OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 22:16:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
A ver estimado.

No lo afirmo solo por que yo lo digo, afirmo en base a lo que veo y tengo.

Honestamente y sin menospreciar tu video, no entiendo por que tengo que darle veracidad al video cuando tengo los teléfonos en mi mano en este preciso instante y puedo hacer la comparación cuando me de la gana. Es decir, por que tu subes un video entonces lo que yo veo en vivo y en directo con mis móviles es falso????

Estamos mal así pues.

Para mi es lo que yo puedo ver y comprobar, puedo estar equivocado, pero aquí en este post se solicitó una opinión y yo la di. Si es distinta a la tuya, es válido, pero desacreditar tratando de fanboy me parece muy básico.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Yo tengo una pregunta para ti, a raíz de lo que has dicho wue tienes los dos...
Antes todo, te aviso que no tengo ninguna intencion de ofenderte! Ni muchisimo menos...

Yo lo que si he visto comparandolas con las de un amigo, que la del OP tiene los blancos mucho mas puros, pero una diferencia bestial...
Tu no lo aprecias con los tuyos?? Lo digo por que a lo mejor el s7 de mi amigo esta defectuoso! Y te repito, sin ningun animo de ofender!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Los 2 con el brillo al maximo, sin protector de pantalla y el Samsung ajustado en modo dinámico no veo que el blanco sea mas puro en el op3, es más, encuentro que en el op3 tiende a "azular" un poco.

Otra cosa es la calidad del digitalizador, no se si será mi unidad pero la precisión de la pantalla del op3 es bastante mas deficiente comparado al samsung, sobretodo se nota en el teclado ya que tengo que corregir mucho mas lo que escribo. Con el teclado SwiftKey que viene por defecto tuve que agrandar el tamaño del teclado al máximo para poder escribir mas cómodamente. Quizás es un problema con mks dedos, pero ni en el note 5, ni en el s7 me ocurre.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 18:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /