Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 03/10/16, 08:16:07
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Si de verdad crees que esas horas de ruta son inamovibles solo porque ya este a medio camino, pongamos, año a año, no sabes lo que dices.
De aquí a final de año ya están anunciados más de 5 o 10 móviles sin Jack, tiempo al tiempo
Sé perfectamente lo que me digo, y soy consciente de que no son totalmente inamovibles, pero con pequeños detalles, no con la inclusión o rediseño de partes más importantes del hardware.

Que de aquí a a final de año se presenten 5, 10, 15 o 437 móviles sin jack, no tiene absolutamente nada que ver con que Apple lo haya quitado de su diseño, esto es lo que venía a decir, y no me refiero a año a año, sino a características desveladas en una presentación en septiembre adoptarlas para un terminal que tienen casi en fabricación prácticamente terminado. Hay cosas que se saben, otras que se intuyen y otras que hay que echarle imaginación para saber por donde van los tiros, y sostengo... Apple no es tendencia, es adopción de cambios lógicos en iteraciones anticipadas para dar imagen de visionarios, pioneros... en ocasiones sin utilidad necesaria o lógica, como emplear el lector de huellas antes de que las empresas comenzaran a adoptar el acceso mediante biometría, y no fue tendente, dichas empresas habían anunciado ya que empezaban a trabajar en ello... ¿o alguien sigue creyendo que el lector se instauró porque Apple lo colocó primero?... yo lo he leído en este foro, y es síntoma de no tener ni la menor idea. Es de poco observador apreciar que Apple es precisamente la que se dedica a "adoptar" cosas que ya existen o existían y no se usan para sus equipos... pero en este caso se dice que "reinventa"... vaya, qué favorable es el léxico bien empleado. Soy usuario de iPhone, y tengo muy claro todo esto, lo llevo viendo toda la vida.

Y por supuesto que tengo muy muy claro que el jack desaparecerá en 2 generaciones de todos o casi todos los terminales... desde el primer momento en que empezaron los rumores del cambio de conexión por Type-C:

Última edición por DaSound Día 03/10/16 a las 08:19:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/16, 09:14:21
phenixato phenixato está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: 10
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
no entiendo como la gente se enciende con este tipo de artículos, que no tienen ni fundamento ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 10:30:24
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

Y por supuesto que tengo muy muy claro que el jack desaparecerá en 2 generaciones de todos o casi todos los terminales... desde el primer momento en que empezaron los rumores del cambio de conexión por Type-C:
Estoy de acuerdo, pero esa desaparición será real y definitiva cuando veamos a las grandes marcas de auriculares Hi-Fi (ya hemos hablado tu y yo de alguna) dar el salto y vender los auris con ese conector. Hasta ese momento se seguirá con el apaño de los adaptadores USB-Jack.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 12:24:33
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero esa desaparición será real y definitiva cuando veamos a las grandes marcas de auriculares Hi-Fi (ya hemos hablado tu y yo de alguna) dar el salto y vender los auris con ese conector. Hasta ese momento se seguirá con el apaño de los adaptadores USB-Jack.

Un saludo
Por supuesto, esto es así... aunque no sé qué opinarán los fabricantes de eso de sacar sus auriculares con un conector que cambia de estándar cada pocos años... seguro que mucha gracia no les hace, algún día, sea antes o después, le clavas el maldito adaptador.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 23:14:24
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
me lo habia creido cuando vi el titulo, hasta que vi que era un rumor del chapuzas XDDD
evidentemente credibilidad 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes