|
||
|
|
||||
|
||||
|
no os asusteis si pone 6.0.1 ya que me funciona perfectamente...solo que no les cambie el nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
No es igual la de Cheetah mantiene una mierda corriendo en segundo plano y yo eso lo controlo mucho porque una mierda de esas te puede comer la batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto el movil mas agil, y me dio la sensancion de que la bateria dura mas.... y me ahorra de siempre meter dos veces el pin
![]() No hace falta tener root... para desbloquear el bootloader.... e instalar el TWRP...... quitar la encriptacion... y meter stock de nougat de un archivo zip... asi he evitado que se me quede en un bootlop XDDDDD
|
||||
|
||||
![]() Siempre puedo editar el zip e instalar solo la galeria. ;)
|
||||
|
||||
|
Yo noto el movil mas agil, y me dio la sensancion de que la bateria dura mas.... y me ahorra de siempre meter dos veces el pin
![]() No hace falta tener root... para desbloquear el bootloader.... e instalar el TWRP...... quitar la encriptacion... y meter stock de nougat de un archivo zip... asi he evitado que se me quede en un bootlop XDDDDD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que pretenda convencer a nadie, vamos. Pero yo la llevo hace una par de dias y la bateria me dura lo mismo. Tampoco es que me interese hacer propaganda ni de quickpic ni de ninguna otra, simplemente porque google fotos va realmente bien, pero tengo que admitir y reconocer que esta tambien, y en algunos aspectos mejor. Va igual de bien que siempre, por mucho xino que la haya comprado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Segun q version de recovery ese format data no funcionaba del todo bien. Desconozco la ultima del TWRP, q en teoria no da problemas con N, pero cuando desencripté en su dia tuve q volver a hacer format data desde el bootloader, entonces metí el recovery y desde el TWRP ya metí el kernel.
|