|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya cada uno, que actúe según su conciencia. A mi desde luego me daría mucho reparo decir que una cosa no funciona, cuando realmente me funciona. Llamadme tonto, pero es superior a mis fuerzas. Precisamente por eso, muchas empresas, lo que te piden es que les envíes la pieza averiada (para evitar precisamente esto). Y luego te la reparan, o te envían otra nueva. Yo la verdad, es que me salgo de la norma. No soy como la media de los españoles XD Si hay algo gratis, y eso gratis NO me interesa, entonces NO lo cojo. Mejor dejarlo ahí, para que se pueda aprovechar otro al que realmente le interese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois todos Teresas de Calcuta... Si te vino mal y no te pidieron fotos ni video ni que se lo devolvieras es porque su politica es la que es, ellos haciendo eso se arriesgan a que un tanto % sea mentira, pero ya lo asumen.
Si tan eticos y morales sois en la vida ya me gustaria veros con otros temas... Mucha hipocresía veo yo... ![]() Como decía antes, yo me salgo de la norma. Así que ese dicho de "que tire la primera piedra quien"... Yo puedo levantar la barbilla bien alta, y tirar todas las piedras que quiera XD ¿Software ilegal? ¿Para qué? Hay montones de softwares libres. Y las apps de móvil son generalmente muy baratas. Así que, las que me han gustado, me las he comprado: DueToday, el explorador FX... ¿Windows original? Sí. Tengo pagada mi licencia. Que sale bastante barata cuando te compras un PC nuevo. ¿Videojuegos? TODOS legales. Menos en mi tierna infancia, donde "me los daban" gratis (en plan camello, cuando te dan las cosas gratis, para que luego te enganches jajajja) ¿Películas/Series?... No soy muy de pelis ni series. Así que con lo que echan en la tele me basta. ¿Música? Aquí sí te puedo dar la razón. Algo sí que me bajo, y está mal. Pero es una mínima parte. Porque la gran mayoría me la compro. Unas en versión digital, y otras en versión físico (cuando la mayor parte de las canciones de un disco me gustan, me compro el disco físico. Si no, pago las canciones individualmente). Y por cierto, una duda. Como has dicho que tienes Spotify Premium. Con Spotify Premium, a parte de poder escuchar online toda la música que quieras, mientras te dura la suscripción, ¿te dejan también bajarte temas? ¿o para bajarte temas tienes que pagarlos? ¿quizás con una rebaja, por ser premium? Gracias
|
||||
|
||||
|
Te deja bajarlas al movil, igual se puede con alguna web como los videos de youtube o soundcloud, pero ni idea.
Todos compramos cosas sino el sistema no avanza y todos tenemos algo ilegal, seguro 100%. El tema inicial es que la empresa que sea es la que tiene que verificar que algo esta mal, igual que si compras algo en tienda fisica o en el taller tienes que demostrarles que esta mal. Si oneplus no lo hace es porque no quiere. Ni una brecha ni leches...creo yo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la discusion. Todos los que comentais que hice algo mal o lo llamais robo pues me parece una tonteria. One plus solo pide fotos de cargador viejo para saber que sois usuarios de movil. Ellos alomejor saben que hay algun problema con cargadores y prefieren no pagar portes por devolucion del mismo. Si yo tengo un iPhone y le invento algo que va mal y me lo cambian en apple store tambien me vais a llamar chorizo o ladron? Como se comento arriba es una multinacional y ni siquiera pierden mandandote otro cargador. La gente que aprovecha garantias tambien lo hace mal? Yo por mi parte no creo que he hecho algo mal. Es mas lo queria compartir con vosotros para que hagais uso de la garantia y que os manden otro cargador, abreis chat, comentais de que va mal o dejo ce cargar, mandais fotos y toma nuevo cargador en unos dias en casa. Ni pagais vosotros ni gobierno Español. Pero bueno. Igual no deberia comentarlo por aqui. En dia que digan que se puede sacar algo GRATIS a ver cuantos dira que no quiere
un saludo![]() Y esas actitudes egoístas sí perjudican a todos. Aparte del tema seguros que ya han comentado, mira por ejemplo las ventas online, algunos vendedores dejaron de enviar a países como Italia (por suerte o por desgracia no tenemos la exclusiva en esto de la picaresca) por el alto índice de productos que «se perdían» antes de llegar al cliente.
|
||||
|
||||
|
Javier81mad y el guitarrista, me habéis dejado rayado todo el día con el tema de la moral y la ética...y el que ha dicho que me baneen por decir hipócrita también...
Igual debería de dejar de escribir...pero... Tanta ética y moral y compráis productos chinos, ropa china, hechos la mayoría en condiciones de miseria, móviles cuyos componentes tienen coltán y que al ser baratos seguro que los traen de las minas del Congo. Seguro que la sociedad con gente como vosotros seria ideal, pero no juzguéis a la gente sin conocerla realmente y os echéis las manos a la cabeza con cosas insignificantes como lo que ha hecho el chaval. Y si tan mal os sienta reportarlo a oneplus y que tomen medidas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javier81mad y el guitarrista, me habéis dejado rayado todo el día con el tema de la moral y la ética...y el que ha dicho que me baneen por decir hipócrita también...
Igual debería de dejar de escribir...pero... Tanta ética y moral y compráis productos chinos, ropa china, hechos la mayoría en condiciones de miseria, móviles cuyos componentes tienen coltán y que al ser baratos seguro que los traen de las minas del Congo. Seguro que la sociedad con gente como vosotros seria ideal, pero no juzguéis a la gente sin conocerla realmente y os echéis las manos a la cabeza con cosas insignificantes como lo que ha hecho el chaval. Y si tan mal os sienta reportarlo a oneplus y que tomen medidas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Sí, bueno, primero fui muy directo, pero es que me llegó al alma XD La verdad, para 4 días que nos quedan en este mundo, haya paz.
|
|
||||
|
||||
|
No deberia comentar nada en este hilo pero bueno. Espero que todos son tan legales como comentan. Si alguien puede que reporte el hilo que lo borren. Para que nadie no tome ejemplo si os parece tan malo. Igual vendo mi op3 y el otro cargador lo doy de regalo.
|