![]() |
|
Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he resuelto,estoy instalando varias caras nuevas, la verdad que algunas son chulisimas y sigo buscando más.
|
|
|
Bladi, donde radicaba el problema?. Más que nada por si a alguien le ocurre igual.
Y dinos ¿Donde lo compraste y cuanto te tardó ? |
|
||||
|
||||
Buenos días
El problema estaba en que la conexión con el móvil pensaba que se hacía sola como en otro reloj que tengo, pero la tengo que hacer a través de la aplicación, que en parte tiene sus ventajas. Lo compré a través de Igogo, me tardo 10 días. En cuanto pueda pondré algunas caras para este reloj. Un saludo, |
|
|
Cita:
De que color lo compraste?. Otra cosa, Igogo sirve los pedidos desde China o desde España, porque 10 dias me parece poco tiempo para venir desde China ? Tuviste que pagar algo más de lo que dice en la web ? , por ejemplo al recibirlo . Es que estoy mirando opiniones sobre Igogo y se me quitan las ganas ,porque las negativas son más que las positivas, aunque claro siempre nos quejamos cuando algo va mal, cuando va bien no solemos decir nada, pero el caso es que vale en Igogo 26 pavos menos que en Aliexpress. ![]() Última edición por bokexperiano Día 08/10/16 a las 17:20:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que encantado con Igogo, en la web pone que viene de Hong Kong, y plazo de entrega de 15 a 60 días pero yo lo recibí en 9, al tercer día ya estaba en Londres, rapidísimo todo de verdad. No he pagado más de su importe,solo los gastos de envío, que creo recordar wwue era en torno a 7€, yo es la segunda vez que compro un reloj en Igogo y de verdad que encantado. |
|
Que guapo!!.
Como estas poniendo las watchfaces con una apk o metiendo el zip de la watchfaces en la carpeta Clockskin ? Por cierto, cuando conectas el reloj al pc ves una carpeta con ese nombre (Clockskin) ? |
|
||||
|
||||
Buenos días.
En primer lugar decirte que soy muy muy novato en esto, las faces la instalo en APK. No sabía cómo se conecta el reloj al Pcia, ni tampoco como se puede hacer, lo he conectado por bluetooth pero no veo carpetas ni nada. En el reloj no veo la carpeta Clockskin, si puedes ayudarme te lo agradecería. |
|
De antemano te digo, que como aún no tengo el reloj, lo que te diga es de leerlo en foros, pero según comenta el compañero Pablo en la primera página de este hilo, el cable para cargar la bateria sirve también para datos , asi que si lo enchufas a un usb del pc deberias ver las carpetas del smartwatch.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok solucionado, soy muy torpe no tenía metido el conector USB hasta dentro, pero sigue sin aparecer la carpeta CLOKSKIN Última edición por bladi Día 09/10/16 a las 12:11:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada Bladi ,olvidate de lo de ClockSkin, he leido más sobre el tema y resulta que es para otro reloj.
|
|
||||
|
||||
Me lo mandaron por correo PQ4F6P0701481580145210J
|
|
||||
|
||||
Ah vale, es que estoy intentando instalar faces en formato zip y pensaba que había que meterlas en esa carpeta.
|
|
Así es como se hace en otros SmartWatch, primero se crea la carpeta Clockskin(en el reloj) y en ella se mete el archivo zip descomprimido en una carpeta. Fijate en la imagen que adjunto. Pero ya te digo que es para otros relojes, pero si quieres probar bajo tu responsabilidad....
Última edición por bokexperiano Día 11/10/16 a las 01:27:59 |
|
||||
|
||||
A mi también pero va para 12 días y nada... Y justo otro paquete que pedí el día de antes me llegó el viernes (también en igogo y mismo método de envío). Toca esperar
|
|
||||
|
||||
Los que lo tenéis ya, ¿cómo va para el tema de salir a correr con él? ¿Algún problema de que le pueda entrar sudor por la tapa de la microsim?
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿alguien lo ha probado con runkeeper o similar?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna idea o alguien sabe cómo se instala los zip? |
|
||||
|
||||
Watchfaces creadas por mi siguiendo los tutos. Mucho (pero mucho mucho) curro de photoshop y búsqueda de las faces de los relojes
![]() Última edición por rihval Día 12/10/16 a las 13:42:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mas....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |