|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó mencionar el tema OTAs... Ya es la versión estable, así que OTAs pocas. Quitando que tengan que solucionar algún bug tocho o el parche de seguridad de Android...
No obstante la 8.0.2.0 (la estable de miui) cuántas OTAs recibe?? Además con un parche de seguridad más antiguo... Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalada ayer.
De momento buenas sensaciones, super rápida y personalizable. La huella funcionando OK. Cosas que no me han gustado. - El cliente de correo no soporta exchange (creo que hay que instalar un apk llamado android exchange) - Los que tenemos dos whatsapp (2 sims) tenemos que volver al GBwhatspp (se echa de menos el dual aplications de miui) - Fuentes y widgets como muy grandes (supongo que se pueda tocar) A ver como se comporta cuando empiece a meter apps ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece todo grande en general puedes aumentar dpis, miui creo que lleva algo más, de ahí que te parezca todo grande
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una cosa, a alguien le falla el reloj? Ayer fui a poner la alarma y hace FC... Raro por qué todo funciona a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una rom de xiaomi.eu y me pasé a la Dev oficial. Luego desbloqueé el bootloader y le instalé el TWRP y root. Despues he ido actualizando por OTA, todas las semanas, con el fallo ese que tiene, que hay que hacerlo dos veces para que se actualice y se pierde el root. Lo vuelvo a instalar el supersu desde el twrp, y todo en marcha. La duda que me queda es si se me ha cerrado el bootloader o sigue desbloqueado, por si quiero instalar esta rom.¿ alguien sabe cómo puedo saberlo? Yo pienso que si tengo el twrp es porque tengo el bootloader abierto, pero no estoy seguro.¿ Me lo aclara alguien? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una rom de xiaomi.eu y me pasé a la Dev oficial. Luego desbloqueé el bootloader y le instalé el TWRP y root. Despues he ido actualizando por OTA, todas las semanas, con el fallo ese que tiene, que hay que hacerlo dos veces para que se actualice y se pierde el root. Lo vuelvo a instalar el supersu desde el twrp, y todo en marcha. La duda que me queda es si se me ha cerrado el bootloader o sigue desbloqueado, por si quiero instalar esta rom.¿ alguien sabe cómo puedo saberlo? Yo pienso que si tengo el twrp es porque tengo el bootloader abierto, pero no estoy seguro.¿ Me lo aclara alguien? Un saludo.
![]() Si aun tienes TWRP, Si, lo tienes abierto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno. la he instalado y nada mas arrancar me ha salido una actualizacion. ¿ qué hay que hacer para que se actualice? descargar la rom y por twrp o hay algun updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. al instalarla, no dicen nada de hacer wipe a la memoria interna. No lo he hecho y veo que tengo archivos de antes. No sé si afecta al funcionamiento de esta rom. ¿es asi?
Por cierto,tampoco me va el reloj. he ido aponer la alarma y se cierra. Última edición por joanrimo Día 07/11/16 a las 17:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el reloj, busca la app en el listado de aplicaciones, fuerza detención y borra datos y cache. Listo. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cartman998, pero en las instrucciones,dice wipes a Cache,System y Data. No a la memoria interna ni a la Sd. Es lo que he hecho yo. Por eso pregunto si no habría que hacer tambien a la memoria interna. Un saludo.
N.B:Lo del reloj solucionado. Muchas gracias. Última edición por joanrimo Día 07/11/16 a las 19:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cartman998, pero en las instrucciones,dice wipes a Cache,System y Data. No a la memoria interna ni a la Sd. Es lo que he hecho yo. Por eso pregunto si no habría que hacer tambien a la memoria interna. Un saludo.
N.B:Lo del reloj solucionado. Muchas gracias. ![]() Ps.Yo también he arreglado lo del reloj. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
N.B:Lo del reloj solucionado. Muchas gracias. ![]() Donde se queda morralla de una ROM a otra es en data, cache y davilk, y por supuesto system. Pero que tengas fotos o archivos en tu sd no influye. Saludos. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola banda com estas tengo una duda tal vez algo torpe o ya contestada alguna vez, mi duda es, si en algun momento decido regresar a MIUI 8 puedo instalarlo desde Miflash con toda normalidad?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el lector de huellas con las aplicaciones? Es decir, puedo acceder a la aplicación de mi banco poniendo el dedo en lugar de la contraseña? (si la app lo soporta claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instaladas mis aplicaciones. La rom va bien, pero yo la he puesto por ver si mejora la duración de la batería. De momento no veo mucha mejora. He instalado la apk Battery Calibration, a ver que resultado me da. No creo que haga mucho, pero estoy intentado todo lo que veo por la red, a ver si consigo mejoria. El chino de Banggood, donde lo compré, me ha dicho que lo siente mucho y que me dan 10€ en compensacion. Supongo que serán para comprar en su tienda. En fin, habrá que aguantarse. Por cierto, el reloj funciona, pero el despertador no, si lo pones con el teléfono apagado. ¿ habeis probado? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla le haces? Yo estoy encantado con cm13 rc1 pero le hago solo 4 horas de pantalla y eso que he instalado todos los módulos de xposed de ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poco mas de 24 horas de uso, apenas 2horas de pantalla. Con esta rom, con las de xiaomi.eu, con las Developer Oficial y me falta probar la Estable Oficial y la Cyanogen. Estoy casi seguro que es la batería que está defectuosa. Decepción total ,pero me tengo que aguantar. No me queda otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de esa duda, la mía es si se puede ir a la oficial por twrp.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||