|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Cualquier día Apple saca un modelo con emisor de infrarrojos o con dual SIM o con ranura MicroSD y los "barras bravas" dirán que crea tendencia, con un par ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionaros, pero Apple ni abre el camino ni sienta tendencia. Eso de eliminar el jack de auriculares y sacar el sonido por el mismo puerto que se usa para cargar el smartphone es más viejo que la tana, ya lo tenían mi antiguo HTC P3650 y mi aun más antiguo HTC P3300, allá por los años 2006/2008
![]() Cualquier día Apple saca un modelo con emisor de infrarrojos o con dual SIM o con ranura MicroSD y los "barras bravas" dirán que crea tendencia, con un par ![]() Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quitar los jack aparte de dejar mas sitio para bateria y otros compoentes, se pasará a los auriculares con conector type-c que "podrían" llevar un decodificador de audio mucho más bueno que cualquier móvil. Pero vaya yo no uso auriculares, uso cada día más bluetooth. Supongo sera un coñazo ir con adaptadores y saldrá mejor comprar unos auriculares type-c que en el conector lleven para conectar el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a humo comprado por Apple para justificar su jugada: "¡Mirad! ¡Mirad! Ellos también lo quieren hacer, así que teníamos razón".
(Por cierto, Teknofilo, esos que publicaban cada semana del año pasado el rumor del i7 sin jack y se extrañaban de que discutiéramos tanto sobre un burdo rumor...) Uso auriculares Bluetooth a menudo porque tienen sus ventajas. Uso auriculares con Jack 3.5 cuando me conviene, lo que también es bastante frecuente. Si me "obligan" a no usar uno de los dos, paso de ese modelo/marca y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo prefiriendo q siga teniento el jack 3.5. Que se pueda sacar audio desde el USB C, no hay problema, pero prefiero los auriculares aparte, ya que hay más posibilidades q termine rompiendo el conector USB. Además le terminan dando menos posibilidades a que vuelva la Radio FM a los móviles de alta gama.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionaros, pero Apple ni abre el camino ni sienta tendencia. Eso de eliminar el jack de auriculares y sacar el sonido por el mismo puerto que se usa para cargar el smartphone es más viejo que la tana, ya lo tenían mi antiguo HTC P3650 y mi aun más antiguo HTC P3300, allá por los años 2006/2008
![]() Cualquier día Apple saca un modelo con emisor de infrarrojos o con dual SIM o con ranura MicroSD y los "barras bravas" dirán que crea tendencia, con un par ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día de estos quitan el conector de carga y sólo permiten carga inalámbrica.
Y todos felices porque quitan los cables definitivamente.... En fin Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, todos aseguran que lo inventó Apple, sin embargo el LeeCo Letv ya lleva bastante tiempo en el mercado.....
Qué cosas, no me imagino un estudio de grabación con Micros Bluetooth, mesa de mezcla Wifi y altavoces inalámbricos.... Si, el futuro.... Anda ya. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dado la baja demanda y quejas terminaremos así:
http://andro4all.com/2016/09/sony-re...mpra-xperia-xz Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si apple no hubiese quitado el jack en el iphone 7 el galaxy s8 lo llevaría, que no te quepa la menor duda (que todavía se tiene que ver eso es solo un rumor). De la misma manera que el iphone 5s no era el primer smartphone con sensor de huellas, pero magicamente cuando salió el iphone 5s lo implementaron en todos los gama alta de android.
![]() Ciertamente con el lector de huellas el iPhone marcó la tendencia, hay que reconocer que a partir del iPhone 5S todas las grandes marcas comenzaron a implantar el lector de huellas en varios de sus modelos, pero ese es prácticamente el primer y último ejemplo de tendencia marcada por el iPhone. Antes o después de eso Apple no creó ninguna tendencia con el iPhone, no lo ha hecho ni con el tamaño de la pantalla ni con el uso de doble cámara ni con la implantación de certificación IP6X ni con nada de nada. Los fans de Apple tienen tendencia a obviar los casos en los que esa marca se limita a seguir las tendencias marcadas por otros fabricantes y a magnificar todas las novedades que presenta cada nueva versión del iPhone como si fuesen la invención de la pólvora. Cuando Apple se sube al carro de los phablets lanzando un modelo con pantalla de 5,5" todos callados, pero como a alguna otra marca se le ocurra lanzar un dispositivo unibody o hecho de metal o sin jack de auriculares resulta que está copiando la tendencia de Apple, como si no hubiese habido un montón de marcas que lanzaron anteriormente smartphones con esas características. En fin... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone terminará metiendo panel led
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo proximo un tlf sin batería o una que nunca se agote😆😆😆😆😆
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo de los fanboys de Apple en este hilo es triste triste!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos qué hace Samsung, como tú mismo admites de momento estamos especulando sobre un mero rumor acerca de un dispositivo que no saldrá al mercado hasta dentro de medio año aproximadamente.
Ciertamente con el lector de huellas el iPhone marcó la tendencia, hay que reconocer que a partir del iPhone 5S todas las grandes marcas comenzaron a implantar el lector de huellas en varios de sus modelos, pero ese es prácticamente el primer y último ejemplo de tendencia marcada por el iPhone. Antes o después de eso Apple no creó ninguna tendencia con el iPhone, no lo ha hecho ni con el tamaño de la pantalla ni con el uso de doble cámara ni con la implantación de certificación IP6X ni con nada de nada. Los fans de Apple tienen tendencia a obviar los casos en los que esa marca se limita a seguir las tendencias marcadas por otros fabricantes y a magnificar todas las novedades que presenta cada nueva versión del iPhone como si fuesen la invención de la pólvora. Cuando Apple se sube al carro de los phablets lanzando un modelo con pantalla de 5,5" todos callados, pero como a alguna otra marca se le ocurra lanzar un dispositivo unibody o hecho de metal o sin jack de auriculares resulta que está copiando la tendencia de Apple, como si no hubiese habido un montón de marcas que lanzaron anteriormente smartphones con esas características. En fin... Saludos ![]() La diferencia, es que cuando Apple lo implementa (no hablo de que anteriormente x o y lo haya implementado) lo hace bien. Un ejemplo es el lector de huellas, sin duda el mejor. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Como las 5'5" pulgadas, verdad?. Tan bien implementadas con esos bordacos... Sí hay diferencia, sí. Y cómo implementa mejor la certificación IP dices?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No seamos absurdos... Apple comete cagadas como todo el mundo, no me hagas recordar casos. Y ni en broma tiene el mejor sensor de huellas dactilares del mercado, es obvio que no has probado los de otras marcas como Huawei o Xiaomi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú. Lamentablemente Samsung seguirá a apple en este sentido porque en los últimos años se está iphonizando (tanto en precios, como acabados y memorias, sin llegar a sus extremos claro!), pero no creo ni de coña que sea con formato especial y único.
Hablar por hablar... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||