![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y voy cambiando con la sense, así no me aburro y esta es de las mejores que he probado y la que mas se parece a llevar sense.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo ambas llevan la misma radio y mismo kernel. El tema de bateria es algo que me preocupa, aún no hecho un analisis exasaustivo del consumo pero creo que es mayor en froyo que en la 2.1
saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que también, mas velocidad + mas consumo - bateria, pero.... todo no puede ser, pesadilla gorda y que pese poco, aun no la he encontrado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo instalaría directamente con el recovery, como la rom y no hace falta hacer wipes.
|
|
||||
|
||||
hola a todos acabo de ponerme con la desire a rootear ya en instalado la dj tengo tambien un nexus con froyo y por ejemplo el flash player 10 me sale en el market y en esta no sale en el froyo ni se si la tengo instalada que puedo hacer ? gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia esta rom busqué en el market y si aparecia el flash, de hecho lo llegué a instalar y ver una serie por megavideo.
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Por otro lado,
Alguien que tenga instalado en este momento esta ROM, ¿ me puede subir en un arhcivo comprimido los sonidos de notificaciones y tonos ? Porque sin duda estos son mil veces mejores que los por defecto. gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta la estética de esta rom de
![]() Sabéis como conseguir el theme ? Y para poner ese estilo de fuente? Haber si alguien me echa una mano....tengo puesta la de Dj Droid froyo 2.2 Va muy bien pero la estética es muy de serie .... Y esta room en comparación que tal esta? Salu2 |
|
||||
|
||||
3.5 instalada y corriendo sin problemas. Cree una nueva ext3 y comprobé por consola que las apps se instalaban en la SD, pero me extraña que la memoria interna bajé como si se instalara la app entera dentro. ¿Es normal o simplemente lo pone porque el teléfono no "reconoce" la ext3?
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 Yo la tengo instalada y me bajo mucho la menoria interna, y tengo todo instalado en la sd. Porque puede ser? cuanta memoria tendria que tener la desire? Con la 3.5 cuando activo video camara de queda colgada y se reinicia, a alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Nada he echo de todo y no me funciona la video camara, nada mas paso del interuptor a video se reinicia solo el telefono.
Alguien le ha pasado? Tengo istalada esta [FULL] SetR0M 3.5 stock kernel 998Mhz Max No se si quizas hice algo mal, he copiado el zip a la sd y lo instale con ROM Manager. La radio no la he intalado porque no la uso y ademas no entendi como hacerlo. Última edición por javier flecha Día 13/07/10 a las 03:49:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se dice hacer wipe,a que se la hago? Llevo poco y por aquí y no entendí eso. Última edición por javier flecha Día 13/07/10 a las 13:15:44 |
|
||||
|
||||
Wipe es una opción en los custom recovery, es equivalente a un hardreset, pero esta en el propio recovery. Si usas ROM Manager es la opción que aparece como "Limpiar datos".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Fozzy, mira que la llevo puesta desde esta mañana y se me ha olvidado actualizarlo, como me gusta esta Rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|