Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/16, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Lo que.digo. Es una innovación pero a ti no te gusta. A mi tampoco pero imagino que habrá alguien a quien si. ¿Antes no tenía la opción de poner cascos por Bluetooth? ¿Como lleva eso la batería?

Innovaciones polémicas jejejej
Ni siquiera es una inovacion. Esto ya existia en los primeros dumbphones, la mayoria no tenian minijack y tenias que usar auriculares propietarios. Los de sony ericson, nokia , samsung , lg... Cada uno con el suyo , como pasaba con los cargadores.

Ahora no, ahora resulta que tienes que usar un adaptador para meter unos auriculares genericos de cualquier marca y lo peor , tienes que elegir o escuchar musica o cargar el terminal... Una soberana chorrada y una vuelta al pasado.

Y precisamente el primer iphone y ipod rompio con aquello... Un dispositivo verdaderamente para escuchar musica con su minijack... Si jobs levantara la cabeza le daria dos guantazos al tim este.

Esto es una involucion...

Y por cierto, y no va por ti, pero me toca mucho las pelotas que cada chorrada que saca apple se llama innovacion totalmente sin ton ni son y a lo loco.

Haced el favor de buscar el termino innovar y ahora me contais que coños esta innovando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 08/09/16 a las 23:39:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/16, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Apple parece que va detrás de las demás, copiándose y sacando cosas ya inventadas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /