HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/10, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrack Ver Mensaje
Pues seré el unico que se llevó una grata sorpresa con la camara de este movil por lo visto ! Si a algunos os parece una mierda esta camara, no saquéis foto con un htc magic.. Creo que lo mejor que puede hacer el creador del hilo es intentar buscar en google fotos sacadas con la desire. Si os digo la verdad, hasta el flash me sorprendió. Es muy potente para lo pequeño que es y he sacado varias fotos pasables en esas condiciones. También decir que no soy ningun experto en fotografía y la mejor camara que tuve es una compacta tx. No toqué una reflex en mi vida

dejo alguna foto que subí a picasa

un poco de photoshop para retocar contraste y tal viene bien incluso para fotos con mi Canon, asi que para una camara de movil mas aun
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0079.jpg (192.5 KB, 224 visitas)

Viejo 13/07/10, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Buenas,

No te lo tomes a mal Chains, a mi casi me gusta más la foto original que la retocada...

En cuanto a cámara y móvil... pues como todo en esta vida... ¡no se puede tener todo!

Para hacer buenas fotos tienes que conocer la cámara con las que la vas a hacer, si bien con una buena cámara con hacer un clic basta para sacar fotos mientras que con la Desi tendrás que ajusta parámetros... pero vamos, que se puede, y para muestra un botón... eso sí, no me preguntéis como que fue una noche muy larga..., jejeje
Viejo 13/07/10, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
tomeo tomeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, N1, Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Hola, aqui hay un grupo de flickr interesante para este tema.
un saludo

http://www.flickr.com/groups/htcdesire/pool/page7
Viejo 13/07/10, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por d2nivf Ver Mensaje
Buenas,

No te lo tomes a mal Chains, a mi casi me gusta más la foto original que la retocada...

En cuanto a cámara y móvil... pues como todo en esta vida... ¡no se puede tener todo!

Para hacer buenas fotos tienes que conocer la cámara con las que la vas a hacer, si bien con una buena cámara con hacer un clic basta para sacar fotos mientras que con la Desi tendrás que ajusta parámetros... pero vamos, que se puede, y para muestra un botón... eso sí, no me preguntéis como que fue una noche muy larga..., jejeje
No me lo tomo a mal, sin problemas, era un retoque rápido, el resultado final ya va a gusto del consumidor
Viejo 13/07/10, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iaguitogz Ver Mensaje
Opinión objetiva dices ja,ja que risa sí el altavoz es malo es malo y punto habrá a quién le importe y a quién no, respecto a las fotos cuelgas una y ya la cámara es la caña y respecto al tamaño de la óptica sí es muy importante ignorante, hablas de SO te referiras en todo caso al sense porque Android es igual para todos y hazme el favor de no compararlo con el 5800 te hace parecer estúpido sí eso comparalo con el galaxia S a la hora de hablar de 720p y a ver sí te subo alguna foto del N73 usando flash porque demomento la decir las quema todas y sí pusieras más atención se comenta a ver sí arreglan ese fallo con posteriores actualizaciones.
Para empezar amigo, yo en ningún momento he mencionado si el altavoz es bueno o no, porque el hilo no trata de eso, me ciño al tema (si es verdad que al final de mi post, he generalizado el movil, diciendo que es válido para todo tipo de gustos que lo sepan apreciar.)

Y si, cuelgo una foto y digo que la cámara es la caña, porque mejor foto que esa, con tan poca luz (sin ayuda de flash) dudo que se saque. Insisto, cuelga una con el n73 anda ;)

Como dato, quiero aclararte, que android no es igual para todos, al menos de serie... no me compares el android capado de samsung, con el de la htc (y todavía más roteada ^^)

Y si te parece que compare el 5800 con el n73 también te parecerá estupido que la lente sea igual de grande no? pues diferencia hay... no sé colega, pero si juzgas una lente por su tamaño, vuelvo a insistir que te equivocas... hay decenas de cámaras de fotos, con lentes normalitas, que echan fotos en alta definición y sus lentes no són más grandes que las de cualquier móvil actual.

Hoy mismo he tirado unas fotos, y me han salido espectaculares (sin luz, con flash) lo que pasa que están echadas a mi sobrina y me da cosa colgarlas en la red. Cuando tenga algo más, lo comparto con vosotros.

Saludos!
Viejo 13/07/10, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Para empezar amigo, yo en ningún momento he mencionado si el altavoz es bueno o no, porque el hilo no trata de eso, me ciño al tema (si es verdad que al final de mi post, he generalizado el movil, diciendo que es válido para todo tipo de gustos que lo sepan apreciar.)

Y si, cuelgo una foto y digo que la cámara es la caña, porque mejor foto que esa, con tan poca luz (sin ayuda de flash) dudo que se saque. Insisto, cuelga una con el n73 anda ;)

Como dato, quiero aclararte, que android no es igual para todos, al menos de serie... no me compares el android capado de samsung, con el de la htc (y todavía más roteada ^^)

Y si te parece que compare el 5800 con el n73 también te parecerá estupido que la lente sea igual de grande no? pues diferencia hay... no sé colega, pero si juzgas una lente por su tamaño, vuelvo a insistir que te equivocas... hay decenas de cámaras de fotos, con lentes normalitas, que echan fotos en alta definición y sus lentes no són más grandes que las de cualquier móvil actual.

Hoy mismo he tirado unas fotos, y me han salido espectaculares (sin luz, con flash) lo que pasa que están echadas a mi sobrina y me da cosa colgarlas en la red. Cuando tenga algo más, lo comparto con vosotros.

Saludos!
Vale la peseta para ti la camara es la caña es igual de buena que en los terminales NOKIA y el tamaño de una lente en un objetivo no influye para nada.
PD:5800 es un movil de gama media en tal caso comparalo con el N95 que cuento hace que salió al mercado? y el Desire es gama alta y cuendo ha salido al mercado? que quieres que te diga no creo que sea el único que se esperaba algo más, y respecto a grabar en 720p creo que es más del procesador snapdragon que de la lente.

Última edición por iaguitogz Día 13/07/10 a las 16:27:44.
Viejo 13/07/10, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Vale la peseta para ti la camara es la caña es igual de buena que en los terminales NOKIA y el tamaño de una lente en un objetivo no influye para nada.
PD:5800 es un movil de gama media en tal caso comparalo con el N95 que cuento hace que salió al mercado? y el Desire es gama alta y cuendo ha salido al mercado? que quieres que te diga no creo que sea el único que se esperaba algo más, y respecto a grabar en 720p creo que es más del procesador snapdragon que de la lente.
"y respecto a grabar en 720p creo que es más del procesador snapdragon que de la lente."
Eso, con todos mis respetos, es una "burrada", si lo hiciera el micro sería una resolución interpolada.

La cámara es "normal" ni buena, ni mala, es una cámara aceptable para un movil, ni mas ni menos. Todos los móviles destacan en un aspecto u otro, Desire no destaca por la cámara, pero es funcional, yo tuve un N95 y la cámara era muy buena, pero el software del teléfono una "mierda" con todas las palabras.
Para comparar un movil, hay que hacerlo en su conjunto.
Viejo 13/07/10, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

juasss... la cámara de la desi no se asemeja a ningún nokia, él único quizás el n95, pero no saca los colores que saca las fotos de la desi... la desi, a mi parecer está por encima... yo repito e insisto, la camara es decentilla, nada para tirar cohetes, pero sabiendo tirar fotos con ella, podeis tener cámara para rato ^^

saludos!
Viejo 13/07/10, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
"y respecto a grabar en 720p creo que es más del procesador snapdragon que de la lente."
Eso, con todos mis respetos, es una "burrada", si lo hiciera el micro sería una resolución interpolada.

