LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Leyendo los comentarios tan negativos de algunos compañeros da la impresión de que no tengo un G4 puesto que el mío va bien, ni más ni menos, bien.
Sólo le puedo achacar tres cosas:
- Batería: que lo acabo de solucionar comprando un kit de carga. Y en 1 minuto tengo mi G4 al 100% (que teléfono puede decir esto mismo¿¿? ya, por desgracia, muy pocos)
- Brillo automático: aunque ha mejorado con la versión v20g (o eso me dio la impresión). Pero estoy con el compañero, los hay mejores.
- MUERTE SÚBITA: esto es una cagada cojonuda, pero LG no se desentiende, lo mandas al SAT y te cambian la placa, salvo a algún compi que se lo devolvieron tal cual fue (es para coger al técnico y mandarlo a donde yo me se) aunque lo volvieron a mandar y sí que se la cambiaron.

Y las ventajas, pues pantalla, cámara (sigo alucinando con las fotos que hace), potencia (los juegos que he probado me han funcionado sin problemas, y el resto de apps las mueve perfectamente, incluyendo aplicaciones de edición de video), ergonomía (me resulta muy cómodo cogerlo y además con la botonera atrás).
Por cierto lo de que se calienta, desde que instalé la versión v20g, mi teléfono pegó un cambio radical, porque antes sí que se calentaba en exceso.
No se, yo estoy encantado con LG y el día que pete (que supongo que no me libraré) pues al SAT y listo. (el verdadero problema vendrá cuando empiecen a petar placas y hayan pasado los dos años de garantía....)
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
(el verdadero problema vendrá cuando empiecen a petar placas y hayan pasado los dos años de garantía....)
Eso es lo que yo realmente remarcaría como el peor aspecto. Lo mejor la bateria extraible, es un puntaco, que es incomparable a una power bank, hasta que no las hagan recargables en 5 segundos al 100. (vamos que ni en el 2020). Molaria que fuera como un cartucho tipo CO2 como las que hinchan la rueda de la bici
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Eso es lo que yo realmente remarcaría como el peor aspecto. Lo mejor la bateria extraible, es un puntaco, que es incomparable a una power bank, hasta que no las hagan recargables en 5 segundos al 100. (vamos que ni en el 2020). Molaria que fuera como un cartucho tipo CO2 como las que hinchan la rueda de la bici
tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:53:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /