|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué no entiendes?
Por cierto, ya he corregido "ávido" por "sabido" |
|
|
||||
|
||||
|
El 7 ta no va a tener tirón por las explosiónes, tendrían que sacar el 7 plus
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Empezaron con que no salia la Note 6 y saldría directamente la 7, acortaron los tiempos de fabricación y pagaron caro por eso...Ahora están en proceso de la Note 8...Es mejor aceptar que les salio mal la jugada y deben reorganizar nuevamente todo, testear como corresponde sus dispositivos(mucho antes que lleguen a mano de los usuarios) porque por ahora solo explotan, queman autos pero no sufrió ningún daño algún usuario todavia...
|
|
|
|
|
Cita:
Y si lo hicieran algunos fabricantes todavía bien . Lo más triste de esto se que a quienes nos gustan los diseños de plástico resistente, no resbaladizo, que no se calienta, con carcasas y batería extraíble, nos estamos quedando sin opciones. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran sólo los teléfonos Samsung los que explotan... hay una noticia de que en Estados Unidos explotó una LAVADORA!!
![]() En serio, jajaja.Buscando "U.S. warns Samsung washing machine owners after explosion reports" en google aparece, es una noticia de la CNN. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me imagino lo que pasaría si esto le hubiera pasado al op3 o al xiaomi mi5. Publicidad a muere en contra de los chinos, Samsung, LG y demás se hubieran aprovechado.
No me gasto más de 400 euros en un movil se llame cómo se llame, deberían bajar los precios, visto lo visto la diferencia no está en los controles de calidad como Samsung pública siempre Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Han explotado unos pocos y de todas las marcas, a veces pasa por desgracia. Pero no he visto a otras marcas aprovecharse de ello, ni a las webs tampoco, no de la manera q lo están haciendo con el Note7. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ashacz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si siguen saliendo casos entonces hablaremos de otra cosa. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Note 7 'de los seguros' explota en China: ¿y ahora qué?
Yo no veo problema, ahora llegará el Note 8 capaz de reventar un coche pequeño (tipo fiat 500), proximo Note 9 capaz de echar edificios abajo, además esta siendo el movil más vendido en Siria, es una tecnologia implementada que debe de evolucionar, a mi me gusta, es el movil perfecto para regalar a tu peor enemigo, no se porque todo el mundo se mete con él.
En este hilo solo hay haters de Samsung.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No entiendo, quema si le aplicas calor, el metal no coge temperatura sólo.
El metal es buen conductor de la temperatura, pero no la genera y suele no retenerla. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A claro que el plastico se calienta solo, perdon. ironic on ya estamos con los podria, suele, quizá. Tu cuando estas con la camara o jugando o haciendo algo pesado, el telefono quema insistentemente, no intermitentemente, por muy buen conductor que sea el metal, te quemará mas el metal que el plastico, es de cajon, que es lo que no entiendes?
|
|
|
|
|
Cita:
Siento que tu te quemes con un móvil pero por muy caliente que esté no te vas a quemar por que sea el móvil de metal, y si se calienta tanto vas a tener un thortling de la leche y vas a tener que parar lo que sea que estés haciendo por el lag antes que por quemaduras. El metal es buen conductor y sirve para disipar, la disipación es un gran problema en un móvil, pero a poca gente (ninguna) la he oído quejarse de que le ardía el móvil en las manos (quejarse de que se calentaba si, pero eso es muy distinto). Y repito que no me gusta el metal en los móviles, menos por esto... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|