La cámara es "normal" ni buena, ni mala, es una cámara aceptable para un movil, ni mas ni menos. Todos los móviles destacan en un aspecto u otro, Desire no destaca por la cámara, pero es funcional, yo tuve un N95 y la cámara era muy buena, pero el software del teléfono una "mierda" con todas las palabras.
Para comparar un movil, hay que hacerlo en su conjunto.
De acuerdo contigo, en lo del procesador me refiero a que si otros terminales contaran con la potencia necesaria tambien podrían grabar en 720 supongo que es necesario que el procesador sea capaz de decodificar video en alta definición porque sino por mucha lente que tengamos no vamos a ningún lado no? entonces graba en 720 más por la calidad de su procesador que por la calidad de su lente aunque claro esta la lente tiene que permitirlo.
Viejo 13/07/10, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De acuerdo contigo, en lo del procesador me refiero a que si otros terminales contaran con la potencia necesaria tambien podrían grabar en 720 supongo que es necesario que el procesador sea capaz de decodificar video en alta definición porque sino por mucha lente que tengamos no vamos a ningún lado no? entonces graba en 720 más por la calidad de su procesador que por la calidad de su lente aunque claro esta la lente tiene que permitirlo.
así si, yo en mi caso no te había entendido correctamente, ahora sí. Y en efecto, como bién dice, sin procesador + lente no sacas nada y al revés tampoco; tienen que dar los 2 de sí. Yo dije que estaba grabando a 720p por el simple hecho que con las desire sin rootear, (eclair) todavía no graban a 720p (questión de software), mas que nada para romper el hielo.
Viejo 13/07/10, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El tamaño de la lente no influye, lo importante en una camara digital sea qual sea y la marca que sea es el tamaño del sensor y el procesador, a sensor más grande más calidad y menos ruido(grano de luminancia y crominancia), a sensor más pequeño menos calidad y más ruido.

Lo que pasa es que la camara de la Desi es una caca y es asi no podemos hacer nada, si que es verdad que con la App Camera pro 360 y con Camera zoom fx mejora un poco, pero es que es mala de base, yo creo que con la pasta que vale la Desi, tendrian que haver hecho una camara muy superior, va mejor una caja de zapatos que camara de la Desi.

No os peleis por la camara de la Desi porque no vale la pena, el mala y punto

Saludos
Viejo 13/07/10, 22:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
El tamaño de la lente no influye, lo importante en una camara digital sea qual sea y la marca que sea es el tamaño del sensor y el procesador, a sensor más grande más calidad y menos ruido(grano de luminancia y crominancia), a sensor más pequeño menos calidad y más ruido.

Lo que pasa es que la camara de la Desi es una caca y es asi no podemos hacer nada, si que es verdad que con la App Camera pro 360 y con Camera zoom fx mejora un poco, pero es que es mala de base, yo creo que con la pasta que vale la Desi, tendrian que haver hecho una camara muy superior, va mejor una caja de zapatos que camara de la Desi.

No os peleis por la camara de la Desi porque no vale la pena, el mala y punto

Saludos
El tamaño de la lente tiene que influir a ver si es lo mismo una camara compacta normal de una gran angular de 24mm sin meternos en las reflex a la hora de sacar fotos de lejos como de muy cerca, ahora hablar de esto es una tontería puesto que no hablamos de camaras sino de una camara en un telefono pero a cojones tiene que influir que sea como la cabeza de un alfiler a que no lo sea aunque despues tenga que ser gestionada por el sensor que ha de ser de calidad con lo que importa es el conjunto de todo, bueno es lo que pienso pero no soy ningún experto y a lo mejor me equivoco.
A mi ya me ha llegado el debate para mi la cámara de la Desire es normalita del todo y espero que mejore gracias al software puesto que quiero pensar que es el problema de que se quemen las fotos y no del sensor como comentas esperemos .
Viejo 13/07/10, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El tamaño de la lente tiene que influir a ver si es lo mismo una camara compacta normal de una gran angular de 24mm sin meternos en las reflex a la hora de sacar fotos de lejos como de muy cerca, ahora hablar de esto es una tontería puesto que no hablamos de camaras sino de una camara en un telefono pero a cojones tiene que influir que sea como la cabeza de un alfiler a que no lo sea aunque despues tenga que ser gestionada por el sensor que ha de ser de calidad con lo que importa es el conjunto de todo, bueno es lo que pienso pero no soy ningún experto y a lo mejor me equivoco.
A mi ya me ha llegado el debate para mi la cámara de la Desire es normalita del todo y espero que mejore gracias al software puesto que quiero pensar que es el problema de que se quemen las fotos y no del sensor como comentas esperemos .
El tamaño de la optica va directamente atado al tamaño del sensor, sino mira un objetivo de una Lumix GF1 con sensor micro 4/3, una reflex Canon 550D son sensor de 1,6 de 14,8 x 22,2mm o de una Canon 5D con sensor full frame de 24 x 36mm.

