![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post de Apple, otro post lleno de de bilis, ataques e insultos a los compradores de un iPhone... Espero que en el foro os den un seguro médico al registraros, por el tema de la hipertensión...
Requisitos para el foro: odio a Apple, da igual por lo que sea, si no lo hay lo inventas, si no has tenido un iphone te inventas las críticas, insultarás a los compradores de iPhone por encima de todas las cosas... Como ha cambiado el foro... y como os gusta que haya noticias de Apple para evitar hablar de los problemas de otras marcas... volcando vuestra frustración sobre Apple. Deberíais estar agradecidos porque Apple os ayuda para sacar esas frustraciones. Ya me gustaría imaginar que los teléfonos que explotan son de Apple, y que es Tim Cook quien sale en un vídeo "llorando y pidiendo perdón" a los usuarios... (como ha pasado con Samsung...). Los post tendrían cientos y cientos y cientos de páginas. Pero como os gusta mejor mirar en la paja del ojo ajeno, esperáis como agua de mayo las noticias de Apple para sacar vuestra ira y decepción... Alabemos a Apple, amén. Última edición por zerocoolspain Día 16/09/16 a las 23:18:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual el simil vamos , buscaros uno mejor porque ese hasta da pena
Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: "mirar en la paja del ojo ajeno"...?. Creo que el teclado del iphone te ha jugado una mala pasada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»