|
||
|
|
||||
|
||||
|
El aviso que citas de Cyanogen es cierto? que va a cocinar una ROM para la Hero con Froyo decentemente y directamente?(nada de ports..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo hace más rápido y mejor de lo que lo haría la propia htc, que no hace ni un año que salió nuestro teléfono y ya nos tienen abandonaitos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 9 meses con la hero en orange y ya me estoy pensando hacer un amago para conseguir el iphone 4 o preferiblemente la desire que parece que la medio regalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la desi q da orange no se puede desvirgar aun. Última edición por Nebulous Día 05/07/10 a las 02:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado una CM y desconozco como se portan en las HERO pero es de aplaudir la predisposición que ponen para conseguir 2.2 en nuestras blanquitas porque por parte de HTC descuida que no lo tendríamos en siglos (y me da a mi la nariz que incluso ni eso). Muy grande esta gente !!
|
||||
|
||||
|
Lox hizo una rom con su cyanogen mod hace poco y funcionaba muy bien, aunq claro, cuando la saco ya no quedaban secretos de las 2.1. Ya veremos lo q hace con la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, aún siendo la alpha2 es bastante estable?
Estoy ahora mismo con EzHero v5 y tengo ganas de probar Froyo. Lo de que no funcione la cámara me da bastante igual, no la uso nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
nebulous te mande un privi para hablar del tema de la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y poniendo el procesador a 710 me daba 4.9 en el linpack pero luego no se nota en el rendimiento en el Snesoid por ejemplo, es mas, creo que me iba mas lento que en la oficial rooteada que me da menos de 2 en el linpack... Ya no se si fiarme de este programa para medir rendimiento.
Luego vienen con el ADW launcher y va lentisimo, ademas a veces desaparecia la barra de estado, pero si pones el Launcher Pro va dpm. No se por que hay tanta diferencia :S. Esta bien para probar pero creo que aun le falta desarrollo. Un saludo
ROM:......... Oreo 8.0.0 AVATAR:... El perrete de Shadow en Final Fantasy VI Última edición por Shiverson Día 05/07/10 a las 15:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me quito el sombreto ante todo cocinero, pero este hombre está haciendo un Froyo para la Hero ...... ojalá tomara ejemplo HTC ....... y por lo que veo las betas están bastante bien.... voy a esperar y a atender este hilo, por que como salga bien tenemos fiesta
|
||||
|
||||
|
Para mi uso, la tengo puesta, llamadas, foro, Internet, etc y poco mas, me soluciona la papeleta, no suelo usar nada mas, pero ya sabes que cada usuario es diferente, para mi, le falta una actualización y estaría lista para llevar continuamente, pero pruebala que te gustara, en la desi, llevo una froyo y me estoy acostumbrando.
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||