|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gama A de Samsung mejora día a día.
El próximo mes de diciembre esta previsto presentar A5 - 2017 con buenas mejoras. Según se ha filtrado podría ser así Samsung Galaxy A5 2017 Exynos 7880 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables cámara principal de 16MP una batería algo mejorada hasta los 3000mAh y Android 6.0 Marshmallow. muchas posibilidades de actualizar a Nugat. Última edición por aixos Día 01/10/16 a las 12:40:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gama A de Samsung mejora día a día.
El próximo mes de diciembre esta previsto presentar A5 - 2017 con buenas mejoras. Según se ha filtrado podría ser así Samsung Galaxy A5 2017 Exynos 7880 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables cámara principal de 16MP una batería algo mejorada hasta los 3000mAh y Android 6.0 Marshmallow. muchas posibilidades de actualizar a Nugat. ![]() Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que tener obsesión por el sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lei x ahi q el j5 saca igual o mejores fotos q el a5 2016!!!! jajajaajajja, no confundan a la gente...jamas en la vida! yo mismo compare camaras con el j7 y el a5 lo pasaba x arriba...es mas, un conocido tiene el s7 edge, comparamos fotos y el s7 hacia mejores fotos...pero x poca diferencia! estaban ahi nomas...no jodan. lo q menos me convence del a5 es q se complica usarlo sin funda...se resbala. y creo yo q ocupa demasiada ram el sistema operativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta:
- Se puede encontrar por menos de 260 euros en varias ofertas. - Es fluido en un uso diario normal. - Estp es algo personal, pero es un telefono muy muy bonito. - La camara es muy buena. - La bateria aguanta bastante bien. - La pantalla es increiblemente buena. - Lector de huellas funciona mejor de lo que pensaba. - Audio altavoz es muy nitido y alto en comparacion con otros moviles- - Calidad de audio en llamadas muy alta. Lo que no me gusta: - No tiene giroscopio. - La camara sufre solo cuando hay un rango dinamico muy algo. - No tiene led de notificaciones (y no entiendo porque cuando es una de las cosas mas utiles que existen y no cuesta nada). - Cuando hay poca luz la calibracion del sensor hace que se vea excesivamente poco iluminada (para mi opinion el brillo deberia de ser mas alto). - Cuando se usa en exceso o se le exige se calienta demasiado. Yo recomiendo este movil por encima del modelo 2015 ya que mejora todo en todos los aspectos. La verdad que muy contento con el a pesar de la ausencia del giroscopio y el led de notificaciones que bajo mi punto de vista son importantes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Si pudiera enseñartelo flipas, se pone muy muy bajo la luz y a veces me cuesta tanto leer cosas que tengo que ponerlo manual. Eso se podria regular manualmente como pasaba con galaxy s haciendole root? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo 1 consulta: sabéis si el A5 (2016) graba SLOWMOTION?
Sabéis de algún Samsung que lo haga que esté en torno al precio del A5 o incluso por debajo? Quizás alguno de la gama J como el J5 (2016) aunque sea inferior? Y ya que habéis hablado del p9 lite, sabés si este graba SLOWMOTION? Creo que este sí lo hace, incluso con sonido, pero si alguno lo confirma mejor. Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo 1 consulta: sabéis si el A5 (2016) graba SLOWMOTION?
Sabéis de algún Samsung que lo haga que esté en torno al precio del A5 o incluso por debajo? Quizás alguno de la gama J como el J5 (2016) aunque sea inferior? Y ya que habéis hablado del p9 lite, sabés si este graba SLOWMOTION? Creo que este sí lo hace, incluso con sonido, pero si alguno lo confirma mejor. Un saludo, gracias ![]() No hay otro Samsung más barato que el A5 que grabe Slowmotion. No tengo el p9 lite. No te puedo ayudar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el sensor automatico.
En serio? Si pudiera enseñartelo flipas, se pone muy muy bajo la luz y a veces me cuesta tanto leer cosas que tengo que ponerlo manual. Eso se podria regular manualmente como pasaba con galaxy s haciendole root? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||