|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a regresar a stock también... todas las que he probado o tienen fallos o se beben la batería.. y mas sabiendo que han anunciado Nougat para antes de fin de año.. esta muy verde aun la cosa para este terminal.. con stock y elemental kernel funciona de maravilla y mínimo 6 horas de pantalla... a ver si despierta un poco el desarrollo porque no hay ni customs kernels para las basadas en CM.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no reconoce el cargador como turbopower sera ke nada mas no lo reconoce y carga igual de rapido o tampoco no carga rapido,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a regresar a stock también... todas las que he probado o tienen fallos o se beben la batería.. y mas sabiendo que han anunciado Nougat para antes de fin de año.. esta muy verde aun la cosa para este terminal.. con stock y elemental kernel funciona de maravilla y mínimo 6 horas de pantalla... a ver si despierta un poco el desarrollo porque no hay ni customs kernels para las basadas en CM.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien mas se le calienta el movil usando youtube y las redes normalmente? porque se me calienta el movil mucho, y no me suena las notificaciones de wstpp ;(
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/Atajos gestuales creo recordar, esque instale la Octos que tambien los trae, aunque se bebe la bateria igual
Enviado desde mi B1-830 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he detectado algunos pequeños bugs, como por ejemplo a veces la linterna no quiere encender y se reinicia el sistema, de igual manera cuando se quiere activar con la acción de agitar aparece que "CMactions se detuvo" y la rotación de activa sola.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que las ventanas que están sobrepuestas, como cuando usas la respuesta rápida de whatsapp o así, no se quede en las aplicaciones recientes? Es muy molesto
![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar la rom perdí el acceso al 4g, alguien sabe como solucionarlo? Todo lo demás funciona bien, incluido 2g y 3g
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo ni siquiera la puedo instalar, ni esta ni ninguna rom, me da error 7, que estoy haciendo mal??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada de CyanogenMod 14.1 ¿ya no se seguirá actualizando ésta ROM? Es muy buena y tiene mucho potencial...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariaslucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias ROM, y siempre vuelvo a esta.
Con la única que no tengo toques fantasma. Gracias por el curro que hacéis para poder disfrutar al completo de nuestros teléfonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer, habia probado esta misma rom pero en su version Nougat, pero el detalle que aun esta en desarrollo y tiene pocas opciones, instale esta y me va bien, pero 2 preguntas: se puede cambiar los colores de los botones de abajo eso de atras, minizar, apps recientes? digo porque tengo una tablet tab 2, y la tengo con custom rom 4..4.4 (dhollmen), y tambien tiene muchas opciones de personalizacion y hay un apartado para poder igual cambiar los colores de esa zona y hasta usar pulsaciones largas sobre esos iconos, tiene, donde? y la 2a. es normal se haya reiniciado cuando conecte el cargador?, hace poco lo hice y se reinicio, quiero creer es pq la rom aun se esta acentando, porque igual la linterna no me la reconocia, fue hasta que reicinie el celular me agarro, y me gustaba con la stock los ajustes rapidos, habia un icono que era para apagar/encender los datos, en esta rom solo encontre el icono de la sim, pulsando sobre el, me lleva a las opciones que puedo apagar/encender los datos, ademas que es dual sim, tengo que configurar cada vez que entro, igual muy poco uso saldo jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en esta Rom y viendo que se basan todas en el mismo patrón, tienen el mismo bug... Para los dual sim cada vez que reinicias se cambia la forma de llamar y elige sim1 para llamadas. También no me aparece, una vez bloqueado no me aparece el reloj con la pantalla negra ni el círculo para desbloquear
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||