SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Haya paz.. ya he actualizado los post número uno y dos aún faltan algunas pruebas ¡pero para el jueves ya estará todo acabado!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Pues yo llevo ya varios dias sin ningun task manager/killer y diria que la batería me dura algo mas, y el rendimiento del telefono es perfecto, no me falla nada. Creo que paso de volverlo a poner.

Una consulta, unknown, yo en casa le quito la conexion de datos y uso wifi, que se desconecta cuando se apaga la pantalla...¿Consume la wifi cuando la tienes activada pero esta desconectada? vaya, cuando esta la pantalla apagada?? pq a mi me parece que no. Si es asi, puedo hacer lo mismo con el 3g con el juice defender o algo asin?

graciñas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Haya paz.. ya he actualizado los post número uno y dos aún faltan algunas pruebas ¡pero para el jueves ya estará todo acabado!
Excelente curro, Open. Excelente. Graciñas.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Pues yo llevo ya varios dias sin ningun task manager/killer y diria que la batería me dura algo mas, y el rendimiento del telefono es perfecto, no me falla nada. Creo que paso de volverlo a poner.

Una consulta, unknown, yo en casa le quito la conexion de datos y uso wifi, que se desconecta cuando se apaga la pantalla...¿Consume la wifi cuando la tienes activada pero esta desconectada? vaya, cuando esta la pantalla apagada?? pq a mi me parece que no. Si es asi, puedo hacer lo mismo con el 3g con el juice defender o algo asin?

graciñas
Sí con el Juice puedes hacer lo de desconectar 3G cuando la pantalla está apagada y la WiFi no consume si lo tienes configurado para que se apague con la pantalla apagada ¡de nada!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Sí con el Juice puedes hacer lo de desconectar 3G cuando la pantalla está apagada y la WiFi no consume si lo tienes configurado para que se apague con la pantalla apagada ¡de nada!
Ok, ya lo descargue y creo que lo configuré bien, pero no estoy seguro, pq cada vez que entro me hace lo del test y luego tengo que activarlo otra vez. ¿que hago mal? me falta algo por instalar, el plotter o algo asi? Como sé si esta funcionando? que burro soy!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, ok, ya encontré el tutorial. Allá voy.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo estoy con GTAS y tigger y más de una vez he puesto capturas de un rendimiento similar al que dice GTAS, no es nada descabellado, 3 o 4 llamadas de unos pocos minutos al dia, varios sms, unas conexiones de 15-20 minutos de media al dia, alguna canción y controlando las conexiones de datos en momentos que no lo uses(por la noche sobre todo) y el ahorro es considerable, por ejemplo, con la 020 UK sin root estoy teniendo gastos de un 1% por la noche(8 horas) simplemente quitando el 3G, cosa que con otros FW y otros móviles no me ha pasado.

Por otro lado, a mi el beautiful widgets no me está dando problemas, pero claro yo no ando con el juice defender asi que no se si eso tira o no, lo que si que jode bastante es el moxier, o esa es mi sensación, alguna vez se ha quedado ejecutándose en segundo plano y chupa batería que da gusto XD
Te aseguro ke en lo unico ke se parece lo ke dices tu y gtas es en tres dias,(y yo no he dicho ke no se pueda llegar a tres dias)...porke tu no has comentado nada d 15 horas d uso intensivo...parece ke lo dejas enunos minutillos d llamadas y algo mas...pero bueno,cada uno dice lo ke piensa sin faltarle a nadie,yo solo he dicho ke los datos de gtas son imposibles.....no le he dicho nada d su persona como el si ha hecho conmigo....por lo demas....muy buen curro open...sigue asi...por lo menos alguien tiene algo d rigor....

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Una pregunta, ¿te es necesario realmente tener la geolocalización activa, sobre todo para el Beatiful Widgets? Yo es que le meto el ayuntamiento en el que estoy y tiro millas, que es para lo que lo quiero. Me imagino que si lo tienes sin geolocalización no te consumirá tanto la batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mirar,acabo de llegar ahora a mi casa,estoy comprovando en consumo del dia,y desde las7/00 de la mañana a ahora mismo me a consumido un 15%,con todo activo,e mirado mis correos me e conectado 15 minutos a la hora de comer y un par de llamadas,tengo la 020 de telenor y creo que el consumo de bateria es inmejorable para tener conectividad todo el santo dia ,ninca desactivo el 3g y menos aun uso ningun task manager.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Mirar,acabo de llegar ahora a mi casa,estoy comprovando en consumo del dia,y desde las7/00 de la mañana a ahora mismo me a consumido un 15%,con todo activo,e mirado mis correos me e conectado 15 minutos a la hora de comer y un par de llamadas,tengo la 020 de telenor y creo que el consumo de bateria es inmejorable para tener conectividad todo el santo dia ,ninca desactivo el 3g y menos aun uso ningun task manager.
Un 15% desde las 7am con el 3g activado todo el dia? Sin juice defender ni na. Joder, es increible. A mi con el 3g activado me baja la bateria pero bien. Enhorabuena!

Edito; bueno a no ser que aunque tengas el 3g activado pero estes en una zona sin cobertura 3g y te ponga solo la g, sino me parece inexplicable. Que suerte cleruyu!!!

Sent from my X10i using Tapatalk

Última edición por HEME Día 12/07/10 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Una pregunta, ¿te es necesario realmente tener la geolocalización activa, sobre todo para el Beatiful Widgets? Yo es que le meto el ayuntamiento en el que estoy y tiro millas, que es para lo que lo quiero. Me imagino que si lo tienes sin geolocalización no te consumirá tanto la batería.
La verdad que lo de las predicciones en si es una chorrada la mayor parte del tiempo... el tema en Canarias, es que tenemos microclimas te mueves quince kilómetros y pasas de sol y moscas a nublado del todo... a veces incluso llueve. Pero sí.. podría probar a desactivarlo de todas formas, lo mira cada dos horas, yo creo que más que eso lo que chupa batería es el reloj.

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Joder macho, pues no me lo explico ¿utilizas Google Sync? Es que he leído por ahí que las APIS de android 1.6 están obsoletas y nada optimizadas (lo que es normal) y podría ser eso el problema. Si me confirmas que no lo tienes activado, hago las pruebas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Os puedo asegurar que lo tengo todo activado,los mails cada 15 minutos(las dos cuentas), fcebook.twiter,todo el dia conectividad a 3g,mas no le puedo pedir,eso si,solo me conecto a internet con el movil porque en casa no tengo,y en 4 horas de navegacion me lo fundo,pero en reposo es el primer movil desde que actualice que me dura tanto,y eso que yo con la diamond y la magic e sido miy critico con los compis que hacian estos comentarios,ahora me trago mis palabras.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:35:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Opendor,si utiluzo google sink, utilizo todas las aplicaciones nativas, y de escritorio utilizo el timescape,puesto que el adw me consume algo mas.sobre un 4% por hora.
Edito: estos consumos solo los e conseguido con la de telenor,con la UK se la bebia antes que yo un buen cubata.

Última edición por cleruyu Día 12/07/10 a las 22:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Bueno, he estado probando y mi experiencia personal es que con la 020 va un poco menos fluída que con la 023 pero el rendimiento de la batería es mejor. Creo que tiene que ver directamente con la Radio 1.1.25 de la 020 y la 1.1.27 de la 023. La diferencia de rendimiento es imperceptible por lo que prefiero la 020, a la noche con el Wifi y 3G apagados tendo lecturas planas pero con la 023 en iguales condiciones baja sola hasta 90% y luego vuelve a cargarla a full.
Sldos..
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 02:48:29
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Donde puedo conseguir la 20 de Telenor?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
afmadrid afmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Buenas a Todos

Les cuento que fue un respiro leer este foro, ya que pense que mi x10 estaba malo, vengo de un bb bold o 9000 y lo que me hizo cambiar fue la poca duracion de la bateria. Lastima porque me encontre con un problema peor.

He hecho todo lo leido en el foro. ahora lo tengo con el launcher original, en 3G,reviso correos cada hora, hasta ayer utilice im+ para chat, lo desinstale y puse el ebuddy, con ambos obtuve pesimos resultados, la bateria me dura medio dia, es decir de 7 am a 12 pm tengo que cargar para que me funcione en la tarde. Hoy probe sin ningun programa para chat, y la bateria me ha durado mas, llevo 4h 29 m 32s, muchas llamadas, revision de correo y 3G activo, pero sin poder hacer chat. y tengo 79% bateria.

Lastimosamente necesito del chat por diversas razones, que programa puedo usar y bajo que configuracion que me permita durar la bateria al menos todo el dia.

A todos Gracias y proximante pondre algunos analisis que he hecho de unos programas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por afmadrid Ver Mensaje
Buenas a Todos

Les cuento que fue un respiro leer este foro, ya que pense que mi x10 estaba malo, vengo de un bb bold o 9000 y lo que me hizo cambiar fue la poca duracion de la bateria. Lastima porque me encontre con un problema peor.

He hecho todo lo leido en el foro. ahora lo tengo con el launcher original, en 3G,reviso correos cada hora, hasta ayer utilice im+ para chat, lo desinstale y puse el ebuddy, con ambos obtuve pesimos resultados, la bateria me dura medio dia, es decir de 7 am a 12 pm tengo que cargar para que me funcione en la tarde. Hoy probe sin ningun programa para chat, y la bateria me ha durado mas, llevo 4h 29 m 32s, muchas llamadas, revision de correo y 3G activo, pero sin poder hacer chat. y tengo 79% bateria.

Lastimosamente necesito del chat por diversas razones, que programa puedo usar y bajo que configuracion que me permita durar la bateria al menos todo el dia.

A todos Gracias y proximante pondre algunos analisis que he hecho de unos programas.
Yo utilizo Meebo y me va muy bien, consume poco, y vale para casi todas las cuentas. El ebuddy lo use y lo desinstale por lo mismo que tu, consumia un huevo. (de eso hace ya 2 meses eh, no se si con alguna version nueva irá mejor, pq el MSNtalk con las ultimas versiones va mucho mejor y tambien consume poco, pero solo te vale para cuentas de MSN)

De todas formas los programas de chat funcionan en 2g. Mas lentos pero funcionan, y asi la bateria dura muchisimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por afmadrid Ver Mensaje
Buenas a Todos

es el gran problema de este celular y creo poco solucionable y si hay variaciones seran las minimas, a acostumbrarse a andar con el cargador en el bolso, no queda de otra, y al año creo asi como cargamos tendremos que cambiar de bateria,,que cagadon no?, pero que mas se puede pedir para este temendo monstruo de celular que es...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
afmadrid afmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Que recomiendas para usar en cuanto al chat, como dije, utilice im+ que lo compre, ebuddy, google talk, msn talk, msn droid, y todos jalan mucha bateria, que puedo usar, ya que en bb tenia estas aplicaciones abiertas todo el dia, lectura en tiempo real, y no me gastaban tanto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 07:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /