Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 18/09/16, 21:53:15
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta.[/quote]
Es verdad,yo tenia el S6,despues de muchos galaxys y iphones,despues del S6,no me parecia un gran cambio,como siempre,pero valoro otras cosas,pagar con el sin problemas llevo 150 GB,me meto a la piscina con el,pero no es tanto cambio,es como los coches,ahora,si que estan modernizados,y dejan ha coches de cuatro años anticuados,pero durante años,eran refritos con cambios para normativas anticontaminacion,y los moviles,cuanto mas leemos peor,mas nos parece que van a ser,mi mijer tirne un S6,un colega el iphone 6,,y varios tenemos edge 7,6S,etc,y no hay casi diferencia,el que mejor arranca en juegos,luego la caga en otra cosa,lo peor,creo yo,son las espectativas que nosotros mismos nos creamos,y eso que yo,en años,el avance mas grande lo note con el S5,grabando videos de mi hija en la piscina en 4k,lo demas,en cuenta gotas y a precio de oro.Probe el note 7,y no note nada con el edge,lo del iris me da igual,y el spen....para gustos,menos mal que encima de que no queria cambiar,pille el edge,si encima lo tengo que devolver tela,perdon por el tocho,ojala el siguiente cambie de marca,pero me gusta casi todo de esta,menos su puto sat

Viejo 18/09/16, 22:13:56
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Mencionado: 6 comentarios
El sonido por auriculares tambien es malo?
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/16, 22:31:33
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Se supone que la cámara delantera es mejor que la del s6 edge plus ¿no?
Y del sonido andarán parecidos, es que estaba pensando en el s7 edge para mi pareja...
Viejo 18/09/16, 22:36:37
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Se supone que la cámara delantera es mejor que la del s6 edge plus ¿no?
Y del sonido andarán parecidos, es que estaba pensando en el s7 edge para mi pareja...
Es que yo no veo malo ni uno ni otro, hombre la cámara delantera no está al nivel de la trasera esta claro, pero para video llamadas y algún selfie sobra cámara. Los altavoces para ver vídeos por YouTube sobran si quieres escuchar regueton en la calle se te quedará corto y con auriculares sobra al menos con mis pistón 3, como ya he dicho lo de la radio, su fragilidad o el acabado del botón home son defectos mayores.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Viejo 18/09/16, 22:56:35
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Mencionado: 52 comentarios
Cambialo y ve probando, quedate con el que se adapte a tus expectativas...
Viejo 18/09/16, 23:38:26
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn
Este tío se contradice en todo menos en la cámara frontal q si es verdad q no mola para lo q cuesta.
Yo creo q es otro antisamsung más con ganas de trolear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkilian su comentario:
Viejo 19/09/16, 06:13:36
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Si pero de encontrarle defectos para ser el móvil perfecto a ser una decepción total pone en entredicho tu criterio francamente, el software, bateria y acabados del g5 son de un gama media y por eso vale menos de 400€

Software de gama media? Nunca en tu vida has tenido un lg si decis eso al igual que la bateria le dira 5 horas de pantalla, una hora menos que el edge que tiene 800mha mas, no tenes ni idea
Viejo 19/09/16, 08:30:48
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Software de gama media? Nunca en tu vida has tenido un lg si decis eso al igual que la bateria le dira 5 horas de pantalla, una hora menos que el edge que tiene 800mha mas, no tenes ni idea
Yo no lo he tenido simplemente me fio de las opiniones de los medios especializados, si te sirve de consuelo el software del edge tampoco le llega a la suela del zapato al de HTC, pero vaya si tanto te gusta el g5 vendete el Edge y cómprate el g5 que ahora está tirado de precio y te sobrará un buen pico de pasta jeje.

Un saludo.

Viejo 19/09/16, 09:10:02
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn
No os habéis dado cuenta q la mayoría que viene a criticar el Samsung tiene un LG?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 19/09/16, 09:19:26
dan33 dan33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note III
Mencionado: 8 comentarios
Que asco le toy cogiendo a mi s7 edge. Dorado,lo voy a descambiar por un G5 con bateria extraíble.
Algún moderador que cierre esto por favor, me duele ya la cabeza,

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/16, 09:23:19
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 44 comentarios
a todos los decepcionados por el S7 EDGE mis mas sentidas condolencias y les doy el pesame...
tendreis que vivir con esa pesadumbre
DESCANSEN EN PAZ
R.I.P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 19/09/16, 09:23:48
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Sinceramente, si te decepciona este movil, no se que buscas. Sin ser defensor de la marca (incluso hace no mucho no la queria cerca), creo que ahora mismo no tiene rival. Es un telefono muuy bueno, sin duda lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.

Estoy contento hasta con el SAT que me han recogido el movil un martes en Santander para llevarlo a Madrid y me lo han devuelto el jueves perfectamente reparado (Os dejo el post con la experiencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142 por si es util para alguno).
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 09:31:30
Avatar de EL NAVEGANTE CELULAR X
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Versión de ROM: ORANGE NO !
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 2 hilos
Claralente htc con su sense siempre a sido la mejor capa de personalización de android ( me he tirado 7 años con htc ) , pero ahi se quedo sin practicamente cambiar , casi el el sense de ahora similar al del htc one s de hace casi 5 años con su version de android correspondiente ... respecto a samsung a avanzado bastante no para sobrepasar a htc , sino que por lo menos llega a su sombra , cosa que otros ni eso ...

( pd : escribo desde mi navegador stock htc web browser instalado en mi s7 edge , simplemente por que es al que estoy acostumbrado y el de samsung no me gusta ) , respecto a lg , sino existiera samsung , sony xperia y htc , seria lo que compraria , pero como existen y sobre todo samsung con este s7 edge ( y el anterior s6 edge plu que se lo pase a mi mujer ) pues parte las ventas en android con la gama s7 , por que lo vale , y da igual en parte lo que cueste , por que es el mejor del mercado , en cambio a otros no se para de azotarlos por sacarlos a un precio similar u en poco tiempo pegan una bajada de 300€ de su precio principal oficial por que sino practicamente no venderian nada , por que ? por que no se pueden poner en el mismo escalon que otros y mas si sacan los tope de gama que sacan ... y como dije anteriormente en estd mismo post , para mi el lg g5 es un engendro , y es que si no lo fuera me lo hubiera comprado , y de fanboy no tengo nada , puesto que solo llevo un año con samsung , pero lo que si que hago es si veo que una marca realizo un buen producto final y en comparación a los otros topes de gama este es el smartphone del año , tambien hay que reconocerselo y no hechar mierda por hechar

Si me pusiera a poner lo curioso ( que no me guste de cada tope de gama ) a cada modelo lo sacaria minimo mas de 5 cosas , pero llegando a la misma conclusión de que el s7 edge es el mejor smartphone ahoramismo del 2016 y por eso me lo compre ...

Que alguien que lo tiene no le gusta , ok que lo venda y circule por su camino , pero venir a ponerlo de que casi todos los topes de gama se lo ponen por encima , para mi es personalmente darse de cabezazos contra una pared y hacer un ridiculo de los que desde hace años que no se veia en el foro ...

.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 09:42:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dan33 Ver Mensaje
Que asco le toy cogiendo a mi s7 edge. Dorado,lo voy a descambiar por un G5 con bateria extraíble.
Algún moderador que cierre esto por favor, me duele ya la cabeza,

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Por que sera que los que quieren meter al lg g5 por encima del s7 edge , tienen que tirar de precio , si es que uno vale lo que vale y el otro no por que sino no venderia , ahi ya es empezar muy mal la estrategia de intentar ponerlo por encima , en muchas ocasiones me suena a estar agarrado de pasta u no querer gastar tanto dinero en un smartphone ... pero es qud cuando se habla sobre el mejor smartphone del año ( en android ) ahi el motivo del precio practicamente desaparece para muchos de nosotros y otros muchos de la calle

Si el htc one s todavia lo tengo en casa con casi 5 años , el htc one m7 me tire con él 3 años , cuando pille este s7 edge es para que minimo me dure 3 años , y todo ese tiempo con la mejor experiencia de usuario y uno de los mejores smartphone construido hasta la fecha ... el precio me da igual y mas contra los que no estan para mi a su altura ...
Viejo 19/09/16, 09:43:37
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Te invitamos amablemente a que abandones este subforo y nos dejes con nuestro pepinazo. un saludete
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jxus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/16, 11:51:51
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta.
Cita:
Es verdad,yo tenia el S6,despues de muchos galaxys y iphones,despues del S6,no me parecia un gran cambio,como siempre,pero valoro otras cosas,pagar con el sin problemas llevo 150 GB,me meto a la piscina con el,pero no es tanto cambio,es como los coches,ahora,si que estan modernizados,y dejan ha coches de cuatro años anticuados,pero durante años,eran refritos con cambios para normativas anticontaminacion,y los moviles,cuanto mas leemos peor,mas nos parece que van a ser,mi mijer tirne un S6,un colega el iphone 6,,y varios tenemos edge 7,6S,etc,y no hay casi diferencia,el que mejor arranca en juegos,luego la caga en otra cosa,lo peor,creo yo,son las espectativas que nosotros mismos nos creamos,y eso que yo,en años,el avance mas grande lo note con el S5,grabando videos de mi hija en la piscina en 4k,lo demas,en cuenta gotas y a precio de oro.Probe el note 7,y no note nada con el edge,lo del iris me da igual,y el spen....para gustos,menos mal que encima de que no queria cambiar,pille el edge,si encima lo tengo que devolver tela,perdon por el tocho,ojala el siguiente cambie de marca,pero me gusta casi todo de esta,menos su puto sat

Siento decirte que lo del SAT es general, no de Samsung solo, como te compres un Sony alguna vez vas a flipar.

