se supone, lo que no entiendo que habra hecho este cyanogen, si se hace wipe, no se porque da el error este, o puede que no tenga nada que ver la rom pero la mayoria es viniendo de la de cyanogen. esperaremos pues ... ![]() ![]() ![]() Como he comentado, en teoria en la proxima versión lo arreglará ![]() ![]() It's probably because you have an N1 with a bad block in the boot partition. Yours was probably borderline and now it's pushed over the edge.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=657843 Nothing you can do about it, short of asking for whoever is posting stuff to make a special file below the limit that enables this. IE could you make a Boot image < 2304 kb for people with bad-blocks on boot partition Over this size caused this issue. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Ya está para bajar la nueva versión:
![]() 7/13/2010 - v2.9.3
--- NOTE: Just a bug-revision update, had a few hours to look into these issues today. ![]() - fixed - (perhaps) .. reduced kernel/boot.img size by a bunch, should solve the WRITE error on boot.img in recovery when flashing - fixed - Facebook Sync issues - fixed - Initial Google Sign-In Hang - fixed - failed installation of talkback on upgrade - fixed - FLAC audio support ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
el enlace para descargarla? estoy con rodriguezstyle pero al ver que solo hay que buenos comentarios...sobre todo la bateria me voy la poner ya que con rodriguezstyle traga que da gusto!
|
|
||||
|
||||
![]() DOWNLOADS
**************** - TheOfficial_Nexus1_v2.9.3_update.zip - (mirror) MD5: 16d00b2e278b2010baaf9605bbf52f50 ![]()
|
||||
|
||||
Buena esta version ahora no me da el error del boot, y como pones tu Gike, no podia hacer nada por lo que dice, da igual la 2.9.3 me va genial, me gusta que sea bastante oficial, es la que mas estable me ha ido espero esta sea igual de estable hasta que la de cyanogen este mas madura y la de Super porsupuesto.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada si se flashea la 2.9.3 con el theme de cristal que era para la 2.9.2? O hay que esperar a que saquen el theme 2.9.3?
Lo pregunto porque como es un theme lo mismo no afecta mucho que no fuera la versión exacta, si no, pos a esperar, que me gustaba mucho. un saludo |
|
||||
|
||||
No pasa nada si se flashea la 2.9.3 con el theme de cristal que era para la 2.9.2? O hay que esperar a que saquen el theme 2.9.3?
Lo pregunto porque como es un theme lo mismo no afecta mucho que no fuera la versión exacta, si no, pos a esperar, que me gustaba mucho. un saludo ![]() Yo se lo he puesto esta mañana, y todo perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que hablais de Themes!!!!!
Como se meten, activan y de donde se bajan. Podeis poner capturas de los vuestros a ver como queda...
|
||||
|
||||
Los puedes bajar de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700703 En el propio post hay capturas, aunke si lo prefieres, cuando llegue a casa pongo capturas del mio ![]() Se flashea desde el recovery, aunke anoche se publicó el adw.launcher 1.0 y como principal novedad trae ke se le pueden aplicar themes... (aunke yo prefiero usar el de xda, o combinarlos)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 15/07/10 a las 09:05:17. |
|
||||
|
||||
Los puedes bajar de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=700703
En el propio post hay capturas, aunke si lo prefieres, cuando llegue a casa pongo capturas del mio ![]() Se flashea desde el recovery, aunke anoche se publicó el adw.launcher 1.0 y como principal novedad trae ke se le pueden aplicar themes... (aunke yo prefiero usar el de xda, o combinarlos) ![]() Voy a probar el White.
Última edición por JoRoGe Día 15/07/10 a las 12:12:50. |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado y muy guapo, queda muy bien los iconitos y demás.
Tambien he instalado la nueva Radio ROM 5.08 y la verdad que no noto cambio de consumo. Pregunta, porque utilizar el AWD.Launcher o el Launcher PRO?¿? Que le veis mas a uno o a otro. Yo es que probe de primeras el Laucher Pro y ya me he acostumbrado. AWD lo probe durante un rato pero no me termino de convencer, pero veo que le dan mas soporte que al PRO.
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado y muy guapo, queda muy bien los iconitos y demás.
Tambien he instalado la nueva Radio ROM 5.08 y la verdad que no noto cambio de consumo. Pregunta, porque utilizar el AWD.Launcher o el Launcher PRO?¿? Que le veis mas a uno o a otro. Yo es que probe de primeras el Laucher Pro y ya me he acostumbrado. AWD lo probe durante un rato pero no me termino de convencer, pero veo que le dan mas soporte que al PRO. ![]() Yo simplemente lo uso porke el programador es español y se pasó por el foro para presentarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=adw.launcher Con la versión 1.0 ke lanzó anoche, ahora se le pueden aplicar themes. ![]() Además, a la hora de reportarle bug's, lo tengo más facil al poder hacerlo en castellano ![]()
|
||||
|
||||
Yo simplemente lo uso porke el programador es español y se pasó por el foro para presentarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=adw.launcher
Con la versión 1.0 ke lanzó anoche, ahora se le pueden aplicar themes. ![]() Además, a la hora de reportarle bug's, lo tengo más facil al poder hacerlo en castellano ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Yo simplemente lo uso porke el programador es español y se pasó por el foro para presentarlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t=adw.launcher
Con la versión 1.0 ke lanzó anoche, ahora se le pueden aplicar themes. ![]() Además, a la hora de reportarle bug's, lo tengo más facil al poder hacerlo en castellano ![]() ![]() Otra cosa el creador del launcher pro tambien es Español por si no lo sabeis, lo que pasa es que el de adw se presento en este foro y contesto a muchas cosas se le ve muy atento al chaval, el del launcher pro no se ha pasado por aqui pero lo bueno esque ninguno de los dos lo estan dejando de lado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo uso los dos, ahora mismo estoy mas con el launcher pro pero voy a cambiarme al adw otra vez para probar la nueva version, me gusta el carrusel de las apps en 3d claro del launcherpro, pero me gustan otras cosas del adw asique voy a temporadas, jeje.
Otra cosa el creador del launcher pro tambien es Español por si no lo sabeis, lo que pasa es que el de adw se presento en este foro y contesto a muchas cosas se le ve muy atento al chaval, el del launcher pro no se ha pasado por aqui pero lo bueno esque ninguno de los dos lo estan dejando de lado. ![]() ![]() ![]() Pues sinceramente, no lo sabia, es un dato ke me llena de orgullo, y me hace ver ke tenemos una muy buena cantera........ ![]() A partir de ahora, no pondré por delante el adw launcher solo por ser un producto nacional, aunke el hecho de ke anderwebs se pasase por aki a presentar su launcher fué el empujoncito ke me hizo decantarme por su launcher y no otro, y supongo ke ese pekeño detalle le habrá hecho ganar adeptos. ![]()
|
|
||||
|
||||
yo no sabia que era español pero lo vi en xda creo no se no me acuerdo, pero cuando me fije el nombre del creador en el market ya si que no habia dudas, jeje, Federico Carnales mira a ver si es español o no, jeje
![]() ![]() Otra cosa he puesto la rom esta ultima y he puesto un tema de estos glass, pero me pasa que el teclado no me corrige cuando me equivoco, es decir con el teclado original si al poner una palabra te equivocas salia en naranja y si le dabas a espacio ponia la palabra que el creia, pero desde que he puesto el tema eso no sale? os ha pasado o es una cosa solo mia? no tengo puesto lo de teclado internacional del spare parts, asique no se. ![]() ![]() ![]() ![]() |