|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio te imaginas a algún proveedor de internet lo suficiente fuerte como para "presionar" a Samsung? ¿o a Apple? ¿o a Google? porque los Nexus tampoco llevan radio...
Supongo que las razones serán otras, y más simples, porque si alguien quiere escuchar la radio en su móvil puede escoger otro terminal que la lleve. No es lógico para ti ni para mi, pero para los proveedores de Internet es lo más lógico del mundo porque engorda su negocio y como tienen mucho poder (esto, como ya dije, viene de EEUU) pueden presionar a los fabricantes para que no habiliten la radio. Simple y cierto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio te imaginas a algún proveedor de internet lo suficiente fuerte como para "presionar" a Samsung? ¿o a Apple? ¿o a Google? porque los Nexus tampoco llevan radio...
Supongo que las razones serán otras, y más simples, porque si alguien quiere escuchar la radio en su móvil puede escoger otro terminal que la lleve. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que las razones serán otras, y más simples, porque si alguien quiere escuchar la radio en su móvil puede escoger otro terminal que la lleve. ![]() ![]() Chacho... qué conversación está dando este post ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que te pueda caer una sanción administrativa, si una entidad gestora del copyright te denuncia y demuestra que has descargado los archivos. Cosa que no ha pasado en España. Yo tampoco voy de mal rollo, sólo quería corregir tu error. De hecho pensé que no eras de España y que hablabas en general. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||