|
||
|
||||
|
||||
No se que diferencia encontráis para decir que el teléfono va muy bien ahora. Por lo menos a mi, me va igual de fluido que con Lollipop (es decir, muy fluido, como ya me iba antes), y lo único que encuentro son follos de cierre de maps, cuando conecto el teléfono al ordenador y lo pongo para transmitir archivos, no me aparecen todas las carpetas que tengo en la tarjeta, la batería me va muchísimo peor (los Servicios de Google se chupan casi toda la batería). Lo único que solucionaron era el bug del modo avión (no lo suelo usar) y el del brillo automático de la pantalla (eso sí que a veces lo uso y me fastidia perderlo).
Mañana me vuelvo a Lollipop, salvo mínimos bugs, para mí me iba mucho mejor. |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna, yo ya regrese a lollipop, con lollipop no he tenido ningún problema cosa que con la 6.0.1 todo ha sido cuelgues fallo de micrófono en ciertas aplicaciones que uso y las galerías en mi caso quicpick no me cargaba las fotos, en fin tienen que mejorarla mucho. A mi lollipop me va de cine.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya volví a Lollipop, con un pequeño susto ya que se quedó en bucle cuando se reinició y se encendía y apaga continuamente, aunque al final lo solucioné.
|
|
||||
|
||||
Jaja.. A mi me paso lo mismo, yo creo que fue cosa de wipes, teníamos que haberlos hecho antes de flasear la rom, no soy un experto en esto vamos que ideas las justas. Pero bueno se solucionó y ya estamos en lollipop. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No fue por los wipes, que antes de flasharlo ya lo había dejado de fábrica. Pero cuando estaba en el bucle, logré apagarlo, entré en el recovery e hice un nuevo factory reset y se solucionó. No se, hacer un downgrade siempre es más complicado que actualizar a versiones superiores. Pero ahora estoy de nuevo contento con el teléfono.
|
|
||||
|
||||
otro que se va a la 2.2.2
![]() |
|
||||
|
||||
ami el gps si que me funciona bien, pero el wassap no, y alguna apk que gasto tampoco ,este fin me cambio ala 2.2.2 ,asta que reparen estas coitas si las arreglan
|
|
||||
|
||||
Vaya yo metí la 2.2.3 y me salta la actualización, a la 3.0.3 no sabréis alguna manera de desactivar la notificación de nuevo software.
|
|
||||
|
||||
Yo recibo las cosas bien, creo.
|
||||
|
||||
Cualquier aplicación para hacer deporte tipo endomondo, sports tracker.... se me desconectaba el GPS al ir con la pantalla apagada y en optimización de batería tenía puestas estas aplicaciones sin optimización
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto, para usuarios como yo, que no usamos "mucho" el terminal, el doze es una maravilla. Con dos horas de pantalla, batería para 2 dias XD Y con programas chuparecursos como Mesenger fuera de Doze.
|
||||
|
||||
hola a todos
Desde que salde de la 2.2.3 a la 3.1.1 tengo problemas con la radio y no se soluciono con la 3.1.3 me gustaría saber si alguien sabe algo de esto? algún proceso o algo por el estilo para solucionar este molesto bug que hace que mi opx no sea perfecto como de costumbre (no soy muy exigente lo se..) muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, otro problema, desde que tengo la última actualización algo le pasa al wifi, resulta que ya no me conecta con el chromcast, he probado con otros teléfonos y va perfecto, además, antes de la actualizacion mi oneplus también se conectaba enseguida. Creo que deba ser algo de los permisos pero no doy con la solución, si alguien me pudiera decir algo lo agradecería.
![]() Sent from my ONE E1003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad a quitar la Optimización de Batería a "LocationServices" y a "Ubicación combinada", a ver si la cosa cambia...
|
||||
|
||||
Pues nada a ver cuando sacan la actualización y solucionan todos los fallos Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|