![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de verte por aquí.
En un ratito las pongo, que ahora tengo trabajo, luego comentó pero vamos creo que viene con garantía. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Super una pregunta, en XDA hay un archivo android.policy.jar modificado que habilita el Wake on Trackball ¿se puede aplicar a tu rom sin problemas? La rom se muestra muy rápida y estable, el Supsetup y el Spareparts personalizado funcionan sin problemas pero echo de menos esa opción.
El archivo está aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117 Última edición por drnejo Día 06/07/10 a las 08:20:47 |
|
La radio que aparece en las capturas es la 4.06.00.12_7 sin embargo en el hilo de actualizar la radio del subforo Nexus One aparece la imagen de 4.06.00.2
De donde se saca la .12_7? Asias |
|
||||
|
||||
Cita:
HILO RADIOS N1 |
|
Pues resulta que el img que aparece como 4.06.00.02_2 al meterlo con fastboot ya es el 4.06.00.12_7, asi que el update.zip debe ser otra forma de meterlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la radio creo que venía al actualizar una de las versiones de froyo, no recuerdo si la 85b o la 91, pero está dentro del update.zip.
La radio se puede actualizar con fastboot con el update.zip. |
|
Super, la ROM está basada en Cyano?? Y su Kernel?
Pregunto porque las de cyano y mi coche no se llevan bien por bluetooth... Instalada y probando............. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://twitter.com/superatmel |
|
|
Cita:
Voy a ello.. |
|
Yo nos contaras fantafree, yo tengo esta rom en el punto de mira...como todos hablais maravillas....
|
|
Hola Super!
Preguntas: Podemos instalarla a partir de la FRF50 ? Hay que parchear algo de la radio? Podemos usar un custom Recovery como el de RA? Gracias! |
|
|
Cita:
Teniendo permisos ROOT: Si haces primero un WIPE puedes instalar SUPERFROYO desde cualquier ROM. Para eso te hace falta un Recovery modificado, por ejemplo el que comentas de RA: Versión normal: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Nexus%20One/recovery/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img Hay RADIOs específicas para FROYO: ( Descarga update.zip: http://www.multiupload.com/RYN1VSJRMK --> se flashea desde el recovery. ) NOTA: Los enlaces de descarga provienen de los posts con chincheta del genial GIKE. Última edición por fantafree Día 06/07/10 a las 16:50:58 |
|
Gracias por tu respuesta.
Lo de la radio es lo que menos claro me queda, porque tengo entendido que en la 85 hubo una actualización de radio, y no sé si esta la trae incorporada o no. Tienes idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
Como os va con esta rom ??? Se me hace larga la espera para cyano 6 y no se si instalar ésta.
Podeis comentar sobre consumo de batería, colores notificación, velocidad, estabilidad, etc? |
|
A mi me va bien, aunque esperaba que con froyo apareciese la funcionalidad de radio fm, y la grabacion 720p.
O el ansiado emisor fm, por pedir que no quede, pero de momento estoy contento ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me quedo en la pantalla con la X de colores y despues azul durante unos 4-5 minutos, y tuve que quitar la bateria, le paso a alguien mas?¿Es normal? ¿Lo dejo mas tiempo?
Gracias. |
|
Buenas a mi me va bastante bien lo que he podido probar hasta ahora la batería tiene buena pinta pero lo que no consigo que funcione es el BT con el coche por mucho que le de tambien a la opcion del super ni en cyanogen ni con esta solo me ha funcionado con Rodríguez. Tampoco funciona la marcación por voz, a2sd ni trackball alert por lo demás ok
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
Cita:
Estamos parecido... Aunque tengo que decir, que con NINGUNA ROM con FROYO, me ha funcionado el BT del coche.. Y con las 2.1 sólo Enomther y alguna Modaco, pero con el coche,nunca del todo bien con cyano... PD: Aupa Zumaia! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |