|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio va perfecto
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 30. Ni un cuelgue ni calentamiento fuera de lo normal
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora ningún problema, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el mío ya llevo 5 dias con el y 0 problemas es una maravilla de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es totalmente lógico, a mí también me pasó se calienta bastante cuando llevas un rato con ellas, pero en cuanto paras de jugar en unos pocos minutos ya está frio completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos llegó el 31 y sin problemas
|
||||
|
||||
|
0 problemas, todo bien excepto una picada en el aluminio, pero como lo cambiaré aún así por uno con batería revisada pues no le he dado importancia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, nada más abrirlo lo revise y vi la picada y no le había quitado los plásticos ni encendido pero me di cuenta en casa por lo que esperaré al cambio.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dushu;24205498]
![]() Os dejo una imagen de la picada. Recién sacado de la caja. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk[/QUOTE Has sido valiente porque si no llega a haber este tema, lo mismo tenias problemas... ] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de días y es el mejor teléfono que he tenido, estoy encantada con la compra. Lo único que le falta es el IR, pero es un mal menor.
0 fallos, 0 lag, 0 rayas, 0 calentamientos, 0 reinicios. Comentan por ahí que el azul es feo, yo lo tengo en ese color y, lógicamente cuestión de gustos, pero me parece precioso. El negro es muy bonito también, aunque más soso y personalmente el plata es el que menos me gusta (el dorado aún me gusta menos, pero aquí no lo han traído). Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia con el note 5? Me parece una barbaridad lo q vale el 7 siendo un s7 edge grande con lapiz, casi que prefiero pagar menos aunque recorte en funcionalidades. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||