Y no se que hacéis, o que escucháis pero a mi me suena perfectamente. Tengo la ocasión de tratar con varios modelos y suenan bien, si quieres que sea un Sound System has equivocado el producto.
En relacion al Note, tú mismo dices que no te va, pues si no te va ya tienes el S7. Que es la misma plataforma con alguna diferencia. Tus requisitos son otros.

Si te da igual el S pen, para que le das vueltas? Ni dibujas, ni tomas notas rápidas o retocas fotos, está claro, ni necesitas tanta pantalla, ni spen, y la seguridad, privacidad, encriptación por iris y pagos no van a ser lo que uses, aunque también lo hayas pagado y tengas en el S7. Eso es lo que vende el Note, productividad enfocada a la multitarea sea profesional u ocio, un S7 ampliado, que a ti no te interesa ni tiene porqué.

Última edición por Eniac Maniac Día 19/09/16 a las 11:57:58
Viejo 19/09/16, 11:57:49
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Versión de ROM: 6
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Creo que cada uno es libre de expresar su opinión, pero sin querer parecer mal educado, si has llegado aqui a postar tu opinión, seguramente ya conocías que había foros, blogs y canales de Youtube que hablan de móviles y hacen reviews.

Y aunque por el foro siempre vas encontrar aquel que dice que todo es una mierda y otros que dirán que es el paraíso. Y entre esto, vas encontrar opiniones más serias.

De lo que hablas, casi todo ya fue hablado.

El sonido del altavoz es malo sin excusa, Sony y ahora Apple ya han comprobado que es posible tener un sonido más decente mantenimiento la protección IP.

La cámara frontal es buenísima, si te pones a 1 ~ 2 metros de distancia, hasces un selfie con el móvil más cerca y notarás una distorsión causada por la lente.

Que el botón home ses de plástico tampoco tiene excusa, pero de momento no se me ha rayado. (Recordado que plástico se está más fácil que vidrio y si el botón se está mucho, el sensor de huellas no funcionará bien.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 19/09/16, 11:58:51
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Claralente htc con su sense siempre a sido la mejor capa de personalización de android ( me he tirado 7 años con htc ) , pero ahi se quedo sin practicamente cambiar , casi el el sense de ahora similar al del htc one s de hace casi 5 años con su version de android correspondiente ... respecto a samsung a avanzado bastante no para sobrepasar a htc , sino que por lo menos llega a su sombra , cosa que otros ni eso ...

( pd : escribo desde mi navegador stock htc web browser instalado en mi s7 edge , simplemente por que es al que estoy acostumbrado y el de samsung no me gusta ) , respecto a lg , sino existiera samsung , sony xperia y htc , seria lo que compraria , pero como existen y sobre todo samsung con este s7 edge ( y el anterior s6 edge plu que se lo pase a mi mujer ) pues parte las ventas en android con la gama s7 , por que lo vale , y da igual en parte lo que cueste , por que es el mejor del mercado , en cambio a otros no se para de azotarlos por sacarlos a un precio similar u en poco tiempo pegan una bajada de 300€ de su precio principal oficial por que sino practicamente no venderian nada , por que ? por que no se pueden poner en el mismo escalon que otros y mas si sacan los tope de gama que sacan ... y como dije anteriormente en estd mismo post , para mi el lg g5 es un engendro , y es que si no lo fuera me lo hubiera comprado , y de fanboy no tengo nada , puesto que solo llevo un año con samsung , pero lo que si que hago es si veo que una marca realizo un buen producto final y en comparación a los otros topes de gama este es el smartphone del año , tambien hay que reconocerselo y no hechar mierda por hechar

Si me pusiera a poner lo curioso ( que no me guste de cada tope de gama ) a cada modelo lo sacaria minimo mas de 5 cosas , pero llegando a la misma conclusión de que el s7 edge es el mejor smartphone ahoramismo del 2016 y por eso me lo compre ...

Que alguien que lo tiene no le gusta , ok que lo venda y circule por su camino , pero venir a ponerlo de que casi todos los topes de gama se lo ponen por encima , para mi es personalmente darse de cabezazos contra una pared y hacer un ridiculo de los que desde hace años que no se veia en el foro ...

.

Supongo que esto lo dices de coña, tengo un One S y otro HTC con sense 7 y son como la noche y el día, es que no tienen nada que ver.

Samsung ha mejorado su software (nos ha jodido siempre ha ido en la cola) pero sabes que pasa? que los demás también mejoran jajaj, no sólo Samsung y siguen claramente por detrás no solo de sense sino de la propia LG donde en el G5 hace maravillas en fluidez, las cosas como son.

Un poquito más de autocrítica y objetividad.

En todas las marcas pasa, no sólo con este, a todos se les sacan defectos.
Viejo 19/09/16, 12:13:34
Usuario muy activo

Ok ... resumiendo todos han mejorado con los años en todo ... bien , el que mas a mejorado en muchas cosas a sido samsung ... mas finura de capa , materiales , diseño , autonomia y todo esto con el mejor hardware posible excepto en que no es doble altavoz ...

Lo que no podeis es tapar la realidad , y samsung es caro , y se paga , pero aparte de las xinorras , entre primeras marcas , samsung vende el 80% de smartphone's android , y entre los topes de gama , entre el tope de gama de lg , sony , htc ... juntas ni superan las ventas de la gama s7/s7 edge , y gili-pollas no creo que seamos , y que no sepamos que se compra en ya despues de 8 años estabilizado el mundillo android y con toda la información de hoy en dia , por que podrias confundirte hace 7 años ... pero hoy ??? Es no saber comprar y hachacarlo al modelo he encima ir de como que los demas no sabemos comprar ... pero eso no con cualquier modelo , sino con el que es hasta ahora el mejor smartphone del 2016 , es un poco de camicazes ...

.

Viejo 19/09/16, 12:31:24
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
está claro que no se puede tener todo en un movil, lo del sonido puede pasar lo de la camara delantera va a gustos pero en general la gente y las reviews que se leen por ahi la ponen muy muy bien, la pantalla una pasada, eso si es un amoled eso ya sabemos lo que supones en cuanto a los colores, hay gente que prefiere colores mas naturales o menos vivos y gente que está enamorada de las pantallas amoled por esos colores vivos, si vienes de un lg g 5 lo cierto es que poco te puede sorprender un s7 o un movil similar de esa gama, porque hablamos de equipos de alta gama, en el que todos en cuanto a prestaciones se "copian" lo pongo entre comillas para que no haya gente que diga que si samsung en europa monta exynos y lg snapdragon, a lo que me refiero es que lo mejor del mercado lo ponen, luego la clave está en el software, por ejemplo, un mal software de camara o un mal software para el procesado de imagen, el mejor hardware puede ir al traste por un mal software, de ahi que cada vez sea tan vital el software en los telefonos, de ahi que el usuario y los criticos de sasung haya "presionado" a samsung para que haga mucho mas liviano y mas simple el touchwiz, yo llevo pocos dias con el s7 edge, vengo de un s6 y por tanto vengo de un telefono top a uno tambien top pero de nueva generacion, logicamente no voy a esperar un cambio brutalisimo, no es como pasar de un peugeot de 2000 a un bmw de 2015, ves cosas mejores ves una evolucion ves mejoras a nivel de detalles pero no a unos niveles muy diferenciales, en el caso del lg g5 y el s7 edge, lo mismo puedes ver detalles a favor o en contra de uno a otro pero ya está-

decir que en el s7 edge hay cosas que no se tienen en cuenta y son de valorar, telefono delgado, con pantalla de 5,5" en un terminal mas bien reducido para el tamaño de pantalla que tiene comparado con otras opciones en el mercado, acabado muy premium y de una estetica de lo mas bonito del mercado, en cuanto a sguridad para el usuario es un telefono resistente al agua (digo para seguridad del usuario porque para mi un telefono resistente al agua sirve para evitar quedarte sin telefono en caso de accidente) y con todo eso una bateria de 3600 mah que no será la mejor del mercado que no durara como los nokia antiguos, pero de alguna forma samsung consigue terminal top de prestaciones aparato de gran pantalla sin un tamaño de telefono excesivo delgado sin que eso signifique una disminucion de la bateria buenos materiales bonita estetica y un extra con el ip68, no soy fanatico de samsung, soy fan de android y android lo tienes en bq en huawei en samsung en sony en lg en htc etc etc, osea que no estoy alabando a samsung porque sea fan de samsung ni estoy alabando al s7 edge porque sea el movil que tengo actualmente, pero la realidad es que es un terminal que reune un monton de cualidades, logicamente no es perfecto y hay cosas que mejorar y es un terminal de un precio alto, no le puedes exigir menos de lo que tiene.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes