|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema de drenaje de batería con el Sistema Android. Me dura el día entero pero antes de que subieran los niveles de consumo, me duraba un día y medio (alguna vez incluso dos).
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La triste historia vuelve a repetirse..
Tengo 4 días con mi S7 edge y estoy muy decepcionado por la duración de la bateria.. ando con mucha fiebre de usarlo pero es una decepción ver su rendimiento.. antes tenía un s4 y leía maravillas de la bateria del s4, gente que le daba milagrosamente 6 horas de pantalla pero en el mio no daba más de 2 horas y media y ahora leo que a muchos les va de maravilla y se repite la historia.. mis consumos sin estos.. he leído como mejorar rendimiento y he deshabilidato algunas funciones pero no veo mejora alguna.. alguien me puede dar luz de acuerdo a los consumos que muestro? De antemano, muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Brandostick Día 06/10/16 a las 05:15:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta la última actualización, lo tenía con sincronización activada, brillo en auto siempre y el giro de pantalla auto también. Lo único que tengo apagado es la ubicación hasta que lo tenga que usar.
Así el consumo de sistema Android y S. O. lo tenía entre 8 y 16% y ha sido actualizar a la última y subir hasta un 40% y sin tocar nada. Todo esto me ha quitado un día y pico y 2 horas de pantalla. Le he metido la anterior que me iba de cine, mediante odin con la ayuda del video de lobofer, la PG5, y de momento consume lo mismo que después de la actualización. Pienso que Google está haciendo de las suyas como ha ocurrido otras veces. A mí no me afectaron, pero a muchos usuarios si. No sé qué mete o qué experimenta que sube el uso del sistema y S.O. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Según pasaba el tiempo, esta seguía consumiendo igual, era ver algo unos minutos y bajar el porcentaje que daba miedo. No sé cómo, pero los consumos no eran ni por asomo los que tenía antes de actualizar. Empezó a volverse loco el start de Vodafone que al final congelé, pero nada. Empecé a pensar que sería la rom de Vodafone que tan bien me iba. He cambiado a una PHE y este es el resultado de momento...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así sí. Y es el primer ciclo. A falta de deshabilitar con package disabler las que no se pueden de normal, sigo comprobando. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Me autocito.
Según pasaba el tiempo, esta seguía consumiendo igual, era ver algo unos minutos y bajar el porcentaje que daba miedo. No sé cómo, pero los consumos no eran ni por asomo los que tenía antes de actualizar. Empezó a volverse loco el start de Vodafone que al final congelé, pero nada. Empecé a pensar que sería la rom de Vodafone que tan bien me iba. He cambiado a una PHE y este es el resultado de momento...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así sí. Y es el primer ciclo. A falta de deshabilitar con package disabler las que no se pueden de normal, sigo comprobando. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo llevo la PHE y la que mejor rendimiento me ha dado en tema de batería ha sido la versión APC8. Ha sido Samsung actualizar y fastidiarse el asunto, parece que lo hagan a posta. Última edición por 8inad8 Día 06/10/16 a las 18:04:33. |
|
|
||||
|
||||
Las demás ya no son igual. Ya veremos el salto de versión....miedo me da Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 Así lo hice yo y perfecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edumse, probaré y comento
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado a la apc8. Ya comentaré que tal va
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy fuerte que tengamos que "desactualizarnos" para que el terminal funcione en condiciones. Me encanta el S7 pero que cagada por parte de Samsung la que estan liando con las actualizaciones. A ver si con la 7.0 aciertan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo Samsung es actualizar y empeorar... pero claro pasa en todas. LG Sony HTC todas hacen más o menos lo mismo. Te meten seguridad pero pierdes autonomía
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya una semana con la apc8. De momento la unica pega es que he tenido un reinicio aleatorio (nunca me había pasado antes ). La batería una gozada, acabo el día con un 50% aproximadamente con 2 o 3 horas de pantalla y 24 horas de standby. Me he permitido el lujo de hasta llevar always on puesto y la batería es mejor incluso que con la ultima versión y sin usar always on. Vaya tela con samsung, me parece una auténtica vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema que todos vosotros.Hoy voy a instalar la PHE que recomendais.
Solo tengo unas dudas, despues de instalarla por Odin,las actualizaciones siguen lleganto por OTA cm si fuera de fabrica etc? A alguien le ha dado esta rom algun fallo aparte de el reinicio que acabo de leer en el comentario de hamer221?? Que desventajas tendré a nivel usuario bajando la versión?supongo que ninguna, no? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y knox sigue 00?
|
![]() |
Estás aquí