Las opticas se fabrican en funcion del tamaño del sensor.

Si tus fotos se queman, ya he dicho antes que prueves Camera pro 360 que va mejor que la que trae la desi

Saludos
Viejo 14/07/10, 04:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pulux Ver Mensaje
El tamaño de la optica va directamente atado al tamaño del sensor, sino mira un objetivo de una Lumix GF1 con sensor micro 4/3, una reflex Canon 550D son sensor de 1,6 de 14,8 x 22,2mm o de una Canon 5D con sensor full frame de 24 x 36mm.

Las opticas se fabrican en funcion del tamaño del sensor.

Si tus fotos se queman, ya he dicho antes que prueves Camera pro 360 que va mejor que la que trae la desi

Saludos
Vale entonces según tú a mayor óptica mayor sensor y viceversa pues con el tamaño de un alfiler ya me dirás je,je.
Ya he probado la cámara 360 y la fx y todavía noto algo raro con el uso del flash, pero bueno habrá que ir tirando y dejar de ser tan negativo....me cag....es coña saludos a todos.
Viejo 16/07/10, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
SwiRlinG SwiRlinG no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One

Nos ha jodido macho... haciendo fotos totalmente estáticas y sujetando el móvil con un pulso exquisito no hace malas fotos. Intenta hacer lo mismo con personas que se muevan un poquitin, verás que mierda de fotos te salen....
Viejo 16/07/10, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Opino como varios. La cámara del Desire es uno de sus puntos débiles (especialmente con poca luz y uso del flash), pero para ser un móvil es una cámara más que decente. Mi N95 hace fotos mucho mejores, pero no es un smartphone...
Viejo 16/07/10, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
d2nivf
Usuario invitado

Igual pasó desapercibida la foto que puse en el otro post.... pero esta foto fue tomada un sábado de fiesta por la noche con unas cuantas copas... ¿que te parece?

Viejo 17/07/10, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Igual pasó desapercibida la foto que puse en el otro post.... pero esta foto fue tomada un sábado de fiesta por la noche con unas cuantas copas... ¿que te parece?
Que las chicas muy monas e igual de achispadas que tú.

Ah, te referías a la calidad de la foto?

Por mucho que llevaras alguna copa de más estais posando (es decir, estáticos) y a la distancia (tu brazo) que está la cámara, el flash de la Desire llega a abarcar casi toda la escena (no hay efecto túnel).

Pero sería muy distinto a 3 metros de distancia y sin luz. O con objetivos en movimiento... y si no, mira a la chica de azul. Fijo que no es Usain Bolt ni iba corriendo como una loca, pero ya sale movida.

La cámara de fotos de la Desire cumple pero no es ninguna maravilla. De hecho, en comparación con otros móviles más antiguos, y si tenemos en cuenta que el Desire es gama alta, es bastante pobre. Un N95 le da mil vueltas, por ejemplo.

No así la grabación de vídeo, donde los resultados son mucho mejores que en las fotografías. Ahi si gana claramente la Desire al N95.
Viejo 17/07/10, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone

Que nos parece D, que aparte de que la chavala maja de la esquina izquierda parece que tiene un ojo morao o porlo menos sale oscuro,oscuro, no creo que en esa noche sacaras sólo una foto pon todas las que intentastes y veriamos el resultado, si en el momento que disparastes y conseguistes esta foto a mi parecer bastante mediocre, marcaras la x de la quiniela te hubiera tocado

Viejo 16/09/10, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Hola, hola!!!
Pues yo que vengo del SonyEriccsson K810 (3.2 mpx) con FLASH de Xenon ( !!!!....
Dios me estoy DEPRIMIENDO, la foto anterior es muy floja comparado con mi k810 de 3 años de antiguedad .... ( para los pubs por la noche el xenon hace maravillas )

Y lo peor que ya he acertado la contraofera de Movistar con la Desire gratis...

Si estoy por llamar a ver si me cambian por el Galaxy S ( aunque no tenga Flash ).

Galaxy S ( sin LED ) vs la preciosa Desire ( con un Flash LED ) y camara flojilla.
Ainssssssssssss NO SE QUE HACER

Saludos.

Última edición por angeloxo Día 16/09/10 a las 20:19:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /