![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a desviar un poco del tema a tratar ( sólo en este mensaje ) para opinar que lo del note 7 ha sido una cagada de proporciones monumentales , posiblemente el mayor error de la historia de un fabricante de smartphones.
Por que han puesto vidas en peligro y por la falta de testeo en sus terminales que no hayan detectado un defecto gravísimo que afecta a muchísimos más terminales que ese 35 de un millón que nos ha querido vender samsung intentando tapar una histeria colectiva falseando y maquillando las cifras , la web de engadget slashergeek habla incluso de un 70% de terminales potencialmente defectuosos. También he sido muy critico y ácido con la manera de llevar este asunto samsung , me parece que han estado perdidos desde el primer momento y bajo mi punto de vista se debieron desconectar de manera remota absolutamente todos los note 7 vendidos para minimizar el riesgo a 0.( Aunque desconectandolos no hubiera evitado las explosiones si el cambio de terminales con mayor celeridad ) Y esto sin disculpar el gravísimo error de samsung TODAS las marcas han padecido explosiones ( apple , LG , xiaomi....) debido a los compuestos actuales de las batería y seguirá pasando hasta que se implementen las baterías de grafeno. Incluso BQ ha padecido lo mismo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171618 aunque haya sido sólo de manera muy aislada. Pido disculpas de antemano por el off topic y desviarme del tema a tratar , sólo he querido dar mi punto de vista ante este tema que claro está no se debiera tratar aquí
Última edición por Johny1979 Día 13/09/16 a las 14:06:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero viendo tu firma ya se ve de que palo vas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ke bq es de lo peor la verdad
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmb su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese Bq del enlace era de los primeros, es decir, simples móviles importados de China o India fabricados por otras marcas sin intervención ninguna de Bq salvo que en la tapa trasera le imprimían el logo para venderlos en España. De echo o bien es un Fnac 4,5 o 5 (el equivalente al Aquaris 4,5 o 5) que eran "Malatas" de India etiquetados con otro nombre en España. En los Bq diseñados en prestaciones, hardware, etc. por la propia marca a partir de la gama E no conozco ningún caso de batería que haya estallado: de la M no se ha dado ningún caso (y bien que le han echo perrerías algunos con Roms modificadas algunas de ellas no muy bien testadas previamente) y de la serie X y XPlus tampoco se ha dado el caso. Última edición por Malewiqk Día 13/09/16 a las 14:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son de muy mala calidad y siempre llevan lag con muchos problemas de todo tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En que terminales tuvistes problemas? |
|
|
|
|
Cita:
Aclaro una cosa, la firma sale automáticamente cuando escribo mediante tapatalk a través del movil (M5 en este caso, con el Zenfone supongo que saldría otra pero no uso tapatalk con él, mientras que si lo hago con el ordenador no tengo como ahora es el caso). Pero vamos, que si te molesta la quito, yo no le doy ninguna importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de offtopic, que tal los zenfone? Me llevan llamando la atencion tiempo, pero no terminan por convencerme, pero si que con la duda |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al Zenfone Max te puedo decir que trae bastante bloatware, pero que mucho (aunque alguna app si que es curiosa), en mi caso es la versión con el SD410 con 2GB Ram actualizado a 6.01 y este procesador se nota bastante, se atraganta al abrir aplicaciones y como sobrecargues el teléfono de estas se hace aún más evidente, hay otro modelo que monta SD615 y 3GB Ram que no he podido probar pero imagino que ira bastante mejor, ahora bien su punto fuerte es la batería, llegar a 5 dias es indescriptible y la camara es bastante buena para ser un terminal de gama media raspando baja, mejor que la del M5 por cierto, para mi gusto es mucho mas fiel a los colores aunque tampoco soy experto en ese tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los enunciados de los distintos articulos, todos basados en la misma fuente, hablan de echar, fulminar, etc etc
Ni desde Movistar ni Bq, ha salido ninguna nota de prensa. Todo lo que se lee depende de el sentimiento que se tenga hacia movistar/bq. Ahora cuando tienes un distribuidor que te solicita una cantidad desorbitada de dispositivos en stock sin pagartelos, hasta que ellos los venda. Teniendo por otro lado gran demanda de los mismos cobrando al contando los dispositivos solicitados y casi agotando el stock. No tiene sentido continuar esa relación a no ser q el distribuidor cambiase su forma de proceder y como no lo hace, pues cada uno por su sitio y tan contentos. Hay un hecho objetivo, de momento desaparece bq del catalogo movistar. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tener un móvil en el catálogo de una operadora es un buen marketing pero tampoco prueba que el móvil sea bueno o malo.
Movistar no tiene en su catálogo móviles como Motorola (como señaló otro miembro del foro) y sí incluye móviles como Samsung más por prestigio "artificial" de esta marca: muchos que no entienden gran cosa de móviles opinan que tener un Samsung es la leche, pero obvian los numerosos incidentes que han tenido: muchos S4 que se les ha fundido la placa base en un par de meses (conozco personalmente varias casos a los que no le dieron ninguna solución), S5 y S7 Note con riesgo demostrado de explotar la batería (más quemaduras graves en usuarios) o móviles en el catálogo de Movistar que están por la "marca" si bien son malos o muy inferiores a otros fuera de catálogo por similar precio: recuerdo algún HTC gama media sobredimensionado de precio y de prestaciones muy bajas o LG gama media con capacidades de almacenamiento ridículas o escasas y limitaciones varias. Un catálogo no demuestra que un móvil sea bueno o malo, para terminar, también Movistar, Orange, etc. tienen móviles de "marca blanca" que son una patata. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|