SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
aguztinako aguztinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Aunque lo del GoogleMaps sea un bug, si el hardware del x10 no fuera multitouch al pellizcar no haria nada, ya que la pantalla no es capaz de reconocer los dos dedos.
Con esto esta demostrado que esta capado por software, ya que como decis es un bug y reconoce el zoom+ y no zoom-.
Yo creo que estamos ante el mismo caso que pasa con la radio en Nexus y Desire, que o bien son por problemas de patentes o contratos entre empresas de "te vendo esta pieza que es multitouch pero te la vendo mas barata si no usas la caracteristica.
De eso se ha hablado mucho en los foros de nexus y desire.
Y lo mismo pasa con los Ipod e iphone, que tienen capacidades de radio pero no las activan.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que realmente no tiene capacidad multitouch ya que el bug este del maps no lo hace sólo al hacer la pinza con los 2 dedos. También hace zoom al desplazar un sólo dedo por la pantalla, no reconoce los 2 dedos, sino uno. Además siempre hace el mismo aumento aunque abras más o menos los dedos. Creo que simplemente a veces confunde el desplazamiento por la pantalla con el botón zoom pero bueno espero equivocarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 02:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /