|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tiene apple bien guardadito, será que tienen algun convenio con iberdrola ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le dices al compañero, si el pequeñito tuviera esos 3000mah.....
pero con la "mierda" que tiene ahora esto tira que da gusto, desde que iphone me escribes? Iphone 7? Me extraña horrores con lo fan de android que eres compi jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Tanto como fan...a día de hoy me siento más cómodo en Android, aparte del SO que me manejo en los dos ( aunque en Android me siento más cómodo) en Android encuentro terminales más de mi gusto. Esa es la principal razón, pero bueno seguir con el hilo, no lo desvirtueis. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay ahí, algun pacto entre las grandes compañias para no reventar el mercado poniendo un movil con mucha autonomia porque sino no lo entiendo. Un iphone 8 con 3000 mah en 4.7 y pantalla oled manteniendo la resolucion actual igual se marcaria 10 horas de pantalla facilmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay ahí, algun pacto entre las grandes compañias para no reventar el mercado poniendo un movil con mucha autonomia porque sino no lo entiendo.
Un iphone 8 con 3000 mah en 4.7 y pantalla oled manteniendo la resolucion actual igual se marcaria 10 horas de pantalla facilmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Entonces el mercado de sus fundas bateria(horrendas por cierto) se vería mermado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||