|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando Google Camera y las fotos las guarda en el almacenamiento interno. Hay alguna posibilidad de que las guarde en la tarjeta de memoria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que app me recomiendan o que metodo para hacer un backup de aplicaciones e informacion del celular? titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de OpenGapps que tengo que selecionar para bajarme las correctas;
Platform? Android? 7.1? Variant:? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión https://download.cyanogenmod.org/get...-peregrine.zip y cada tanto aparece un mensaje en pantalla diciendo que la aplicación informe de errores CM se detuvo. Además al instalar ES File Explorer Pro 1.0.7 veo la memoria en tres partes, es decir, \Dispositivo (aparece vacía), \SD (esta es la memoria interna, pero no aparece la carpeta system ni tampoco ninguna de las otras del sistema, sólo las carpetas Android, DCIM, Music, Picture, Video, etc.), y la tarjeta SD aparece con un nombre alfanumérico. Les pasa lo mismo? Aclaro que la tarjeta de memoria la estoy usando como almacenamiento portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión https://download.cyanogenmod.org/get...-peregrine.zip y cada tanto aparece un mensaje en pantalla diciendo que la aplicación informe de errores CM se detuvo. Además al instalar ES File Explorer Pro 1.0.7 veo la memoria en tres partes, es decir, \Dispositivo (aparece vacía), \SD (esta es la memoria interna, pero no aparece la carpeta system ni tampoco ninguna de las otras del sistema, sólo las carpetas Android, DCIM, Music, Picture, Video, etc.), y la tarjeta SD aparece con un nombre alfanumérico. Les pasa lo mismo? Aclaro que la tarjeta de memoria la estoy usando como almacenamiento portátil.
![]() Última edición por Xenon21 Día 23/11/16 a las 15:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el administrador de archivos que incluye la ROM no tengo ningún problema, pero utilizo el ES File Explorer para acceder a unidades compartidas en la PC con Windows 10. La instalación de la ROM la hice en limpio habiendo hecho previamente todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser, alguna que otra vez me salio ese error pero muy poco. La rom viene con explorador de archivos ("administrador de archivos"), ahi podes poner en configuracion modo de acceso root y aparecen las carpetas system y demas. Lo unico q no me deja abrir es la mem sd, pero solo eso. Que wipes hiciste cuando la instalaste?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Como corre esta ROM? Está en condiciones para un uso diario? La vengo deseando hace mucho pero no tuve tiempo de probarla. Y otra cosa, Xposed ya funciona con 14.1?
Gracias por sus aportes me Han sido muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, a mi me gusta mucho, diría que esta en un 75% optimizada, lo malo es que la batería se va rápido. Voy a flahear la rom de 25.11.16 y veré si mejora en ese aspecto
Última edición por Rafita0 Día 27/11/16 a las 20:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale, pero acá en Chile no me carga las redes de datos 3g(1700/2100) y 4g(1700/2100) de la compañía wom.
Regresé a la 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros(as). alguien sabe el procedimiento adecuado para instalar la ROM en la partición formateada en F2FS. lo hago con el recovery TWRP y formateo la particion system en F2FS y se instala la ROM normal, pero al terminar, me formatea la partición en ext4 y no me la deja en f2fs.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona play store y no se que hacer se ve que muy negado para esto....ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado en XDA el listado de dispositivos que van a tener soporte de LineageOS y afortunadamente esta nuestro terminal !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||