|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado también. Le dije al vendedor que quería la ROM original con la caja sellada. Es cierto que xiaomi esta preinstalando de fábrica la ROM multilenguaje, pero en la versión internacional del xiaomi mi5 únicamente que yo sepa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO está mal que se lo digas cuando lo pides. En teoría deberían hacer caso, además si no te hacen caso les puedes abrir una disputa y conseguirte un descuento extra sobre el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha pillado a 241 euros. Respecto a la Rom, dicen que es multilenguaje no actualizable por OTA, así que nos va a tocar trastearlo nada más que llegue. Ya iréis contando como os va la actualización y el método que empleais. Alguno dice en la página de Banggood que no ha habido forma de meterle mano. Miedo me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que por el precio vale la pena. Yo le puse rom global original estable. No me hará ni caso pero lo tenía que intentar
. Si no ya buscaremos una forma de ponerla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q te dijo el vendedor al respecto? Por lo q había leído no lo envían precintado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me han respondido, aunque ya me lo han enviado. En cuanto llegue comentaré que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, en el caso de que os hayáis comprado el teléfono, podéis ir avanzando trabajo por si viniera una rom mala y solicitar el desbloqueo. Según he leído en varios sitios no es necesario tener el teléfono para hacerlo, ya que Xiaomi autorizará a que el primer teléfono que se asocie a la cuenta se desbloqueará pero no tiene porque estar asociado en el momento de solicitarlo. Yo he hecho los primeros pasos y en ningún momento me ha pedido ningún dato del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis uno de los muchos manuales que hay por internet para hacerlo http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...xiaomi-espana
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido no sería necesario desbloquear el bootloader para flashear la ROM oficial multilenguaje de xiaomi, ¿no es así?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta de camino a suiza pedido el 14/09 de madrugada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, a ver si me podéis hechar una mano he intentando hacer la compra, pero a la hora de pagar me dice que ese cupón no es válido para productos con la etiqueta "promo" he intentado con el cupón del compañero (reyesmi5) y con el de la página web de los chollos (canalmi5) y no hay manera de que me hagan el descuento no sé si se fue un error que funcionó a unos pocos o que
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que se, si viene la rom china si es necesario para que funcione OTA si viene una versión global se puede actualizar sin desbloquear. En cualquier caso por pedirlo no se pierde nada , si después no lo quieres desbloquear no es obligatorio hacerlo, no es automático porque hay que hacerlo con un programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que vuelvan a poner la promo, si no les va comprar el móvil su tía encarna..
Me quedo por aquí Un saludo Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En dreami apenas tienen estok enncolores solo tienen el blanco 250 sera por eso la subida de precio han vendido muchos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van llegando y vemos con que rom nos viene,luego entre todos algo podremos hacer,a ver si no es muy complicado que no tengo ganas de enredar mucho.....
De momento el mío va de camino a Suiza también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el teléfono no arranca... bootloader abierto y vuelves a flashear sin más . Bootloader cerrado y al parecer tiene solución pero no es tan sencillo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si no ya buscaremos una forma de ponerla.