Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/16, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Si no quieres comerte la cabeza tocando cosas no pilles el M3 Note... Lo de la versión L y la M pues mira, te paso un enlace porque es tochillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204781, y aquí cuento yo lo que me ha pasado con uno que pillé (ya está de vuelta) en Amazon http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post24239663

La diferencia entre el M y el L básicamente es que está mejor construido el L, además en el enlace pongo lo que yo noté, ya que tengo uno versión M y tuve la versión L.

Y recomendaciones por ese precio, pues si quieres "metal" y sensor de huellas tiras al M3 Note (yo no lo aconsejaría la verdad...) o al Honor 5X que está también muy bien, luego tienes el Honor 5C que no está mal, y como no el Moto G4. Si no te importa el lector de huellas yo iría a por el Moto G4, si quieres lector de huellas pues o te vas al G4 Plus que sube bastante , o tiras al Honor 5X o... al Meizu .

Yo el Meizu ya digo, pillé uno en Amazon que era vendido y enviado por Amazon y vino con una versión con la que no debería de haber venido , además no paraba de darme problemas con los servicios de Google...

Última edición por JMPMusikz Día 17/09/16 a las 10:58:02.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reuser Ver Mensaje
Un saludo a tod@s. Hace tiempo que leo en este foro, pero hasta ahora no me había registrado.

Actualmente tengo un sony ericsson w910 que compré hace más de 8 años. Va bien para lo que es el funcionamiento básico de un móvil: llamadas.

Tenía pensado renovar desde hace tiempo y ya me había decidido por un Meizu m3 note, pero como llevo tanto tiempo desconectado del tema móvil quería saber si es buena elección.

Lo quería comprar en Amazon o en una tienda física por el tema de la facilidad de trato y devolución. En la primera tengo el modelo de 3/32 por 209 €, pero al ver el modelo pone "M681H/32GB/GRAY" y he visto varios usuarios comentar modelos que empiezan por la letra "L", así que no sé si es una versión más antigua o una es peor que otra.

No tengo pensado hacer un uso para juegos, fotos ocasionales, navegar de vez en cuando, escucho bastantes podcasts y audiolibros, leer algún trozo en desplazamientos hasta 15minutos, por la noche ver alguna vez vídeo de alguna serie. Me interesa la autonomía y como ya he dicho que se puede comprar en tienda fiable, así que descarto tienda china.

Tengo un reproductor Samsung Galaxy S WiFi 5.0 y un Kindle básico. El primero tiene 16 Gb y ya lo tengo bastante lleno, por eso lo de comprar el modelo de móvil de 32, y el Kindle es mucho mejor para leer, pero para 10 o 15 minutos podría valer una pantalla LCD.

Se trata de no llevar las tres cosas, si fuera posible.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Meizu o sobre otra alternativa sobre ese precio. Me podría gastar más, pero para lo que pretendo no lo creo necesario. Muchas gracias.
Mirate el Moto G4 Plus lo tienes vendido y gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...b3905d4a1842a2

Tambien podría valerte el Nuevo LG dicen que batería para 2 días
https://www.amazon.es/LG-power-K220-...e11960fc4cb224

Última edición por Royval58 Día 17/09/16 a las 20:37:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /