|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Bueno he vuelto a copiar la particion cache desde el terminal emulator y pesa exactamente lo mismo 102.400Kb lozano si quieres mandame un mp con tu mail y te lo envio a ver si esta vez ha salido bien. Nos Vemos! Última edición por motes Día 15/07/10 a las 19:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones .img menos la mtd5 y la hidden dan error al abrirlas con el winimage, y creo que no deberían...
|
|
|
||||
|
||||
|
me corrijo, dan error con unyaffs
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pones el comando cuenta que tienes que poner SYSTEM 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
motes te e enviado un privado lee plis
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos que se va haber un nb0 con la rom "original" para llegar y poner,lo mas comodo para todos,cuando este ya lo subira carlos o yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen todas las particiones ? Porque el otro día estaban preguntando por una, no me acuerdo cual, y yo las tengo a TODAS, backupeadas de la mía original y con el factory reset recien hecho, o sea "limpita".
|
|
||||
|
||||
|
buenassssss, salí de JellyBean y me ha borrado el IMEI, otra vez... la cosa es que la otra vez que me pasó volviendo a apanda 1.6 me lo recuperó y ya está, pero formateé win y eso y ahora no consigo instalar ningún .nb0 ni con SUT ni RUT ni SUT LR ni nada, llevo 2 días probando combinaciones de drivers con los programitas estos ni nada
y bueno la cosa es que me gustaría probar a instalar las particiones estas por fastboot pero no entiendo casi nada de ese modo, lo único que he usado es "fastboot flash recovery "nombre".img" y me gustaría saber como instalo todas las particiones... graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear todas las img que venían con "fastboot flash ..." menos la de cache que me ha dado fallo y no me arranca, se queda en un boot o splash que no había visto nunca de un androide grande que pone debajo android, da "pantallazos", no me deja encender en recovery y me deja apagar el móvil con el botón :S
acabo de flashear 1 recovery de foxxcon y ya me deja iniciar en recovery pero nada más Última edición por danielsindahouse Día 12/03/11 a las 16:23:32. |