Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cierto! No había visto la web oficial...como no está en amazon y por ahí..pensaba que no había..como en amazon sólo está el mini y el max...de todas formas vale el z11 500 pavos...sinceramente me parece bastante caro...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Y alguno de fuera de estos mencionados? Es decir: sabéis de algún móvil que no ande muy lejos en cámara del htc 10 pero que sea más barato que el htc 10?
Si te sirve de algo yo estoy esperando el OP3T (una bestia parda con garantia de aquí, 2 años) por 439€ ahora mismo tienes stock en la web.

Pero estoy muy tentado a cancelar el pedido y pillarme en dvdandorra el HTC 10 por 489€...

No se que hacer, la verdad.

fuera de estos dos no hay nada que me guste. Los xiaomis a parte que n me gusta la capa, problemas hasta para transferir archivos... y el S7 no me gusta por que microusb y el botón home. El OP3T es un chino "europeizado" yo no lo considero chino...

Para mi los mejores, teléfono compacto HTC 10, teléfono de 5,5 OP3T

Saludos

Última edición por Tito3 Día 21/12/16 a las 12:18:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Cierto! No había visto la web oficial...como no está en amazon y por ahí..pensaba que no había..como en amazon sólo está el mini y el max...de todas formas vale el z11 500 pavos...sinceramente me parece bastante caro...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Precio bastante típico de movil gama alta comprado oficialmente en españa.
También hay la opción de comprarlo en china por 150€ menos pero te vendrá sin garantía española, con la rom china y sin la banda 800 de 4g
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Precio bastante típico de movil gama alta comprado oficialmente en españa.
También hay la opción de comprarlo en china por 150€ menos pero te vendrá sin garantía española, con la rom china y sin la banda 800 de 4g
Si...eso también, en web oficial y en España, es algo relativamente común... Digo que me parece bastante caro, porque en torno a 400 está el OP3 y el OP3t en 440, o el Axon 7 en 440, o el G5 en unos 400, o el P9 en torno a 400, o el Honor 8 en torno a 360, si me apuras, un s6 aún puede valer, etc... es decir, que opciones con garantía europea por bastante menos pasta...o al menos por precio similar, en el caso del S6
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si...eso también, en web oficial y en España, es algo relativamente común... Digo que me parece bastante caro, porque en torno a 400 está el OP3 y el OP3t en 440, o el Axon 7 en 440, o el G5 en unos 400, o el P9 en torno a 400, o el Honor 8 en torno a 360, si me apuras, un s6 aún puede valer, etc... es decir, que opciones con garantía europea por bastante menos pasta...o al menos por precio similar, en el caso del S6
Si, lo que he dicho antes, pagas algo más por tener un diseño más elaborado y más sofisticado por los bordes sin marcos. Me parece un poco una tontería, pero bonito es un rato.
Y la cámara seguramente sea algo mejor que la del OP3 y la del Axon 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /