Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/09/16, 23:15:25
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro post de Apple, otro post lleno de de bilis, ataques e insultos a los compradores de un iPhone... Espero que en el foro os den un seguro médico al registraros, por el tema de la hipertensión...

Requisitos para el foro: odio a Apple, da igual por lo que sea, si no lo hay lo inventas, si no has tenido un iphone te inventas las críticas, insultarás a los compradores de iPhone por encima de todas las cosas...

Como ha cambiado el foro... y como os gusta que haya noticias de Apple para evitar hablar de los problemas de otras marcas... volcando vuestra frustración sobre Apple.

Deberíais estar agradecidos porque Apple os ayuda para sacar esas frustraciones.

Ya me gustaría imaginar que los teléfonos que explotan son de Apple, y que es Tim Cook quien sale en un vídeo "llorando y pidiendo perdón" a los usuarios... (como ha pasado con Samsung...). Los post tendrían cientos y cientos y cientos de páginas.

Pero como os gusta mejor mirar en la paja del ojo ajeno, esperáis como agua de mayo las noticias de Apple para sacar vuestra ira y decepción...

Alabemos a Apple, amén.

Última edición por zerocoolspain Día 16/09/16 a las 23:18:09
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/09/16, 23:20:07
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por olman.rivera Ver Mensaje
A mi me gusta ir al circo a ver los monos bailar por plata... Btw.. I love mi op3

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
a mi tambien, y no tengo un mono en casa, como le digo a mis hijas a partir de ahora que no podemos ir al circo por no tener un mono

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 01:49:44
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Versión de ROM: 10.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Es igual el simil vamos , buscaros uno mejor porque ese hasta da pena

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 11:00:29
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Otro post de Apple, otro post lleno de de bilis, ataques e insultos a los compradores de un iPhone... Espero que en el foro os den un seguro médico al registraros, por el tema de la hipertensión...

Requisitos para el foro: odio a Apple, da igual por lo que sea, si no lo hay lo inventas, si no has tenido un iphone te inventas las críticas, insultarás a los compradores de iPhone por encima de todas las cosas...

Como ha cambiado el foro... y como os gusta que haya noticias de Apple para evitar hablar de los problemas de otras marcas... volcando vuestra frustración sobre Apple.

Deberíais estar agradecidos porque Apple os ayuda para sacar esas frustraciones.

Ya me gustaría imaginar que los teléfonos que explotan son de Apple, y que es Tim Cook quien sale en un vídeo "llorando y pidiendo perdón" a los usuarios... (como ha pasado con Samsung...). Los post tendrían cientos y cientos y cientos de páginas.

Pero como os gusta mejor mirar en la paja del ojo ajeno, esperáis como agua de mayo las noticias de Apple para sacar vuestra ira y decepción...

Alabemos a Apple, amén.
Vaya. Estás describiendo a la perfección lo que ocurre en otros hilos de otras marcas, sobre todo en los de una... con muuuuchas páginas ya, y en ellos no hay nadie llorando...
P.D: "mirar en la paja del ojo ajeno"...?. Creo que el teclado del iphone te ha jugado una mala pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes