Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
Es un móvil muy potente pero si por una caída de unos 30 cm se te revienta la pantalla pues no le veo la gracia.[/quote]

A ti creo q te a mirao un tuerto.. vamos q tienes mala suerte digo... Yo lo tengo desde q salio, lo compre en preventa, y trabajo en una fabrica... lo uso todo el dia y te digo q se me a caido ya al menos 6 o 7 veces... una de ellas se abollo la parte trasera pq aun no tenia funda de gel... asi q compre una del one plus one, q le va de maravilla, y viendo q los cristales templados con la curvatura de mielda del cristal no asientan bien , le puse una proteccion normal de las de toda la vida... la recorte de una q ya tenia por casa de una tablet... y asi esta... aguantando como un javato... liquidos corrosivos , grasa, tinta y porrazos .... quizas tenga suerte... pero asi es... desde luego no me fio de ninguna pantalla por muxo q digan lo fuerte q es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/17, 15:15:16
Array

[xs_avatar]
febat febat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Le he puesto el cristalito templado y no me ha salido centrado en los lados y es curioso que me quede mejor pegado en el lado que mas se acerca al borde que el otro lado que está mas separado, si en realidad es la zona donde está mas plana, ¿porque queda mas despegado?. Creo que al final va a ser que el cristal templado no trae suficiente pegamento o lo que sea por algunos lados
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 05:53:38
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
no te preocupes, no conozco a nadie q le haya quedado bien el cristal templado...las pantalas 2,5 D o como las llamen son una real KK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite

Hora actual: 23:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /