|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se pueda actualizar por SEUS no hay manera de pillar los archivos, por OTA solo bajan los archivos de modificacion y no bajan en el mismo formato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este FW es igual que el que ponemos al hacer el root asi que en si no hay ninguna novedad para los que tenemos el movil rooteado no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento para los de vodafone con la 014 el SEUS nos dice que nanai, habra que seguir esperando porque yo no me atrevo a actualizarlo de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Graxas, tengo una de Vodafone, y el SEUS me dice que tengo el software actualizado, supongo que hablais de terminales libres o terminales a los que habeis actualizado a firmwares libres (desvodafonizados) ¿me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por OTA y tengo la 23, tenia la 16 de spain.
no estoy notando diferencia alguna. mas brillo/nitidez en pantalla ??? pues no se que decir. el boton de desbloqueo va mas suave ??? mmmmm igual, a veces se atranca. he hecho restablecer valores y ahora estoy reinstalando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más he notado en la rooteada es el rooteo y el teclado que va mucho más fino, la cámara me parece que va algo más fina y sin duda la batería. Poca cosa más que utilice.
|
||||
|
||||
|
Jueves y seguimos sin actualización en SEUS.
Esta semana nos podemos olvidar tambien... Esto es un cachondeo por eso algunos les da por vender o cambiar el movil, artos de la dos semanas y de lo que nunca llega. (Me lo estoy planteando) |
|
|
||||
|
||||
|
algien que comprara el mobil en movistar recibio esta actualizacion via ota o por seus.en teoria los de movistar eran terminales libres con todos los programas moxier etc.pero yo no recibo actualizcion por ningun lado y en sony no me dan ninguna respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir los 2 archivos necesarios para actualizar? yo tengo la 20 de 02, no he probado si me da actualizaciones ya que tengo el movil cargando, pero seguro k no,asi k a ver si alguien puede subir los archivos y actualizamos todos los k tenemos problemas...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no va a ser posible subir esos dos archivos, ya que la actualización fue vía OTA, y se aplica como un parche, mientras SEUS y PC Companion usan los archivos de firmware completos, que por ahora no están disponibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la 016, para mi.
-Va mas fluido -Mejor sensibilidad de pantalla -Mejora el teclado, ya no la caga con la "a" por ejemplo -En general va mas rapido, sin duda Pero, la batería, al menos con 3g activado, igual. Un caca. Aunque hay gente que dice que le va mejor. Sin 3g no te puedo decir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue fallando el teclado igual que siempre
|
![]() |
Estás aquí