|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer esta: cm-14.0-20160921-UNOFFICIAL-kenzo y va genial, mas de 77mil puntos en antutu.
Pros? es super fino y enciende muy rapido. (si modificais el kernel por "kernel auditor" poniendo en el "lite" osea el de 4 nucleos en "ondemand" y dejando el "BIG" osea el de 2 nucleos como esta se gana bateria sin perder rendimiento, digamos que trabaja de forma mas eficiente) Contras: las configuraciones estan en medio ingles, no hay gestor de temas, no han arreglado la camara que va a medias y la de video simplemente no va o no se guardan los videos. hasta que no haya un par de reinicios no va 100x100 a lo que puede dar. alguna que otra configuracion no se guardan al cambiarlas o se guardan y regresan al reiniciar. No hay OTA ..o es automatico por que al menos yo no lo veo D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro minibug:
-No siempre (sí casi siempre) apagan las luces de los botones capacitivos mientras estás en una llamada (la pantalla sí se apaga) |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se tapa el sensor de proximidad se enciende, pero si hay algo en contacto con la pantalla no. Puedes hacer la prueba? Solo pon UN dedo en el sensor y luego hazlo tapando sensor + una parte de la pantalla. Si al final funciona así por mi perfecto, el resto de fallos son poca cosa. Ya solo me falta probar la batería; esta mañana he hecho una carga completa (que ha tardado lo mismo que con COS13), aunque ayer ya hice 5:40 de pantalla trasteando mucho con la ROM. Gracias! Última edición por Pantumaca Día 24/09/16 a las 16:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 0.5 y no va la cámara... DE PUTA MADRE jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador está trabajando en una actualización para arreglar el problema de la cámara. Seguramente esté en unas horas.
|
||||
|
||||
|
Cámara arreglada:
N 0.6 RC it's uploading to OTA. Camera fixed Pues al final ni 05 ni 06, vamos a por la 07...jejejej Se han añadido los gestos en la pantalla de bloqueo (cojonudo) y alguna cosilla más. Esto va bastante bien Última edición por Pantumaca Día 25/09/16 a las 09:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 07 funciona el botón de menú?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría ponía q se soluciona lo del icono circular de la batería pero en la 0.5 que puse no me funcionaba, y volví a 0.4 tampoco me salia el toggle de la linterna, y algunos usuarios reportan que no funciona el viper android en la 0.7 alguien puede confirmar q funciona y sale el toggle de la linterna, de momento en la 0.4
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo de viper creo que era en la 0.6 donde no funcionaba y de ahí que sacase la 0.7 para arreglarlo, pero no estoy seguro ya que siempre flasheo viper por mi cuenta y no pruebo el integrado.
|
||||
|
||||
|
En la 07 si funciona viper, es el motivo de ser de esta versión.
Lo del icono de batería y los botones sigue sin ir. Para la próxima a ver si hay suerte.... El toggle de linterna si está, pero funcionando ya el gesto con la pantalla apagada tampoco tiene mucha utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi va bastante mal, se desconecta continuamente y le cuesta conectarse, no se si le pasa a alguien mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la voy usando voy viendo más cositas:
No sé.... me estoy pensando volver a COS 13.1.2 hasta que se pula un poco más o hasta que salga CM14 "oficial" Última edición por Pantumaca Día 26/09/16 a las 14:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es vulnerable al exploit CVE-2016-2059. Para mi suficiente motivo para volver a COS.
Una pena porque en general va bastante bien. Pero es raro porque según google (https://source.android.com/security/...016-09-01.html) esta vulnerabilidad esta corregida en el parche con fecha 06/09/2016 que es el que supuestamente lleva esta ROM....¿¿?? Última edición por Pantumaca Día 28/09/16 a las 17:50:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||