Cita: Originalmente Escrito por
puzi
Lo que.digo. Es una innovación pero a ti no te gusta. A mi tampoco pero imagino que habrá alguien a quien si. ¿Antes no tenía la opción de poner cascos por Bluetooth? ¿Como lleva eso la batería?
Innovaciones polémicas jejejej

Ni siquiera es una inovacion. Esto ya existia en los primeros dumbphones, la mayoria no tenian minijack y tenias que usar auriculares propietarios. Los de sony ericson, nokia , samsung , lg... Cada uno con el suyo , como pasaba con los cargadores.
Ahora no, ahora resulta que tienes que usar un adaptador para meter unos auriculares genericos de cualquier marca y lo peor , tienes que elegir o escuchar musica o cargar el terminal... Una soberana chorrada y una vuelta al pasado.
Y precisamente el primer iphone y ipod rompio con aquello... Un dispositivo verdaderamente para escuchar musica con su minijack... Si jobs levantara la cabeza le daria dos guantazos al tim este.
Esto es una involucion...
Y por cierto, y no va por ti, pero me toca mucho las pelotas que cada chorrada que saca apple se llama innovacion totalmente sin ton ni son y a lo loco.
Haced el favor de buscar el termino innovar y ahora me contais que coños esta innovando.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk