|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @lokinita
compro al user @CristianBB9 un xiaomi note 3 pro, en perfecto estado y funciona bien lo recibo y me salta una OTA, actualizo y se brikea. que raro, se lo digo al vendedor y me dice que es imposible que lo tenia su tia y que no ha hehco nada. lo saco del brick segun los tutos de este foro. y restauro para dejarlo limpio para hacer un regalo y que pasa, que se vuelve a brikear... se lo vuelvo a decir al vendedor y me dice que no puede ser que su tia no ha hecho nada etc... vuelvo a hacer el tuto y entro a fastboot para restaurar el movil y otra vez brick... ahora le pido la devolcion al vendedor porque el movil no está bien. y me dice que ahora se acuerda que quito el recovery y ahora no tiene ninguno ya de cabreo y decepcion con el vendedor le pido la devolucion y el se niega. no se que hacer porque ya no vale para regalo ![]() Confundí su venta con la del Moto G de otro user, certificó que este móvil era mio. Al user le llega, funciona perfectamente, arranca. El móvil tiene el bootloader cerrado y instalada una Xiaomi.eu via MiFlash. Creo que si hay algún brick ahí no es culpa mía y el móvil tiene solución de todas maneras pero el user prefiere hacerlo todo a la fuerza y crear rebomborio. Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Información incorrecta.
Confundí su venta con la del Moto G de otro user, certificó que este móvil era mio. Al user le llega, funciona perfectamente, arranca. El móvil tiene el bootloader cerrado y instalada una Xiaomi.eu via MiFlash. Creo que si hay algún brick ahí no es culpa mía y el móvil tiene solución de todas maneras pero el user prefiere hacerlo todo a la fuerza y crear rebomborio. Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, es cierto y despues de varias conversaciones (que estan en telegram) reconoce que no tiene recovery por tanto al intentar actualizar o restablecer se brikea el movil
El anuncio del movil lo vi en un grupo de compra venta de telegram y despues me dijo que tambien lo tenia en htcmania. hemos cerrado el trato en ambos sitios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||